ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sí, quiero! Se casan Cinthia Fernández y Matías Defederico

La modelo y el futbolista se unirán en matrimonio el próximo viernes 26, ante la mirada de las mellis, Charis y Bella, y la pequeña Francesca.

22 de junio 2015, 13:19hs
Cinthia Fernández y Matías Defederico darán el Sí junto a sus hijas. (Foto: Instagram)
Cinthia Fernández y Matías Defederico darán el Sí junto a sus hijas. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Después del temporal, la celebración. Cinthia Fernández y Matías Defederico decidieron festejar su amor y dar el gran paso. El próximo viernes 26, la modelo y el futbolista darán el tan esperado Sí acompañados por sus hijas, las mellis Charis y Bella, y la pequeña Francesca, en el Registro Civil de la calle Uruguay, de la Ciudad de Buenos Aires.

Cinthia había revelado que Matías le había propuesto matrimonio en la intimidad de una cena familiar, pero que la decisión había quedado suspendida tras la aparición de un video íntimo. “Todo temblando, me dijo: 'quiero decirte ahora que están mi mamá, mi papá y mis hijas que son lo que más amo en el mundo, ¿te querés casar conmigo?'. Tres días después pasa esto, no es casualidad”, había relatado Fernández, en pleno estallido del escándalo. Pero el amor triunfó y la pareja pudo sortear el nuevo obstáculo.

Recién llegado de Turquía, donde viajó para ultimar los detalles de su incorporación por seis meses al club Eskisehispor, Matías pasó por el atelier de Daniel Casalnuovo para probarse el traje de novio. “Jajaja gracias @danielcasalnovo por la buena onda y el preparativo de los trajes para mi viejo y mío. ¡Quedó hermoso todo!”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.

¡Qué vivan los novios!

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Jakob von Plessen, juntos por Mali (foto: Instagram)
DÍA ESPECIAL

Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
SE HIZO PRESENTE

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia (captura de América TV)
QUÉ LE PASÓ

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales
  • Qué ver en Semana Santa: 5 series y películas que exploran la fe, la historia y el misterio
  • Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires
  • Escapadas urbanas en Semana Santa: la tendencia que crece sin salir de la ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit