ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Pamela Sosa le enseñó técnicas de relajación a Marcelo Tinelli e hizo bailar a Fede Hoppe al ritmo del Waka Waka

La participante divirtió con su previa en la pista de Bailando 2016 pero no dio en la tecla con la danza. ¡Dale play!

01 de julio 2016, 23:26hs
Video Placeholder
La participante divirtió con su previa en la pista de Bailando 2016. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Pamela Sosa fue la encargada de cerrar la cumbia pop en su segunda performance de ShowMatch. Divertida y acompañada de su bailarín, Alejandro Gallego, la participante divirtió con su previa y se puso en el rol de coach por unos minutos.

“Hoy vengo como tu coach, Marcelo. Te voy a mostrar una coreografía bien sencilla para principiantes”, adelantó, ante la cara de incertidumbre y chicanas de Marcelo Tinelli. Y agregó: “Para arrancar siempre es importante sacar todas las energías negativas, ¿entendés? Entonces me tenés que seguir a mí”.

En ese momento, Pamela le enseñó unas técnicas de relajación a Tinelli y hasta lo incentivó a bailar el Waka Waka, el famoso hit que popularizó Shakira.

Sin embargo, el presentador prefirió que sea Fede Hoppe quien se preste a la coreografía, por lo que el productor se acercó al estudio para seguir los pasos de la dupla.

El clima de diversión no se tradujo al baile ya que la exuberante mujer cosechó tan sólo 18 puntos con su performance, al ritmo de Persiana americana de Agapornis.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Pamela SosaMarcelo TinelliFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit