ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shows Naranja del verano en Mar del Plata y Carlos Paz

Miles de personas disfrutaron los dos shows de Tarjeta Naranja en las principales zonas turísticas del país. ¡Mirá las fotos!

05 de febrero 2016, 21:57hs
Shows Naranja del verano en Mar del Plata y Carlos Paz
Seguinos en Google

Miles de personas disfrutaron los dos shows de Tarjeta Naranja en las principales zonas turísticas del país.

En Mar del Plata, una multitud se congregó en Playa Varese para vivir en directo el recital de Kevin Johansen, acompañado por el grupo The Nada y una original performance del artista plástico Liniers, que complementó la noche, cerrando con un espectacular show de fuegos artificiales sobre el mar.

Villa Carlos Paz, por su parte, fue escenario de una experiencia vivencial diferente a todo lo conocido: el Cubo Naranja. En el Playón Municipal de esa ciudad, Naranja instaló un cubo de 15 metros por lado en cuyo interior se desarrolló una intensa experiencia de luces con un potente sistema 4D y sonidos sincronizados, creando una atmósfera única y sensorial. Los asistentes disfrutaron la percepción de vivir un momento especial, junto a otras activaciones visuales y juegos de última generación como DJ Light, Night Light y Tag Tool.

Con estas dos acciones exclusivas, Tarjeta Naranja le puso sabor al verano en noches para el asombro y el deleite.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Más notas sobre Espectáculos

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit