ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Si no te gusta, cambialo: una obra teatral sobre la vida, la decisión de ser feliz y la diversidad de género

La compañía teatral Dos Gardenias presenta lo que promete ser una pequeña joya en la cartelera porteña, escrita y dirigida por Malenka.

08 de noviembre 2016, 11:28hs
Si no te gusta, cambialo: la vida, la decisión de ser feliz y la diversidad de género
Si no te gusta, cambialo: la vida, la decisión de ser feliz y la diversidad de género
Seguinos en Google

“Podemos sentir que flotamos sobre el suelo, livianos y felices. Podemos hundirnos en el tiempo, como si los minutos fueran partículas de una ciénaga profunda; o quedar endurecidos, como en cemento, en un badén, donde simplemente la vida pase inadvertida. La distancia de nuestros pasos es proporcional al nivel de nuestros miedos”, convida, pretenciosa, esta nueva pieza teatral nacional que promete ser un descubrimiento "perdido" en una cartelera teatral polifacética y, de a ratos, anodina.

Si no te gusta, cambialo: obra, escrita y dirigida por la actriz del under Malenka, y con la producción integral de Vanina Fuentes, cuenta tres historias o bien, como presume, "seis destinos consecuentes a la opción pulsada o al cambio realizado".

El elenco lo integran Haydee Frías, Gladys Ávalos, Horacio Scribano, María Laura Boschi y suma la presentación artística de la actriz trans Sofía Dieguez. Todos se lucen en sus performances, dando el tono preciso al guión que navega entre historias de amor y familia diferentes.

Tras un prometedor debut y con chances de repetir presentaciones en el verano, ahora se despide con sus tres últimas funciones: el 12, 19 y 26 de noviembre, a las 23.00 horas, en el Espacio Tole Tole  (Pasteur 684). ¿El dato? Las entradas tienen precio popular: $120. Estudiantes y jubilados, además, con descuento.

Reservas por WhatsApp: 11-3832-0225.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Malenka

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
AL DESCUBIERTO

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”
¡TREMENDO!

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”
QUÉ PASÓ

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 12/05/26 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ, VALERIA ARCHIMÓ Y ELIZABETH YELIN
  • Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”
  • Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit