ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La significativa campaña de Marcela Kloosterboer: "Me gustó la idea de hacerla embarazada y con mi hija"

La actriz y modelo enterneció a sus seguidores con una imagen que acompañó con palabras especiales.

04 de abril 2019, 00:33hs
La dulce postal de Marcela Kloosterboer posando con su hija y luciendo su pancita de 8 meses (Foto: Instagram)
La dulce postal de Marcela Kloosterboer posando con su hija y luciendo su pancita de 8 meses (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Entre las innumerables campañas que realizó Marcela Kloosterboer (35) en su carrera, esta es de las más especiales. Embarazada de 8 meses de su segundo hijo con Fernando Sieling (37) -con quien ya tiene a Juana, de 3- la actriz y modelo enterneció a sus seguidores con una postal especial en Instagram. 

"¡Nada más lindo que hacer fotos con mi hija y mi bebé en camino!", expresó Kloosterboer junto a la publicación que la muestra posando con su pancita, mientras su pequeña la mira tiernamente. 

"Me gustó la idea de hacer la campaña de mi marca embarazada y con mi hija. Por lo general no llaman a las embarazadas para trabajar, y acá mostramos que se puede y se disfruta mucho".

Además, Marcela acompañó el posteo con unas palabras especiales: "Mostrando una mujer real, que trabaja, aún embarazada, como tantas otras y que puede pensar en estar linda y ponerse unos lindos zapatos, ¡también con esa panzota!".

"Me gustó la idea de hacer la campaña de mi marca embarazada y con mi hija. Por lo general no llaman a las embarazadas para trabajar, y acá mostramos que se puede y se disfruta mucho. ¡Gracias a todo el equipazo que trabajó para que salgan tan lindas fotos!", cerró, orgullosa del resultado final. 

La significativa campaña de Marcela Kloosterboer: "Me gustó la idea de hacerla embarazada y con mi hija"
La significativa campaña de Marcela Kloosterboer: "Me gustó la idea de hacerla embarazada y con mi hija"
View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Marcela KloosterboerJuana Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit