ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Si Marina Calabró volviera a nacer, cuál de estas 4 famosas le gustaría ser: ¿Mirtha, Susana, Moria o Wanda?

La periodista fue invitada a un especial de Los 8 escalones y tuvo que responder comprometedoras preguntas. ¡Mirá!

07 de enero 2016, 01:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los 8 escalones tuvo un especial, por primera vez, de opinión en el que los concursantes junto a Juan Di Natale e Iván de Pineda debían deducir las respuestas de un invitado famoso, que en este caso fue Marina Calabró.

A la periodista de Intrusos le hicieron preguntas tan diferentes como qué era lo más importante en una noticia o cuál fue el escándalo del año, pero la pusieron en un aprieto cuando tuvo que elegir qué mujer de nuestro espectáculo le gustaría ser si volviera a nacer. Las opciones eran Mirtha Legrand, Susana Giménez, Moria Casán o Wanda Nara.

"Mirtha es un afecto entrañable y es la persona más lúcida y más vigente de la tele, pero si volviera a nacer yo quiero ser Moria Casán", dijo y argumentó que su elección fue porque es "la mujer más 'ateflonada', generosa, más brillante y especialmente amorosa".

Tanto el modelo como los participantes de turno coincidieron en que Marina elegiría ser la diva de los almuerzos, peeeero…. Estaban en lo incorrecto. "Mirtha es un afecto entrañable y es la persona más lúcida y más vigente de la tele, pero si volviera a nacer yo quiero ser Moria Casán", dijo y argumentó que su elección se basa en que es "la mujer más 'ateflonada', generosa, brillante y especialmente amorosa".

Pero no fue la única revelación de Marina. Cuando fue puesta en la diyuntiva de elegir qué oficio quisiera ser por un día no tuvo dudas en que elegiría vedette, por encima de policía, bailarina clásica o promotora de TC. ¡Una competencia para su hermana Iliana! Y cuando le preguntaron qué lugar preferiría para hacer el amor, "el auto" terminó ganándole al ascensor, un avión y un baño púbico.

¡Mirá las respuestas de Marina Calabró en Los 8 escalones!

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Marina CalabróMirtha LegrandMoria CasánSusana GiménezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit