ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La significativa campaña de Marcela Kloosterboer: "Me gustó la idea de hacerla embarazada y con mi hija"

La actriz y modelo enterneció a sus seguidores con una imagen que acompañó con palabras especiales.

04 de abril 2019, 00:33hs
La dulce postal de Marcela Kloosterboer posando con su hija y luciendo su pancita de 8 meses (Foto: Instagram)
La dulce postal de Marcela Kloosterboer posando con su hija y luciendo su pancita de 8 meses (Foto: Instagram)

Entre las innumerables campañas que realizó Marcela Kloosterboer (35) en su carrera, esta es de las más especiales. Embarazada de 8 meses de su segundo hijo con Fernando Sieling (37) -con quien ya tiene a Juana, de 3- la actriz y modelo enterneció a sus seguidores con una postal especial en Instagram. 

"¡Nada más lindo que hacer fotos con mi hija y mi bebé en camino!", expresó Kloosterboer junto a la publicación que la muestra posando con su pancita, mientras su pequeña la mira tiernamente. 

"Me gustó la idea de hacer la campaña de mi marca embarazada y con mi hija. Por lo general no llaman a las embarazadas para trabajar, y acá mostramos que se puede y se disfruta mucho".

Además, Marcela acompañó el posteo con unas palabras especiales: "Mostrando una mujer real, que trabaja, aún embarazada, como tantas otras y que puede pensar en estar linda y ponerse unos lindos zapatos, ¡también con esa panzota!".

"Me gustó la idea de hacer la campaña de mi marca embarazada y con mi hija. Por lo general no llaman a las embarazadas para trabajar, y acá mostramos que se puede y se disfruta mucho. ¡Gracias a todo el equipazo que trabajó para que salgan tan lindas fotos!", cerró, orgullosa del resultado final. 

La significativa campaña de Marcela Kloosterboer: "Me gustó la idea de hacerla embarazada y con mi hija"
La significativa campaña de Marcela Kloosterboer: "Me gustó la idea de hacerla embarazada y con mi hija"
View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Marcela KloosterboerJuana Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Rodrigo De Paul no fue al cumpleaños de su hijo menor
GOL EN CONTRA

Rodrigo De Paul faltó al cumpleaños de su hijo menor: la razón de la ausencia

Alejandra 'Locomotora' Oliveras (Foto: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
ENTRETENIMIENTO

Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo De Paul faltó al cumpleaños de su hijo menor: la razón de la ausencia
  • Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV
  • Empezar el día - Programa del 15/07/25 - LA CERCANÍA ENTRE RICKY MARAVILLA MENEM
  • Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit