ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Si no te gusta, cambialo: una obra teatral sobre la vida, la decisión de ser feliz y la diversidad de género

La compañía teatral Dos Gardenias presenta lo que promete ser una pequeña joya en la cartelera porteña, escrita y dirigida por Malenka.

08 de noviembre 2016, 11:28hs
Si no te gusta, cambialo: la vida, la decisión de ser feliz y la diversidad de género
Si no te gusta, cambialo: la vida, la decisión de ser feliz y la diversidad de género
Seguinos en Google

“Podemos sentir que flotamos sobre el suelo, livianos y felices. Podemos hundirnos en el tiempo, como si los minutos fueran partículas de una ciénaga profunda; o quedar endurecidos, como en cemento, en un badén, donde simplemente la vida pase inadvertida. La distancia de nuestros pasos es proporcional al nivel de nuestros miedos”, convida, pretenciosa, esta nueva pieza teatral nacional que promete ser un descubrimiento "perdido" en una cartelera teatral polifacética y, de a ratos, anodina.

Si no te gusta, cambialo: obra, escrita y dirigida por la actriz del under Malenka, y con la producción integral de Vanina Fuentes, cuenta tres historias o bien, como presume, "seis destinos consecuentes a la opción pulsada o al cambio realizado".

El elenco lo integran Haydee Frías, Gladys Ávalos, Horacio Scribano, María Laura Boschi y suma la presentación artística de la actriz trans Sofía Dieguez. Todos se lucen en sus performances, dando el tono preciso al guión que navega entre historias de amor y familia diferentes.

Tras un prometedor debut y con chances de repetir presentaciones en el verano, ahora se despide con sus tres últimas funciones: el 12, 19 y 26 de noviembre, a las 23.00 horas, en el Espacio Tole Tole  (Pasteur 684). ¿El dato? Las entradas tienen precio popular: $120. Estudiantes y jubilados, además, con descuento.

Reservas por WhatsApp: 11-3832-0225.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

3

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Amalia Granata reveló qué hace hoy con la cuota alimentaria que le pasa el Ogro Fabbiani

Temas de la nota

Malenka

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich
¡MIRÁ VOS!

Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich

Gabriela Sabatini tomó una drástica decisión con Ova y Catherine Fulop que sacudió a la familia
TREMENDO

Gabriela Sabatini tomó una drástica decisión con Ova y Catherine Fulop que sacudió a la familia

Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025
GALERÍA

Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/12/25 INVITADA: LOLA BEZERRA
  • Gabriela Sabatini tomó una drástica decisión con Ova y Catherine Fulop que sacudió a la familia
  • Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit