ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Si gana, Mariano Berón podría quedarse sin premio en Gran Hermano 2015: le trabarán un embargo de 200 mil pesos

El finalista del reality de América sufriría otro revés si la Justicia hace lugar a la causa por estafa y asociación ilícita, por la que ya está procesado.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de septiembre 2015, 11:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La felicidad de colarse entre los cuatro finalistas de Gran Hermano 2015 podría durarle muy poco a Mariano Berón (30), sobre todo si es que la Justicia hace lugar al pedido de embargo que pesa sobre él, tal informaron en Desayuno Americano.

El cordobés sufriría un nuevo revés en la causa por estafa y asociación ilícita por la que se encuentra procesado en los tribunales de Huinca Renancó, dado que Manuel Colombrero, quien lo acusó por fraude en la venta de una moto, siguió al frente con el expediente.

Dicho esto, en caso de que Mariano se consagre ganador del reality de América, de los 500 mil pesos de premio sólo podría acceder a 280 mil (y restando), ya que el embargo trepa a unos 200 mil pesos, sumado a la sanción por 20 mil de la producción por sus inconductas dentro de la casa más famosa.

Hasta ahora, el hermanito admitió delante de cámaras haber infringido la ley, aunque siempre negó tener relación con los cargos que se le imputan en esta causa en particular que ya fue elevada a juicio oral, por la cual su supuesto socio Nelson Sebastián Navaja purga prisión preventiva. Así y todo, Mariano Berón arrastra denuncias de otros presuntos damnificados, además de las sospechas de haber librado cheques sin fondos, por una suma que rondaría los 2 millones de pesos. En caso de dictaminarse su responsabilidad, le podría caber una pena de entre 2 y seis años tras las rejas.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Mariano Berón

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit