ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Si fuera Romino, nadie diría nada": Jimena Barón defendió a Romina de Gran Hermano por el tema de sus hijas

La cantante apuntó contra los televidentes que critican a la participante por haber entrado al reality teniendo tres hijas chicas.

15 de marzo 2023, 08:02hs
Jimena Barón defendió con firmeza a Romina de Gran Hermano por el ingreso de sus hijas a la casa.
Jimena Barón defendió con firmeza a Romina de Gran Hermano por el ingreso de sus hijas a la casa.
Seguinos en Google

Las tres hijas de Romina de Gran Hermano ingresaron a la casa sorprendiendo a su mamá, que no las ves hace cinco meses. Y recibió todo tipo de comentarios; positivos y negativos. En este contexto, Jimena Barón la defendió.

Es importante remarcar que Romina, desde el primer momento, es cuestionada por estar siendo investigada -por enriquecimiento ilícito- y por haber entrado al reality siendo mamá de tres nenas chiquitas.

Al leer los hirientes comentarios que le dedicaron a la exdiputada por estar en el ciclo mientras sus nenas siguen su vida fuera de la casa, Jimena se puso de su lado remarcando que, si fuese un varón, un padre, no sería tan cuestionada.

JIMENA BARÓN DEFENDIÓ A ROMINA DE GRAN HERMANO

La cantante se puso del lado de la participante mediante contundentes tweets.

"Yo vi los Oscars, pero me encantan los 4 finalistas de GH. Romina es lejos a la que más juzgan y despedazan acá arafue, una parte de mí amaría que salga ganadora tipo Lara Croft, pero les tengo cariño a los 4 y me alegraría que gane cualquiera".

"También pienso que si Romina fuera Romino nadie pensaría en qué hacen las hijas sin él y sería simplemente un caso más de un papá que intenta cumplir su sueño".

"Si fuera Romino, nadie diría nada": Jimena Barón defendió a Romina de Gran Hermano por el tema de sus hijas
"Si fuera Romino, nadie diría nada": Jimena Barón defendió a Romina de Gran Hermano por el tema de sus hijas

"Qué injusto que solo el hombre pueda soñar con no necesidades y la mujer solo pueda sacrificar su presencia maternal en caso de carencia. SI NO TE FALTA NADA Y QUERÉS UN YATE PARA JUGAR CON LOS NENES O SER TAPA DE REVISTA, HAZLO MUJER... Ellos lo hacen todo el tiempo y nos parecen divinos", sentenció Jime, contundente.

"Si fuera Romino, nadie diría nada": Jimena Barón defendió a Romina de Gran Hermano por el tema de sus hijas
"Si fuera Romino, nadie diría nada": Jimena Barón defendió a Romina de Gran Hermano por el tema de sus hijas

Las más leídas

1

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

4

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Romina de Gran HermanoJimena BarónGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit