ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Si no te gusta, cambialo: una obra teatral sobre la vida, la decisión de ser feliz y la diversidad de género

La compañía teatral Dos Gardenias presenta lo que promete ser una pequeña joya en la cartelera porteña, escrita y dirigida por Malenka.

08 de noviembre 2016, 11:28hs
Si no te gusta, cambialo: la vida, la decisión de ser feliz y la diversidad de género
Si no te gusta, cambialo: la vida, la decisión de ser feliz y la diversidad de género

“Podemos sentir que flotamos sobre el suelo, livianos y felices. Podemos hundirnos en el tiempo, como si los minutos fueran partículas de una ciénaga profunda; o quedar endurecidos, como en cemento, en un badén, donde simplemente la vida pase inadvertida. La distancia de nuestros pasos es proporcional al nivel de nuestros miedos”, convida, pretenciosa, esta nueva pieza teatral nacional que promete ser un descubrimiento "perdido" en una cartelera teatral polifacética y, de a ratos, anodina.

Si no te gusta, cambialo: obra, escrita y dirigida por la actriz del under Malenka, y con la producción integral de Vanina Fuentes, cuenta tres historias o bien, como presume, "seis destinos consecuentes a la opción pulsada o al cambio realizado".

El elenco lo integran Haydee Frías, Gladys Ávalos, Horacio Scribano, María Laura Boschi y suma la presentación artística de la actriz trans Sofía Dieguez. Todos se lucen en sus performances, dando el tono preciso al guión que navega entre historias de amor y familia diferentes.

Tras un prometedor debut y con chances de repetir presentaciones en el verano, ahora se despide con sus tres últimas funciones: el 12, 19 y 26 de noviembre, a las 23.00 horas, en el Espacio Tole Tole  (Pasteur 684). ¿El dato? Las entradas tienen precio popular: $120. Estudiantes y jubilados, además, con descuento.

Reservas por WhatsApp: 11-3832-0225.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Malenka

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de América, LAM.
LO ÚLTIMO

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“
TODO BIEN

Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“

El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles
  • Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“
  • Dream Theater vuelve a la Argentina: show épico en el Movistar Arena con su formación clásica
  • El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit