ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La significativa canción que publicó Cinthia Fernández, a casi dos meses de separarse: la letra de En esta no 

La bailarina dejó asomar sus sentimientos a través de un emotivo y triste tema de Sin Bandera, tras la ruptura con Matías Defederico.

02 de marzo 2018, 08:41hs
La significativa canción que publicó Cinthia Fernández, a casi dos meses de separase: la letra de En esta no 
La significativa canción que publicó Cinthia Fernández, a casi dos meses de separase: la letra de En esta no 
Seguinos en Google

A casi dos meses de terminar sus siete años de amor con Matías Defederico (28), Cinthia Fernández (28) se refugió en el cariño de sus hijas, Charis (4), Bella (4) y Francesca (3), para poder superar el difícil momento sentimental y continuó enfocada en el trabajo. Actualmente está en el espectáculo de Flavio Mendoza, Mahatma, y de movilera de Involucrados, en Villa Carlos Paz. 

Sin embargo, su estado anímico aflora en las redes sociales a través de sus diferentes y significativos posteos. En esta oportunidad, Cinthia publicó una elocuente y triste canción de Sin Bandera, llamada En esta no, que habla de dos personas que no pueden compartir la vida juntos. 

"En ésta no, no me toca ser el que te ama, ni nos toca hacer juntos la cama, ni dar cuerdas de reloj. En ésta no, no coinciden nuestros universos, ni podemos escribir un verso que describa nuestro amor...", reza uno de las emotivas estrofas del tema que escogió Fernández para dejar asomar sus sentimientos, tras el distanciamiento con el futbolista. ¿Habrá sido para Matías el posteó? 

La significativa canción que publicó Cinthia Fernández, a casi dos meses de separarse: la letra de En esta no 
La significativa canción que publicó Cinthia Fernández, a casi dos meses de separarse: la letra de En esta no 

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Qué pasó entre Juana Viale y Edith Hermida durante la mesa del domingo

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
OSADO

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

Ed Sheeran performs during the iHeartRadio Jingle Ball concert at Madison Square Garden, in New York City, U.S., December 12, 2025. REUTERS/Kylie Cooper
MIRÁ

Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
  • Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo
  • Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit