Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La significativa canción que publicó Cinthia Fernández, a casi dos meses de separarse: la letra de En esta no 

La bailarina dejó asomar sus sentimientos a través de un emotivo y triste tema de Sin Bandera, tras la ruptura con Matías Defederico.

La significativa canción que publicó Cinthia Fernández, a casi dos meses de separase: la letra de En esta no 
La significativa canción que publicó Cinthia Fernández, a casi dos meses de separase: la letra de En esta no 

A casi dos meses de terminar sus siete años de amor con Matías Defederico (28), Cinthia Fernández (28) se refugió en el cariño de sus hijas, Charis (4), Bella (4) y Francesca (3), para poder superar el difícil momento sentimental y continuó enfocada en el trabajo. Actualmente está en el espectáculo de Flavio Mendoza, Mahatma, y de movilera de Involucrados, en Villa Carlos Paz. 

Sin embargo, su estado anímico aflora en las redes sociales a través de sus diferentes y significativos posteos. En esta oportunidad, Cinthia publicó una elocuente y triste canción de Sin Bandera, llamada En esta no, que habla de dos personas que no pueden compartir la vida juntos. 

"En ésta no, no me toca ser el que te ama, ni nos toca hacer juntos la cama, ni dar cuerdas de reloj. En ésta no, no coinciden nuestros universos, ni podemos escribir un verso que describa nuestro amor...", reza uno de las emotivas estrofas del tema que escogió Fernández para dejar asomar sus sentimientos, tras el distanciamiento con el futbolista. ¿Habrá sido para Matías el posteó? 

La significativa canción que publicó Cinthia Fernández, a casi dos meses de separarse: la letra de En esta no 

En ésta no No me toca ser el que te ama Ni nos toca hacer juntos la cama Ni ver cuerdas de reloj En ésta no No coinciden nuestros universos Ni podemos escribir un verso Que describa nuestro amor En ésta no No nos toca caminar el mundo Ni viajar hasta lo más profundo De este cielo que se abrió En ésta no Nuestra historia nunca comenzó Tal vez en otra vida Pueda darte todo lo que siento ahora Tal vez en otra vida Me toque en tu cuerpo contemplar la aurora Tal vez en otra vida seamos tú y yo Y cante nuestra piel con una misma voz Tal vez en otra vida Beba de tu boca todas esas ansias Tal vez en otra vida Este amor distante acorte las distancias Tal vez en otra vida se nos dé la luz Tal vez en otra vida seas primero tú En ésta vida no En ésta no

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el