ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Siempre sexy! Las fotos de la nueva vida de Ailén Bechara y su novio en España: "Un mate madrileño"

La subcampeona de Bailando 2015 compartió en Instagram postales de sus días en Europa junto al representante de futbolistas Agustín Jiménez.

10 de agosto 2017, 10:32hs
Ailén Bechara y su novio se instalaron en Madrid. (Foto: Instagram)
Ailén Bechara y su novio se instalaron en Madrid. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Unos 9.300 kilómetros de distancia separan el pueblo de Darragueira en la provincia de Santa Fe, lugar donde nació Ailén Bechara (27), de exultante Madrid. Sin embargo, la subcampeona de Bailando 2015 ya siente a la capital de España como su propio hogar, a tan sólo días de abandonar Argentina para vivir una nueva vida junto a Agustín Jiménez.

A través de una serie de posteos en Instagram dejó espiar las primeras imágenes de estos días de adaptación: por caso, se tomó una selfie tomando mate en bikini en su nueva casa del Viejo Continente. Además, posó en la puerta de un local ibérico, cuyo cartel rezaba "Tienda Casa Bechara, desde 1907", jugando con la coincidencia con su apellido.

View this post on Instagram

A post shared by Ailén Bechara (@ailen_bechara)

En una entrevista con Clarín, la exazafata de Guido Kaczka había explicado: "Me vine a convivir con mi novio, y yo nunca viví con nadie. Estoy como muy ama de casa y quiero ser mamá. Tal vez me vuelva de Europa y, en lugar de dos, seamos tres". Por lo pronto, parece que Ailén Bechara y su novio ya comenzaron a echar raíces.

View this post on Instagram

A post shared by Ailén Bechara (@ailen_bechara)

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Ailén Bechara (@ailen_bechara)

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Agustin JiménezAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
BIENVENIDO

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit