¡Sí, quiero! Se casan Cinthia Fernández y Matías Defederico

La modelo y el futbolista se unirán en matrimonio el próximo viernes 26, ante la mirada de las mellis, Charis y Bella, y la pequeña Francesca.

Después del temporal, la celebración. Cinthia Fernández y Matías Defederico decidieron festejar su amor y dar el gran paso. El próximo viernes 26, la modelo y el futbolista darán el tan esperado Sí acompañados por sus hijas, las mellis Charis y Bella, y la pequeña Francesca, en el Registro Civil de la calle Uruguay, de la Ciudad de Buenos Aires.

Cinthia había revelado que Matías le había propuesto matrimonio en la intimidad de una cena familiar, pero que la decisión había quedado suspendida tras la aparición de un video íntimo. “Todo temblando, me dijo: 'quiero decirte ahora que están mi mamá, mi papá y mis hijas que son lo que más amo en el mundo, ¿te querés casar conmigo?'. Tres días después pasa esto, no es casualidad”, había relatado Fernández, en pleno estallido del escándalo. Pero el amor triunfó y la pareja pudo sortear el nuevo obstáculo.

Recién llegado de Turquía, donde viajó para ultimar los detalles de su incorporación por seis meses al club Eskisehispor, Matías pasó por el atelier de Daniel Casalnuovo para probarse el traje de novio. “Jajaja gracias @danielcasalnovo por la buena onda y el preparativo de los trajes para mi viejo y mío. ¡Quedó hermoso todo!”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.

¡Qué vivan los novios!