ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Si Marina Calabró volviera a nacer, cuál de estas 4 famosas le gustaría ser: ¿Mirtha, Susana, Moria o Wanda?

La periodista fue invitada a un especial de Los 8 escalones y tuvo que responder comprometedoras preguntas. ¡Mirá!

07 de enero 2016, 01:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los 8 escalones tuvo un especial, por primera vez, de opinión en el que los concursantes junto a Juan Di Natale e Iván de Pineda debían deducir las respuestas de un invitado famoso, que en este caso fue Marina Calabró.

A la periodista de Intrusos le hicieron preguntas tan diferentes como qué era lo más importante en una noticia o cuál fue el escándalo del año, pero la pusieron en un aprieto cuando tuvo que elegir qué mujer de nuestro espectáculo le gustaría ser si volviera a nacer. Las opciones eran Mirtha Legrand, Susana Giménez, Moria Casán o Wanda Nara.

"Mirtha es un afecto entrañable y es la persona más lúcida y más vigente de la tele, pero si volviera a nacer yo quiero ser Moria Casán", dijo y argumentó que su elección fue porque es "la mujer más 'ateflonada', generosa, más brillante y especialmente amorosa".

Tanto el modelo como los participantes de turno coincidieron en que Marina elegiría ser la diva de los almuerzos, peeeero…. Estaban en lo incorrecto. "Mirtha es un afecto entrañable y es la persona más lúcida y más vigente de la tele, pero si volviera a nacer yo quiero ser Moria Casán", dijo y argumentó que su elección se basa en que es "la mujer más 'ateflonada', generosa, brillante y especialmente amorosa".

Pero no fue la única revelación de Marina. Cuando fue puesta en la diyuntiva de elegir qué oficio quisiera ser por un día no tuvo dudas en que elegiría vedette, por encima de policía, bailarina clásica o promotora de TC. ¡Una competencia para su hermana Iliana! Y cuando le preguntaron qué lugar preferiría para hacer el amor, "el auto" terminó ganándole al ascensor, un avión y un baño púbico.

¡Mirá las respuestas de Marina Calabró en Los 8 escalones!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Marina CalabróMirtha LegrandMoria CasánSusana GiménezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit