ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Siciliani reveló detalles de la conferencia con la que Actrices Argentinas acompañó la denuncia contra Darthés

La artista habló a casi cuatro meses de la conmocionante conferencia de prensa de Thelma Fardin. Video.

01 de abril 2019, 16:26hs
Video Placeholder
Griselda Siciliani contó qué pasó el día de la denuncia pública de Actrices Argentinas contra Juan Darthés
Seguinos en Google

El 11 de diciembre pasado, el colectivo Actrices Argentinas brindó una conmocionante conferencia de prensa en la que hizo pública la denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés por violación. A través de un video, la joven actriz dijo que el actor la había violado a los 16 años, en 2009, cuando ambos eran parte de la gira por Nicaragua Patito Feo: el show más lindo, y contó detalles de cómo fue el hecho que llevó a la justicia nicaragüense.

A casi cuatro meses de aquella tarde que significó un quiebre definitivo en el ambiente artístico, Griselda Siciliani reveló el detrás de escena de la acusación pública contra el actor. “Cuando se hizo la conferencia de Thelma Fardin siempre se dijo que quien la convenció de que diera el nombre de Darthés fuiste vos. ¿Fue así esto?”, le preguntó Jorge Rial.

“Tenés un buen dato, pero no es que la convencí. Ella quería decirlo, era ella la que quería decirlo, lo que pasó es que yo me animaba a decirlo. Ella tenía la convicción, pero decir un nombre da miedo… No es por cagonas, sino porque después pasan cosas... Pero yo sentía que no era tan grande el acompañamiento si no decíamos el nombre. Se llegó a un acuerdo con todo el colectivo”, explicó Griselda, quien en los últimos días sufrió graves amenazas.

En la conferencia que dio el colectivo Actrices Argentinas el 11 de diciembre de 2018, fue Griselda Siciliani quien, sentada a un costado de Thelma Fardin, reveló el nombre del actor denunciado.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Griselda SicilianiJuan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit