ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Si gana, Mariano Berón podría quedarse sin premio en Gran Hermano 2015: le trabarán un embargo de 200 mil pesos

El finalista del reality de América sufriría otro revés si la Justicia hace lugar a la causa por estafa y asociación ilícita, por la que ya está procesado.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de septiembre 2015, 11:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La felicidad de colarse entre los cuatro finalistas de Gran Hermano 2015 podría durarle muy poco a Mariano Berón (30), sobre todo si es que la Justicia hace lugar al pedido de embargo que pesa sobre él, tal informaron en Desayuno Americano.

El cordobés sufriría un nuevo revés en la causa por estafa y asociación ilícita por la que se encuentra procesado en los tribunales de Huinca Renancó, dado que Manuel Colombrero, quien lo acusó por fraude en la venta de una moto, siguió al frente con el expediente.

Dicho esto, en caso de que Mariano se consagre ganador del reality de América, de los 500 mil pesos de premio sólo podría acceder a 280 mil (y restando), ya que el embargo trepa a unos 200 mil pesos, sumado a la sanción por 20 mil de la producción por sus inconductas dentro de la casa más famosa.

Hasta ahora, el hermanito admitió delante de cámaras haber infringido la ley, aunque siempre negó tener relación con los cargos que se le imputan en esta causa en particular que ya fue elevada a juicio oral, por la cual su supuesto socio Nelson Sebastián Navaja purga prisión preventiva. Así y todo, Mariano Berón arrastra denuncias de otros presuntos damnificados, además de las sospechas de haber librado cheques sin fondos, por una suma que rondaría los 2 millones de pesos. En caso de dictaminarse su responsabilidad, le podría caber una pena de entre 2 y seis años tras las rejas.

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Mariano Berón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit