ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Siempre sexy! Las fotos de la nueva vida de Ailén Bechara y su novio en España: "Un mate madrileño"

La subcampeona de Bailando 2015 compartió en Instagram postales de sus días en Europa junto al representante de futbolistas Agustín Jiménez.

10 de agosto 2017, 10:32hs
Ailén Bechara y su novio se instalaron en Madrid. (Foto: Instagram)
Ailén Bechara y su novio se instalaron en Madrid. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Unos 9.300 kilómetros de distancia separan el pueblo de Darragueira en la provincia de Santa Fe, lugar donde nació Ailén Bechara (27), de exultante Madrid. Sin embargo, la subcampeona de Bailando 2015 ya siente a la capital de España como su propio hogar, a tan sólo días de abandonar Argentina para vivir una nueva vida junto a Agustín Jiménez.

A través de una serie de posteos en Instagram dejó espiar las primeras imágenes de estos días de adaptación: por caso, se tomó una selfie tomando mate en bikini en su nueva casa del Viejo Continente. Además, posó en la puerta de un local ibérico, cuyo cartel rezaba "Tienda Casa Bechara, desde 1907", jugando con la coincidencia con su apellido.

View this post on Instagram

A post shared by Ailén Bechara (@ailen_bechara)

En una entrevista con Clarín, la exazafata de Guido Kaczka había explicado: "Me vine a convivir con mi novio, y yo nunca viví con nadie. Estoy como muy ama de casa y quiero ser mamá. Tal vez me vuelva de Europa y, en lugar de dos, seamos tres". Por lo pronto, parece que Ailén Bechara y su novio ya comenzaron a echar raíces.

View this post on Instagram

A post shared by Ailén Bechara (@ailen_bechara)

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Ailén Bechara (@ailen_bechara)

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Agustin JiménezAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit