ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Siempre estoy para vos": Coti Romero le dedicó un emotivo posteo a su ex Conejo Quiroga por su cumpleaños

La exparticipante de Gran Hermano 2022 le agradeció a su expareja por su apoyo a pesar de ya no estar de novios.

04 de agosto 2023, 07:24hs
Coti Romero le dedicó un cariñoso posteo a su ex Conejo Quiroga por su cumpleaños.
Coti Romero le dedicó un cariñoso posteo a su ex Conejo Quiroga por su cumpleaños.

Recientemente separada de Alexis "Conejo" Quiroga, su expareja Coti Romero sorprendió al dedicarle un cariñoso posteo por su cumpleaños.

Luego de haber aclarado que no volvería por él, la correntina compartió a través de sus stories de Instagram una foto de su ex soplando las velitas y le dedicó un conmovedor mensaje.

"Feliz cumpleaños a una persona que fue parte de una parte muy importante de mi vida, a pesar de que no estemos juntos, sabés que estoy siempre para vos y que me demostraste que estás para mí. Y más aún en mis momentos más difíciles, gracias".

"Feliz cumpleaños a una persona que fue parte de una parte muy importante de mi vida, a pesar de que no estemos juntos, sabés que estoy siempre para vos y que me demostraste que estás para mí. Y más aún en mis momentos más difíciles, gracias", le dedicó Coti, que hace poco contó que está haciendo un tratamiento, enfocada en atender su salud menta.

Coti Romero le dedicó un cariñoso posteo a su ex Conejo Quiroga por su cumpleaños: "Siempre estoy para vos"
Coti Romero le dedicó un cariñoso posteo a su ex Conejo Quiroga por su cumpleaños: "Siempre estoy para vos"

EL CONEJO DESMINTIÓ HABER VISTO A COTI ROMERO TRAS LA SEPARACIÓN

Tras los rumores, el Conejo desmintió en el programa matutino de Ciudad Magazine haber visto nuevamente a Coti Romero después de la ruptura.

“¿Es cierto eso que dijeron que te vieron salir de su departamento, se vieron?”, le consultó Estefi Berardi y él dijo: “No, se dijeron tantas cosas y se siguen diciendo”.

“Nunca perdí el contacto con ella, siempre nos seguimos hablando”.

“Nunca perdí el contacto con ella, siempre nos seguimos hablando”, confesó al final Alexis sobre la buena relación que tiene con su ex.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Coti RomeroAlexis Quiroga

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
"RENIEGO DE ESO"

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?

Por Brand News Team
La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
PASÓ EL TIEMPO

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
  • Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
  • La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
  • Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit