ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Si no te gusta, cambialo: una obra teatral sobre la vida, la decisión de ser feliz y la diversidad de género

La compañía teatral Dos Gardenias presenta lo que promete ser una pequeña joya en la cartelera porteña, escrita y dirigida por Malenka.

08 de noviembre 2016, 11:28hs
Si no te gusta, cambialo: la vida, la decisión de ser feliz y la diversidad de género
Si no te gusta, cambialo: la vida, la decisión de ser feliz y la diversidad de género
Seguinos en Google

“Podemos sentir que flotamos sobre el suelo, livianos y felices. Podemos hundirnos en el tiempo, como si los minutos fueran partículas de una ciénaga profunda; o quedar endurecidos, como en cemento, en un badén, donde simplemente la vida pase inadvertida. La distancia de nuestros pasos es proporcional al nivel de nuestros miedos”, convida, pretenciosa, esta nueva pieza teatral nacional que promete ser un descubrimiento "perdido" en una cartelera teatral polifacética y, de a ratos, anodina.

Si no te gusta, cambialo: obra, escrita y dirigida por la actriz del under Malenka, y con la producción integral de Vanina Fuentes, cuenta tres historias o bien, como presume, "seis destinos consecuentes a la opción pulsada o al cambio realizado".

El elenco lo integran Haydee Frías, Gladys Ávalos, Horacio Scribano, María Laura Boschi y suma la presentación artística de la actriz trans Sofía Dieguez. Todos se lucen en sus performances, dando el tono preciso al guión que navega entre historias de amor y familia diferentes.

Tras un prometedor debut y con chances de repetir presentaciones en el verano, ahora se despide con sus tres últimas funciones: el 12, 19 y 26 de noviembre, a las 23.00 horas, en el Espacio Tole Tole  (Pasteur 684). ¿El dato? Las entradas tienen precio popular: $120. Estudiantes y jubilados, además, con descuento.

Reservas por WhatsApp: 11-3832-0225.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Malenka

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit