ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Si Marina Calabró volviera a nacer, cuál de estas 4 famosas le gustaría ser: ¿Mirtha, Susana, Moria o Wanda?

La periodista fue invitada a un especial de Los 8 escalones y tuvo que responder comprometedoras preguntas. ¡Mirá!

07 de enero 2016, 01:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los 8 escalones tuvo un especial, por primera vez, de opinión en el que los concursantes junto a Juan Di Natale e Iván de Pineda debían deducir las respuestas de un invitado famoso, que en este caso fue Marina Calabró.

A la periodista de Intrusos le hicieron preguntas tan diferentes como qué era lo más importante en una noticia o cuál fue el escándalo del año, pero la pusieron en un aprieto cuando tuvo que elegir qué mujer de nuestro espectáculo le gustaría ser si volviera a nacer. Las opciones eran Mirtha Legrand, Susana Giménez, Moria Casán o Wanda Nara.

"Mirtha es un afecto entrañable y es la persona más lúcida y más vigente de la tele, pero si volviera a nacer yo quiero ser Moria Casán", dijo y argumentó que su elección fue porque es "la mujer más 'ateflonada', generosa, más brillante y especialmente amorosa".

Tanto el modelo como los participantes de turno coincidieron en que Marina elegiría ser la diva de los almuerzos, peeeero…. Estaban en lo incorrecto. "Mirtha es un afecto entrañable y es la persona más lúcida y más vigente de la tele, pero si volviera a nacer yo quiero ser Moria Casán", dijo y argumentó que su elección se basa en que es "la mujer más 'ateflonada', generosa, brillante y especialmente amorosa".

Pero no fue la única revelación de Marina. Cuando fue puesta en la diyuntiva de elegir qué oficio quisiera ser por un día no tuvo dudas en que elegiría vedette, por encima de policía, bailarina clásica o promotora de TC. ¡Una competencia para su hermana Iliana! Y cuando le preguntaron qué lugar preferiría para hacer el amor, "el auto" terminó ganándole al ascensor, un avión y un baño púbico.

¡Mirá las respuestas de Marina Calabró en Los 8 escalones!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Marina CalabróMirtha LegrandMoria CasánSusana GiménezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit