ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Pamela Sosa le enseñó técnicas de relajación a Marcelo Tinelli e hizo bailar a Fede Hoppe al ritmo del Waka Waka

La participante divirtió con su previa en la pista de Bailando 2016 pero no dio en la tecla con la danza. ¡Dale play!

01 de julio 2016, 23:26hs
Video Placeholder
La participante divirtió con su previa en la pista de Bailando 2016. ¡Mirá el video!

Pamela Sosa fue la encargada de cerrar la cumbia pop en su segunda performance de ShowMatch. Divertida y acompañada de su bailarín, Alejandro Gallego, la participante divirtió con su previa y se puso en el rol de coach por unos minutos.

“Hoy vengo como tu coach, Marcelo. Te voy a mostrar una coreografía bien sencilla para principiantes”, adelantó, ante la cara de incertidumbre y chicanas de Marcelo Tinelli. Y agregó: “Para arrancar siempre es importante sacar todas las energías negativas, ¿entendés? Entonces me tenés que seguir a mí”.

En ese momento, Pamela le enseñó unas técnicas de relajación a Tinelli y hasta lo incentivó a bailar el Waka Waka, el famoso hit que popularizó Shakira.

Sin embargo, el presentador prefirió que sea Fede Hoppe quien se preste a la coreografía, por lo que el productor se acercó al estudio para seguir los pasos de la dupla.

El clima de diversión no se tradujo al baile ya que la exuberante mujer cosechó tan sólo 18 puntos con su performance, al ritmo de Persiana americana de Agapornis.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

5

Maxi López se mostró en Ezeiza rumbo a reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Temas de la nota

Pamela SosaMarcelo TinelliFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto mostró cómo avanza su embarazo con fotos al natural | Créditos: Instagram @juanarepettook
DULCE ESPERA

Juana Repetto mostró cómo avanza su embarazo con fotos al natural

Aloe vera y romero, una combinación que genera beneficios para la salud. Foto: Imagen ilustrativa generada con ChatGPT.

Pocos lo saben: qué beneficio genera mezclar aloe vera con romero

Mazcla de cáscara de manzana y vinagre, una aliada para el jardín. Foto: IA

Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró cómo avanza su embarazo con fotos al natural
  • Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible
  • Pocos lo saben: qué beneficio genera mezclar aloe vera con romero
  • Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit