ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La significativa canción que publicó Cinthia Fernández, a casi dos meses de separarse: la letra de En esta no 

La bailarina dejó asomar sus sentimientos a través de un emotivo y triste tema de Sin Bandera, tras la ruptura con Matías Defederico.

02 de marzo 2018, 08:41hs
La significativa canción que publicó Cinthia Fernández, a casi dos meses de separase: la letra de En esta no 
La significativa canción que publicó Cinthia Fernández, a casi dos meses de separase: la letra de En esta no 
Seguinos en Google

A casi dos meses de terminar sus siete años de amor con Matías Defederico (28), Cinthia Fernández (28) se refugió en el cariño de sus hijas, Charis (4), Bella (4) y Francesca (3), para poder superar el difícil momento sentimental y continuó enfocada en el trabajo. Actualmente está en el espectáculo de Flavio Mendoza, Mahatma, y de movilera de Involucrados, en Villa Carlos Paz. 

Sin embargo, su estado anímico aflora en las redes sociales a través de sus diferentes y significativos posteos. En esta oportunidad, Cinthia publicó una elocuente y triste canción de Sin Bandera, llamada En esta no, que habla de dos personas que no pueden compartir la vida juntos. 

"En ésta no, no me toca ser el que te ama, ni nos toca hacer juntos la cama, ni dar cuerdas de reloj. En ésta no, no coinciden nuestros universos, ni podemos escribir un verso que describa nuestro amor...", reza uno de las emotivas estrofas del tema que escogió Fernández para dejar asomar sus sentimientos, tras el distanciamiento con el futbolista. ¿Habrá sido para Matías el posteó? 

La significativa canción que publicó Cinthia Fernández, a casi dos meses de separarse: la letra de En esta no 
La significativa canción que publicó Cinthia Fernández, a casi dos meses de separarse: la letra de En esta no 

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
DIO QUE HABLAR

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión (captura de Telefe)
LAMENTABLE

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
DOLOR

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión
  • El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
  • Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit