ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La significativa canción que publicó Cinthia Fernández, a casi dos meses de separarse: la letra de En esta no 

La bailarina dejó asomar sus sentimientos a través de un emotivo y triste tema de Sin Bandera, tras la ruptura con Matías Defederico.

02 de marzo 2018, 08:41hs
La significativa canción que publicó Cinthia Fernández, a casi dos meses de separase: la letra de En esta no 
La significativa canción que publicó Cinthia Fernández, a casi dos meses de separase: la letra de En esta no 
Seguinos en Google

A casi dos meses de terminar sus siete años de amor con Matías Defederico (28), Cinthia Fernández (28) se refugió en el cariño de sus hijas, Charis (4), Bella (4) y Francesca (3), para poder superar el difícil momento sentimental y continuó enfocada en el trabajo. Actualmente está en el espectáculo de Flavio Mendoza, Mahatma, y de movilera de Involucrados, en Villa Carlos Paz. 

Sin embargo, su estado anímico aflora en las redes sociales a través de sus diferentes y significativos posteos. En esta oportunidad, Cinthia publicó una elocuente y triste canción de Sin Bandera, llamada En esta no, que habla de dos personas que no pueden compartir la vida juntos. 

"En ésta no, no me toca ser el que te ama, ni nos toca hacer juntos la cama, ni dar cuerdas de reloj. En ésta no, no coinciden nuestros universos, ni podemos escribir un verso que describa nuestro amor...", reza uno de las emotivas estrofas del tema que escogió Fernández para dejar asomar sus sentimientos, tras el distanciamiento con el futbolista. ¿Habrá sido para Matías el posteó? 

La significativa canción que publicó Cinthia Fernández, a casi dos meses de separarse: la letra de En esta no 
La significativa canción que publicó Cinthia Fernández, a casi dos meses de separarse: la letra de En esta no 

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Indio Solari. Foto: Vorterix.com
TRAS EL SUSTO

El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMA

China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”
  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit