ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Siciliani reveló detalles de la conferencia con la que Actrices Argentinas acompañó la denuncia contra Darthés

La artista habló a casi cuatro meses de la conmocionante conferencia de prensa de Thelma Fardin. Video.

01 de abril 2019, 16:26hs
Video Placeholder
Griselda Siciliani contó qué pasó el día de la denuncia pública de Actrices Argentinas contra Juan Darthés
Seguinos en Google

El 11 de diciembre pasado, el colectivo Actrices Argentinas brindó una conmocionante conferencia de prensa en la que hizo pública la denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés por violación. A través de un video, la joven actriz dijo que el actor la había violado a los 16 años, en 2009, cuando ambos eran parte de la gira por Nicaragua Patito Feo: el show más lindo, y contó detalles de cómo fue el hecho que llevó a la justicia nicaragüense.

A casi cuatro meses de aquella tarde que significó un quiebre definitivo en el ambiente artístico, Griselda Siciliani reveló el detrás de escena de la acusación pública contra el actor. “Cuando se hizo la conferencia de Thelma Fardin siempre se dijo que quien la convenció de que diera el nombre de Darthés fuiste vos. ¿Fue así esto?”, le preguntó Jorge Rial.

“Tenés un buen dato, pero no es que la convencí. Ella quería decirlo, era ella la que quería decirlo, lo que pasó es que yo me animaba a decirlo. Ella tenía la convicción, pero decir un nombre da miedo… No es por cagonas, sino porque después pasan cosas... Pero yo sentía que no era tan grande el acompañamiento si no decíamos el nombre. Se llegó a un acuerdo con todo el colectivo”, explicó Griselda, quien en los últimos días sufrió graves amenazas.

En la conferencia que dio el colectivo Actrices Argentinas el 11 de diciembre de 2018, fue Griselda Siciliani quien, sentada a un costado de Thelma Fardin, reveló el nombre del actor denunciado.

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Griselda SicilianiJuan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit