Si gana, Mariano Berón podría quedarse sin premio en Gran Hermano 2015: le trabarán un embargo de 200 mil pesos

El finalista del reality de América sufriría otro revés si la Justicia hace lugar a la causa por estafa y asociación ilícita, por la que ya está procesado.

¿Mariano Berón se queda sin premio en GH2015?: le trabarán un embargo de 200 mil pesos

La felicidad de colarse entre los cuatro finalistas de Gran Hermano 2015 podría durarle muy poco a Mariano Berón (30), sobre todo si es que la Justicia hace lugar al pedido de embargo que pesa sobre él, tal informaron en Desayuno Americano.

El cordobés sufriría un nuevo revés en la causa por estafa y asociación ilícita por la que se encuentra procesado en los tribunales de Huinca Renancó, dado que Manuel Colombrero, quien lo acusó por fraude en la venta de una moto, siguió al frente con el expediente.

Dicho esto, en caso de que Mariano se consagre ganador del reality de América, de los 500 mil pesos de premio sólo podría acceder a 280 mil (y restando), ya que el embargo trepa a unos 200 mil pesos, sumado a la sanción por 20 mil de la producción por sus inconductas dentro de la casa más famosa.

Hasta ahora, el hermanito admitió delante de cámaras haber infringido la ley, aunque siempre negó tener relación con los cargos que se le imputan en esta causa en particular que ya fue elevada a juicio oral, por la cual su supuesto socio Nelson Sebastián Navaja purga prisión preventiva. Así y todo, Mariano Berón arrastra denuncias de otros presuntos damnificados, además de las sospechas de haber librado cheques sin fondos, por una suma que rondaría los 2 millones de pesos. En caso de dictaminarse su responsabilidad, le podría caber una pena de entre 2 y seis años tras las rejas.