ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Pamela Sosa le enseñó técnicas de relajación a Marcelo Tinelli e hizo bailar a Fede Hoppe al ritmo del Waka Waka

La participante divirtió con su previa en la pista de Bailando 2016 pero no dio en la tecla con la danza. ¡Dale play!

01 de julio 2016, 23:26hs
Video Placeholder
La participante divirtió con su previa en la pista de Bailando 2016. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Pamela Sosa fue la encargada de cerrar la cumbia pop en su segunda performance de ShowMatch. Divertida y acompañada de su bailarín, Alejandro Gallego, la participante divirtió con su previa y se puso en el rol de coach por unos minutos.

“Hoy vengo como tu coach, Marcelo. Te voy a mostrar una coreografía bien sencilla para principiantes”, adelantó, ante la cara de incertidumbre y chicanas de Marcelo Tinelli. Y agregó: “Para arrancar siempre es importante sacar todas las energías negativas, ¿entendés? Entonces me tenés que seguir a mí”.

En ese momento, Pamela le enseñó unas técnicas de relajación a Tinelli y hasta lo incentivó a bailar el Waka Waka, el famoso hit que popularizó Shakira.

Sin embargo, el presentador prefirió que sea Fede Hoppe quien se preste a la coreografía, por lo que el productor se acercó al estudio para seguir los pasos de la dupla.

El clima de diversión no se tradujo al baile ya que la exuberante mujer cosechó tan sólo 18 puntos con su performance, al ritmo de Persiana americana de Agapornis.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Pamela SosaMarcelo TinelliFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit