ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Siempre atenta: Marcela Tinayre contó el insólito mensaje que le dejó Mirtha Legrand a las 2 de la madrugada

Con un elocuente ejemplo, la hija de la conductora dejó en claro cómo está la diva mientras se recupera de la operación.

05 de junio 2019, 23:56hs
Marcela Tinayre y el insólito motivo por el que Mirtha Legrand la llamó a las 2 de la mañana
Marcela Tinayre y el insólito motivo por el que Mirtha Legrand la llamó a las 2 de la mañana
Seguinos en Google

Su ausencia en la televisión se hace notar. Pero desde que salió de su operación por una brida abdominal, Mirtha Legrand (92) dejó en claro sus deseos de regresar a sus clásicos almuerzos y cenas. 

Su lugar fue ocupado por su hija, Marcela Tinayre, quien en diálogo con Clarin dejó en claro cómo está su madre a partir de un mensaje que le dejó en plena madrugada: "(El martes) A las 2 de la mañana sonó mi teléfono. Yo duermo con el celular prendido, por lo que me dejó un mensaje. Me dijo 'Marcela, internaron a Alberto Fernández' (permanece en el sanatorio Otamendi por una inflamación en la pleura)", relató Tinayre. 

Marcela Tinayre: "A las 2 de la mañana, sonó mi teléfono. Yo duermo con el celular prendido y (Mirtha Legrand) me dejó un mensaje. Me dijo 'Marcela, internaron a Alberto Fernández'. Estoy muy nerviosa, ¿qué está pasando?'".

"'Estoy muy nerviosa, ¿qué está pasando?'. Y le respondí 'mamá, relajate, yo estoy durmiendo...'. ¡Ella sigue conectada a todo!", agregó, dando a entener que el interés de la diva por los temas de actualidad ya volvieron a formar parte de su agenda. Como nos tiene acostumbrados. 

Si bien no está confirmada la fecha de su retorno a la pantalla chica (podría ser el próximo sábado), en una nota para Los Ángeles de la Mañana, Mirtha remarcó que su recuperación "viene muy bien": "Todo está en orden. El sábado salí a tomar un poco de aire. Fui a ver el Paseo del Bajo y la calle Corrientes, que estaba llena de gente".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Mirtha celebró sus más de cinco décadas al aire con un posteo retro.

El posteo de Mirtha Legrand en Instagram, a 51 años del inicio de sus almuerzos en TV: "Recuerdo cada detalle"

La diva no estará presente en la entrega de los premios Martín Fierro por recomendación médica.

Mirtha Legrand no estará en los Martín Fierro por primera vez en 20 años

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Foto: Instagram (@wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes
  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit