ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Pamela Sosa le enseñó técnicas de relajación a Marcelo Tinelli e hizo bailar a Fede Hoppe al ritmo del Waka Waka

La participante divirtió con su previa en la pista de Bailando 2016 pero no dio en la tecla con la danza. ¡Dale play!

01 de julio 2016, 23:26hs
Video Placeholder
La participante divirtió con su previa en la pista de Bailando 2016. ¡Mirá el video!
Seguinos en

Pamela Sosa fue la encargada de cerrar la cumbia pop en su segunda performance de ShowMatch. Divertida y acompañada de su bailarín, Alejandro Gallego, la participante divirtió con su previa y se puso en el rol de coach por unos minutos.

“Hoy vengo como tu coach, Marcelo. Te voy a mostrar una coreografía bien sencilla para principiantes”, adelantó, ante la cara de incertidumbre y chicanas de Marcelo Tinelli. Y agregó: “Para arrancar siempre es importante sacar todas las energías negativas, ¿entendés? Entonces me tenés que seguir a mí”.

En ese momento, Pamela le enseñó unas técnicas de relajación a Tinelli y hasta lo incentivó a bailar el Waka Waka, el famoso hit que popularizó Shakira.

Sin embargo, el presentador prefirió que sea Fede Hoppe quien se preste a la coreografía, por lo que el productor se acercó al estudio para seguir los pasos de la dupla.

El clima de diversión no se tradujo al baile ya que la exuberante mujer cosechó tan sólo 18 puntos con su performance, al ritmo de Persiana americana de Agapornis.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Pamela SosaMarcelo TinelliFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit