ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Pamela Sosa le enseñó técnicas de relajación a Marcelo Tinelli e hizo bailar a Fede Hoppe al ritmo del Waka Waka

La participante divirtió con su previa en la pista de Bailando 2016 pero no dio en la tecla con la danza. ¡Dale play!

01 de julio 2016, 23:26hs
Video Placeholder
La participante divirtió con su previa en la pista de Bailando 2016. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Pamela Sosa fue la encargada de cerrar la cumbia pop en su segunda performance de ShowMatch. Divertida y acompañada de su bailarín, Alejandro Gallego, la participante divirtió con su previa y se puso en el rol de coach por unos minutos.

“Hoy vengo como tu coach, Marcelo. Te voy a mostrar una coreografía bien sencilla para principiantes”, adelantó, ante la cara de incertidumbre y chicanas de Marcelo Tinelli. Y agregó: “Para arrancar siempre es importante sacar todas las energías negativas, ¿entendés? Entonces me tenés que seguir a mí”.

En ese momento, Pamela le enseñó unas técnicas de relajación a Tinelli y hasta lo incentivó a bailar el Waka Waka, el famoso hit que popularizó Shakira.

Sin embargo, el presentador prefirió que sea Fede Hoppe quien se preste a la coreografía, por lo que el productor se acercó al estudio para seguir los pasos de la dupla.

El clima de diversión no se tradujo al baile ya que la exuberante mujer cosechó tan sólo 18 puntos con su performance, al ritmo de Persiana americana de Agapornis.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Pamela SosaMarcelo TinelliFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: captura de redes sociales).
SIN PELOS EN LA LENGUA

La China Suárez expuso a usuarias que la criticaron en redes y generó un escándalo: “Qué ridícula”

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
LA MANDÓ AL FRENTE

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez expuso a usuarias que la criticaron en redes y generó un escándalo: “Qué ridícula”
  • Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit