Siempre en su corazón: Pampita y un conmovedor recuerdo de su hija Blanca que atesora con ella

La revista Gente encontró a la top saliendo de su casa y retrató un homenaje muy especial que tiene de la niña.

Pampita, retratada sosteniendo el cuadro de su hija Blanca (Fotos: Gente).
Pampita, retratada sosteniendo el cuadro de su hija Blanca (Fotos: Gente).

En 8 septiembre de 2012, Pampita y Benjamín Vicuña sufrieron el dolor más grande a raíz de la muerte de su hija Blanca, que en ese momento tenía 6 años, tras padecer dos extrañas bacterias que le provocaron una septicemia generalizada luego de unas vacaciones en México.

Siempre en su corazón, Pampita homenajeó a su hijita con un cuadro conmovedor, que la revista Gente retrató el último fin de semana.

La publicación encontró a la top el sábado al mediodía dejando su casa de Barrio Parque rumbo a Nordelta, donde reside los fines de semana junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, en compañía su pareja Mariano Balcarce.

En sus manos, Pampita llevaba un cuadro en el que se aparece ilustrada junto a Blanquita, que le cubre los ojos y luce unas alas de ángel.

Días atrás, Pampita se mostró muy sensibilizada al hablar de su hija con Maru Botana en su programa Pampita Online. Luego de quebrar en llanto, explicó por qué le cuesta referirse públicamente a la pérdida de Blanca: “En lo personal, nunca me siento cómoda compartiendo mis cosas, me lo guardo para mis íntimos y es cómo decidí transitarlo”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​

Siempre en su corazón: Pampita y un conmovedor recuerdo de su hija Blanca que atesora con ella

Foto: Revista Gente.