ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Siempre diosa! Las fotos del cumpleaños de Isabel Macedo: sensual look y mimos con Urtubey

La actriz celebró los 41 junto al gobernador de Salta, Verónica Lozano, Agustina Lecouna y más amigos. ¡Espiá el festejo!

04 de agosto 2016, 11:27hs
Juan Manuel Urtubey acompañó a Isabel Macedo en su cumpleaños. (Foto: Instagram)
Juan Manuel Urtubey acompañó a Isabel Macedo en su cumpleaños. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Aunque cueste creerlo, Isabel Macedo cumplió 41 años. El martes, la actriz compartió una tierna selfie con su pareja, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y comentó con emoticones de novios y corazones en su cuenta de Instagram: "Cumpleaños feliz".

Luego, Isabel subió dos videos a la red social de su fiesta con amigas, entre las que estaba su colega Agustina Lecouna y Verónica Lozano. La presencia de la exconductora de AM fue muy especial ya que, además de celebrar junto a la actriz, fue la autora del diseño del vestido de Natalia Antolín que Macedo lució en la gala. En otro video, la morocha apareció exultante cuando sus compañeros de trabajo le cantaron el feliz cumpleaños y sopló la velita.

De todas formas, la foto que más llamó la atención fue en la que Isabel mostró el precioso vestido con espalda escotada, brillos y falda corta con el lució sus largas piernas. Como no podía ser de otra forma, la última postal del álbum de su aniversario la retrató de espaldas junto a Urtubey, quien le posó su mano derecha sobre la piel desnuda. "Mi vida", escribió la actriz en la instantánea.

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel UrtubeyVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Orions. En la foto, Adrián Bar junto a sus compañeros de banda.
TRISTEZA

Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
¿VIENE A RIVER?

Aseguran que Mauro Icardi no renovará conrato con Galatasaray

Luis Ventura reveló qué pasó realmente entre Jorge Rial y Viviana Canosa: “Lo veía en todos lados”
VIDEO

Luis Ventura reveló qué pasó realmente entre Jorge Rial y Viviana Canosa: “Lo veía en todos lados”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi no renovará conrato con Galatasaray
  • Luis Ventura reveló qué pasó realmente entre Jorge Rial y Viviana Canosa: “Lo veía en todos lados”
  • Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit