ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Si no te gusta, cambialo: una obra teatral sobre la vida, la decisión de ser feliz y la diversidad de género

La compañía teatral Dos Gardenias presenta lo que promete ser una pequeña joya en la cartelera porteña, escrita y dirigida por Malenka.

08 de noviembre 2016, 11:28hs
Si no te gusta, cambialo: la vida, la decisión de ser feliz y la diversidad de género
Si no te gusta, cambialo: la vida, la decisión de ser feliz y la diversidad de género

“Podemos sentir que flotamos sobre el suelo, livianos y felices. Podemos hundirnos en el tiempo, como si los minutos fueran partículas de una ciénaga profunda; o quedar endurecidos, como en cemento, en un badén, donde simplemente la vida pase inadvertida. La distancia de nuestros pasos es proporcional al nivel de nuestros miedos”, convida, pretenciosa, esta nueva pieza teatral nacional que promete ser un descubrimiento "perdido" en una cartelera teatral polifacética y, de a ratos, anodina.

Si no te gusta, cambialo: obra, escrita y dirigida por la actriz del under Malenka, y con la producción integral de Vanina Fuentes, cuenta tres historias o bien, como presume, "seis destinos consecuentes a la opción pulsada o al cambio realizado".

El elenco lo integran Haydee Frías, Gladys Ávalos, Horacio Scribano, María Laura Boschi y suma la presentación artística de la actriz trans Sofía Dieguez. Todos se lucen en sus performances, dando el tono preciso al guión que navega entre historias de amor y familia diferentes.

Tras un prometedor debut y con chances de repetir presentaciones en el verano, ahora se despide con sus tres últimas funciones: el 12, 19 y 26 de noviembre, a las 23.00 horas, en el Espacio Tole Tole  (Pasteur 684). ¿El dato? Las entradas tienen precio popular: $120. Estudiantes y jubilados, además, con descuento.

Reservas por WhatsApp: 11-3832-0225.

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Malenka

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía. Capturas: Instagram @ailutokman y @lasrecetasdesimon
¡INCREÍBLES!

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos
DALE PLAY

Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos

Nicole Neumann y Allegra Cubero / Fuente: Instagram
¡MIRÁ!

Quién es el novio de Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno
  • Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/12/25 - LO QUE NO VISTE DEL MARTÍN FIERRO
  • Quién es el novio de Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit