ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Si fuera Romino, nadie diría nada": Jimena Barón defendió a Romina de Gran Hermano por el tema de sus hijas

La cantante apuntó contra los televidentes que critican a la participante por haber entrado al reality teniendo tres hijas chicas.

15 de marzo 2023, 08:02hs
Jimena Barón defendió con firmeza a Romina de Gran Hermano por el ingreso de sus hijas a la casa.
Jimena Barón defendió con firmeza a Romina de Gran Hermano por el ingreso de sus hijas a la casa.
Seguinos en Google

Las tres hijas de Romina de Gran Hermano ingresaron a la casa sorprendiendo a su mamá, que no las ves hace cinco meses. Y recibió todo tipo de comentarios; positivos y negativos. En este contexto, Jimena Barón la defendió.

Es importante remarcar que Romina, desde el primer momento, es cuestionada por estar siendo investigada -por enriquecimiento ilícito- y por haber entrado al reality siendo mamá de tres nenas chiquitas.

Al leer los hirientes comentarios que le dedicaron a la exdiputada por estar en el ciclo mientras sus nenas siguen su vida fuera de la casa, Jimena se puso de su lado remarcando que, si fuese un varón, un padre, no sería tan cuestionada.

JIMENA BARÓN DEFENDIÓ A ROMINA DE GRAN HERMANO

La cantante se puso del lado de la participante mediante contundentes tweets.

"Yo vi los Oscars, pero me encantan los 4 finalistas de GH. Romina es lejos a la que más juzgan y despedazan acá arafue, una parte de mí amaría que salga ganadora tipo Lara Croft, pero les tengo cariño a los 4 y me alegraría que gane cualquiera".

"También pienso que si Romina fuera Romino nadie pensaría en qué hacen las hijas sin él y sería simplemente un caso más de un papá que intenta cumplir su sueño".

"Si fuera Romino, nadie diría nada": Jimena Barón defendió a Romina de Gran Hermano por el tema de sus hijas
"Si fuera Romino, nadie diría nada": Jimena Barón defendió a Romina de Gran Hermano por el tema de sus hijas

"Qué injusto que solo el hombre pueda soñar con no necesidades y la mujer solo pueda sacrificar su presencia maternal en caso de carencia. SI NO TE FALTA NADA Y QUERÉS UN YATE PARA JUGAR CON LOS NENES O SER TAPA DE REVISTA, HAZLO MUJER... Ellos lo hacen todo el tiempo y nos parecen divinos", sentenció Jime, contundente.

"Si fuera Romino, nadie diría nada": Jimena Barón defendió a Romina de Gran Hermano por el tema de sus hijas
"Si fuera Romino, nadie diría nada": Jimena Barón defendió a Romina de Gran Hermano por el tema de sus hijas

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Romina de Gran HermanoJimena BarónGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Angie Landaburu apuntó contra Stephie Demner. Crédito: Instagram
SIN RESPIRO

Angie Landaburu fulminó a Stephie Demner con una frase lapidaria y reavivó la polémica: “Lloró porque...”

Calu Rivero compartió tiernas fotos junto a sus hijos en el campo: plena naturaleza, caballos y tranquilidad | Créditos: Instagram @lacalurivero
HERMOSOS

Así están hoy Tao y Bee, los hijos de Calu Rivero: las tiernas fotos en el campo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Mica Tinelli por dentro: diseño, minimalismo y estilo propio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026
  • María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit