ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Siempre en forma! Antonela Roccuzzo empezó a practicar boxeo: "¡Me encanta!"

La esposa de Lionel Messi compartió uno de sus entrenamientos y remarcó que este deporte la tiene súper entusiasmada.

20 de enero 2021, 11:55hs
Video Placeholder
¡Siempre en forma! Antonela Roccuzzo empezó a practicar boxeo
Seguinos en Google

Si bien a Antonela Roccuzzo le encanta estar en movimiento, se cansó de entrenar en su casa y de hacer las típicas rutinas que se dan en los gimnasios. Por eso, decidió seguir entrenando pero animándose a hacer algo que nunca antes había dicho.

Para mantenerse en forma y a la vez divertirse, la esposa de Lionel Messi se anotó en boxeo y comenzó a hacer los entrenamientos que hacen los boxeadores para ponerse en forma antes de sus peleas.

"Hace un mes que empecé y estoy aprendiendo, ¡me encanta!".

Muy entusiasmada, se mostró practicando a través de sus stories de Instagram y remarcó que este deporte le gusta mucho. "Hace un mes que empecé y estoy aprendiendo, ¡me encanta!", expresó junto al clip que la muestra entrenando con su profesor.

¡Siempre activa!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoAntonela Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi
Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez (foto Movilpress)
SU SALUD

Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor
  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit