ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Siempre atenta: Marcela Tinayre contó el insólito mensaje que le dejó Mirtha Legrand a las 2 de la madrugada

Con un elocuente ejemplo, la hija de la conductora dejó en claro cómo está la diva mientras se recupera de la operación.

05 de junio 2019, 23:56hs
Marcela Tinayre y el insólito motivo por el que Mirtha Legrand la llamó a las 2 de la mañana
Marcela Tinayre y el insólito motivo por el que Mirtha Legrand la llamó a las 2 de la mañana

Su ausencia en la televisión se hace notar. Pero desde que salió de su operación por una brida abdominal, Mirtha Legrand (92) dejó en claro sus deseos de regresar a sus clásicos almuerzos y cenas. 

Su lugar fue ocupado por su hija, Marcela Tinayre, quien en diálogo con Clarin dejó en claro cómo está su madre a partir de un mensaje que le dejó en plena madrugada: "(El martes) A las 2 de la mañana sonó mi teléfono. Yo duermo con el celular prendido, por lo que me dejó un mensaje. Me dijo 'Marcela, internaron a Alberto Fernández' (permanece en el sanatorio Otamendi por una inflamación en la pleura)", relató Tinayre. 

Marcela Tinayre: "A las 2 de la mañana, sonó mi teléfono. Yo duermo con el celular prendido y (Mirtha Legrand) me dejó un mensaje. Me dijo 'Marcela, internaron a Alberto Fernández'. Estoy muy nerviosa, ¿qué está pasando?'".

"'Estoy muy nerviosa, ¿qué está pasando?'. Y le respondí 'mamá, relajate, yo estoy durmiendo...'. ¡Ella sigue conectada a todo!", agregó, dando a entener que el interés de la diva por los temas de actualidad ya volvieron a formar parte de su agenda. Como nos tiene acostumbrados. 

Si bien no está confirmada la fecha de su retorno a la pantalla chica (podría ser el próximo sábado), en una nota para Los Ángeles de la Mañana, Mirtha remarcó que su recuperación "viene muy bien": "Todo está en orden. El sábado salí a tomar un poco de aire. Fui a ver el Paseo del Bajo y la calle Corrientes, que estaba llena de gente".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Mirtha celebró sus más de cinco décadas al aire con un posteo retro.

El posteo de Mirtha Legrand en Instagram, a 51 años del inicio de sus almuerzos en TV: "Recuerdo cada detalle"

La diva no estará presente en la entrega de los premios Martín Fierro por recomendación médica.

Mirtha Legrand no estará en los Martín Fierro por primera vez en 20 años

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Para Eso Estamos: karaoke improvisado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: karaoke improvisado

Por Brand News Team
Viernes Trece: cómo asegurarte un buen outfit
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: cómo asegurarte un buen outfit

Por Brand News Team
Gustavo Méndez rompió el silencio tras su fuerte cruce con L-Gante: “Nunca me había pasado algo así”
SU PALABRA

Gustavo Méndez rompió el silencio tras su fuerte cruce con L-Gante: “Nunca me había pasado algo así”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”
  • Para Eso Estamos: karaoke improvisado
  • Viernes Trece: cómo asegurarte un buen outfit
  • Gustavo Méndez rompió el silencio tras su fuerte cruce con L-Gante: “Nunca me había pasado algo así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit