Si Marina Calabró volviera a nacer, cuál de estas 4 famosas le gustaría ser: ¿Mirtha, Susana, Moria o Wanda?

La periodista fue invitada a un especial de Los 8 escalones y tuvo que responder comprometedoras preguntas. ¡Mirá!

Marina Calabró eligió en Los 8 escalones quién quisiera ser en otra vida entre Wanda, Mirtha, Susana y Moria

Los 8 escalones tuvo un especial, por primera vez, de opinión en el que los concursantes junto a Juan Di Natale e Iván de Pineda debían deducir las respuestas de un invitado famoso, que en este caso fue Marina Calabró.

A la periodista de Intrusos le hicieron preguntas tan diferentes como qué era lo más importante en una noticia o cuál fue el escándalo del año, pero la pusieron en un aprieto cuando tuvo que elegir qué mujer de nuestro espectáculo le gustaría ser si volviera a nacer. Las opciones eran Mirtha Legrand, Susana Giménez, Moria Casán o Wanda Nara.

"Mirtha es un afecto entrañable y es la persona más lúcida y más vigente de la tele, pero si volviera a nacer yo quiero ser Moria Casán", dijo y argumentó que su elección fue porque es "la mujer más 'ateflonada', generosa, más brillante y especialmente amorosa".

Tanto el modelo como los participantes de turno coincidieron en que Marina elegiría ser la diva de los almuerzos, peeeero…. Estaban en lo incorrecto. "Mirtha es un afecto entrañable y es la persona más lúcida y más vigente de la tele, pero si volviera a nacer yo quiero ser Moria Casán", dijo y argumentó que su elección se basa en que es "la mujer más 'ateflonada', generosa, brillante y especialmente amorosa".

Pero no fue la única revelación de Marina. Cuando fue puesta en la diyuntiva de elegir qué oficio quisiera ser por un día no tuvo dudas en que elegiría vedette, por encima de policía, bailarina clásica o promotora de TC. ¡Una competencia para su hermana Iliana! Y cuando le preguntaron qué lugar preferiría para hacer el amor, "el auto" terminó ganándole al ascensor, un avión y un baño púbico.

¡Mirá las respuestas de Marina Calabró en Los 8 escalones!