ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Siempre diosa! Las fotos del cumpleaños de Isabel Macedo: sensual look y mimos con Urtubey

La actriz celebró los 41 junto al gobernador de Salta, Verónica Lozano, Agustina Lecouna y más amigos. ¡Espiá el festejo!

04 de agosto 2016, 11:27hs
Juan Manuel Urtubey acompañó a Isabel Macedo en su cumpleaños. (Foto: Instagram)
Juan Manuel Urtubey acompañó a Isabel Macedo en su cumpleaños. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Aunque cueste creerlo, Isabel Macedo cumplió 41 años. El martes, la actriz compartió una tierna selfie con su pareja, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y comentó con emoticones de novios y corazones en su cuenta de Instagram: "Cumpleaños feliz".

Luego, Isabel subió dos videos a la red social de su fiesta con amigas, entre las que estaba su colega Agustina Lecouna y Verónica Lozano. La presencia de la exconductora de AM fue muy especial ya que, además de celebrar junto a la actriz, fue la autora del diseño del vestido de Natalia Antolín que Macedo lució en la gala. En otro video, la morocha apareció exultante cuando sus compañeros de trabajo le cantaron el feliz cumpleaños y sopló la velita.

De todas formas, la foto que más llamó la atención fue en la que Isabel mostró el precioso vestido con espalda escotada, brillos y falda corta con el lució sus largas piernas. Como no podía ser de otra forma, la última postal del álbum de su aniversario la retrató de espaldas junto a Urtubey, quien le posó su mano derecha sobre la piel desnuda. "Mi vida", escribió la actriz en la instantánea.

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel UrtubeyVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit