ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Si gana, Mariano Berón podría quedarse sin premio en Gran Hermano 2015: le trabarán un embargo de 200 mil pesos

El finalista del reality de América sufriría otro revés si la Justicia hace lugar a la causa por estafa y asociación ilícita, por la que ya está procesado.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de septiembre 2015, 11:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La felicidad de colarse entre los cuatro finalistas de Gran Hermano 2015 podría durarle muy poco a Mariano Berón (30), sobre todo si es que la Justicia hace lugar al pedido de embargo que pesa sobre él, tal informaron en Desayuno Americano.

El cordobés sufriría un nuevo revés en la causa por estafa y asociación ilícita por la que se encuentra procesado en los tribunales de Huinca Renancó, dado que Manuel Colombrero, quien lo acusó por fraude en la venta de una moto, siguió al frente con el expediente.

Dicho esto, en caso de que Mariano se consagre ganador del reality de América, de los 500 mil pesos de premio sólo podría acceder a 280 mil (y restando), ya que el embargo trepa a unos 200 mil pesos, sumado a la sanción por 20 mil de la producción por sus inconductas dentro de la casa más famosa.

Hasta ahora, el hermanito admitió delante de cámaras haber infringido la ley, aunque siempre negó tener relación con los cargos que se le imputan en esta causa en particular que ya fue elevada a juicio oral, por la cual su supuesto socio Nelson Sebastián Navaja purga prisión preventiva. Así y todo, Mariano Berón arrastra denuncias de otros presuntos damnificados, además de las sospechas de haber librado cheques sin fondos, por una suma que rondaría los 2 millones de pesos. En caso de dictaminarse su responsabilidad, le podría caber una pena de entre 2 y seis años tras las rejas.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Mariano Berón

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit