ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Si gana, Mariano Berón podría quedarse sin premio en Gran Hermano 2015: le trabarán un embargo de 200 mil pesos

El finalista del reality de América sufriría otro revés si la Justicia hace lugar a la causa por estafa y asociación ilícita, por la que ya está procesado.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de septiembre 2015, 11:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La felicidad de colarse entre los cuatro finalistas de Gran Hermano 2015 podría durarle muy poco a Mariano Berón (30), sobre todo si es que la Justicia hace lugar al pedido de embargo que pesa sobre él, tal informaron en Desayuno Americano.

El cordobés sufriría un nuevo revés en la causa por estafa y asociación ilícita por la que se encuentra procesado en los tribunales de Huinca Renancó, dado que Manuel Colombrero, quien lo acusó por fraude en la venta de una moto, siguió al frente con el expediente.

Dicho esto, en caso de que Mariano se consagre ganador del reality de América, de los 500 mil pesos de premio sólo podría acceder a 280 mil (y restando), ya que el embargo trepa a unos 200 mil pesos, sumado a la sanción por 20 mil de la producción por sus inconductas dentro de la casa más famosa.

Hasta ahora, el hermanito admitió delante de cámaras haber infringido la ley, aunque siempre negó tener relación con los cargos que se le imputan en esta causa en particular que ya fue elevada a juicio oral, por la cual su supuesto socio Nelson Sebastián Navaja purga prisión preventiva. Así y todo, Mariano Berón arrastra denuncias de otros presuntos damnificados, además de las sospechas de haber librado cheques sin fondos, por una suma que rondaría los 2 millones de pesos. En caso de dictaminarse su responsabilidad, le podría caber una pena de entre 2 y seis años tras las rejas.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Mariano Berón

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit