ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Siempre paga todo": revelaron que María Becerra es anti-canje y el motivo de su actitud

Estefi Berardi contó en Mañanísima por qué la artista decide no hacer ese tipo de promociones en sus redes.

24 de mayo 2023, 12:06hs
Video Placeholder
La actitud "anti canje" de María Becerra: "Siempre paga todo"

En medio de un gran momento laboral y sentimental, poniéndole su voz a la banda de sonido de Rápidos y Furiosos X y a full en su noviazgo con Rei, María Becerra no quiere problemas y Estefi Berardi contó que este sería el motivo por el que le dice “no” a los canjes.

La panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) habló sobre la decisión que tomó la artista. “Siempre paga en los lugares que va a comer y la ropa que usa”, reveló.

“A veces alquila la ropa pero paga el alquiler o se la manda hacer y la paga”, detalló, sobre la actitud que toma.

"Ella siempre paga todo y prefiere hacerlo para que no se arme lio".

LA DECISIÓN DE MARÍA BECERRA CONTRA LOS CANJES

Estefi contó que el uso que le da María a sus redes es solo para promocionar su música y sus proyectos y que si se trata de otro aspecto, desembolsa el dinero correspondiente.

“A veces pasa que algunas marcas en donde María alquiló, lo suben a las redes y ponen ‘María Becerra usa nuestra ropa’. Ella ni se entera, pero tiene a su equipo que se comunican para decirles que no se puede hacer”, contó.

El fin es que evitar los escándalos que tienen muchos famosos con las marcas que promocionan en sus redes. “Ella siempre paga todo y prefiere hacerlo para que no se arme lio”, concluyó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

María BecerraCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

La inédita revelación de Pepe Cibrián
UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de pollo y pimientos: la receta de 5 pasos para darle sabor a la pechuga
  • Alcauciles rellenos: una receta para lucirte con un ingrediente de estación
  • Bombitas de roquefort: ideales para la picada y con una receta muy sencilla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit