ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Siciliani reveló detalles de la conferencia con la que Actrices Argentinas acompañó la denuncia contra Darthés

La artista habló a casi cuatro meses de la conmocionante conferencia de prensa de Thelma Fardin. Video.

01 de abril 2019, 16:26hs
Video Placeholder
Griselda Siciliani contó qué pasó el día de la denuncia pública de Actrices Argentinas contra Juan Darthés
Seguinos en Google

El 11 de diciembre pasado, el colectivo Actrices Argentinas brindó una conmocionante conferencia de prensa en la que hizo pública la denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés por violación. A través de un video, la joven actriz dijo que el actor la había violado a los 16 años, en 2009, cuando ambos eran parte de la gira por Nicaragua Patito Feo: el show más lindo, y contó detalles de cómo fue el hecho que llevó a la justicia nicaragüense.

A casi cuatro meses de aquella tarde que significó un quiebre definitivo en el ambiente artístico, Griselda Siciliani reveló el detrás de escena de la acusación pública contra el actor. “Cuando se hizo la conferencia de Thelma Fardin siempre se dijo que quien la convenció de que diera el nombre de Darthés fuiste vos. ¿Fue así esto?”, le preguntó Jorge Rial.

“Tenés un buen dato, pero no es que la convencí. Ella quería decirlo, era ella la que quería decirlo, lo que pasó es que yo me animaba a decirlo. Ella tenía la convicción, pero decir un nombre da miedo… No es por cagonas, sino porque después pasan cosas... Pero yo sentía que no era tan grande el acompañamiento si no decíamos el nombre. Se llegó a un acuerdo con todo el colectivo”, explicó Griselda, quien en los últimos días sufrió graves amenazas.

En la conferencia que dio el colectivo Actrices Argentinas el 11 de diciembre de 2018, fue Griselda Siciliani quien, sentada a un costado de Thelma Fardin, reveló el nombre del actor denunciado.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Griselda SicilianiJuan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit