ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sí, quiero! Se casan Cinthia Fernández y Matías Defederico

La modelo y el futbolista se unirán en matrimonio el próximo viernes 26, ante la mirada de las mellis, Charis y Bella, y la pequeña Francesca.

22 de junio 2015, 13:19hs
Cinthia Fernández y Matías Defederico darán el Sí junto a sus hijas. (Foto: Instagram)
Cinthia Fernández y Matías Defederico darán el Sí junto a sus hijas. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Después del temporal, la celebración. Cinthia Fernández y Matías Defederico decidieron festejar su amor y dar el gran paso. El próximo viernes 26, la modelo y el futbolista darán el tan esperado Sí acompañados por sus hijas, las mellis Charis y Bella, y la pequeña Francesca, en el Registro Civil de la calle Uruguay, de la Ciudad de Buenos Aires.

Cinthia había revelado que Matías le había propuesto matrimonio en la intimidad de una cena familiar, pero que la decisión había quedado suspendida tras la aparición de un video íntimo. “Todo temblando, me dijo: 'quiero decirte ahora que están mi mamá, mi papá y mis hijas que son lo que más amo en el mundo, ¿te querés casar conmigo?'. Tres días después pasa esto, no es casualidad”, había relatado Fernández, en pleno estallido del escándalo. Pero el amor triunfó y la pareja pudo sortear el nuevo obstáculo.

Recién llegado de Turquía, donde viajó para ultimar los detalles de su incorporación por seis meses al club Eskisehispor, Matías pasó por el atelier de Daniel Casalnuovo para probarse el traje de novio. “Jajaja gracias @danielcasalnovo por la buena onda y el preparativo de los trajes para mi viejo y mío. ¡Quedó hermoso todo!”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.

¡Qué vivan los novios!

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit