ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Siempre sexy! Las fotos de la nueva vida de Ailén Bechara y su novio en España: "Un mate madrileño"

La subcampeona de Bailando 2015 compartió en Instagram postales de sus días en Europa junto al representante de futbolistas Agustín Jiménez.

10 de agosto 2017, 10:32hs
Ailén Bechara y su novio se instalaron en Madrid. (Foto: Instagram)
Ailén Bechara y su novio se instalaron en Madrid. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Unos 9.300 kilómetros de distancia separan el pueblo de Darragueira en la provincia de Santa Fe, lugar donde nació Ailén Bechara (27), de exultante Madrid. Sin embargo, la subcampeona de Bailando 2015 ya siente a la capital de España como su propio hogar, a tan sólo días de abandonar Argentina para vivir una nueva vida junto a Agustín Jiménez.

A través de una serie de posteos en Instagram dejó espiar las primeras imágenes de estos días de adaptación: por caso, se tomó una selfie tomando mate en bikini en su nueva casa del Viejo Continente. Además, posó en la puerta de un local ibérico, cuyo cartel rezaba "Tienda Casa Bechara, desde 1907", jugando con la coincidencia con su apellido.

View this post on Instagram

A post shared by Ailén Bechara (@ailen_bechara)

En una entrevista con Clarín, la exazafata de Guido Kaczka había explicado: "Me vine a convivir con mi novio, y yo nunca viví con nadie. Estoy como muy ama de casa y quiero ser mamá. Tal vez me vuelva de Europa y, en lugar de dos, seamos tres". Por lo pronto, parece que Ailén Bechara y su novio ya comenzaron a echar raíces.

View this post on Instagram

A post shared by Ailén Bechara (@ailen_bechara)

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Ailén Bechara (@ailen_bechara)

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Agustin JiménezAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit