ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: otro joven actor de Esperanza mía avanzó a Juanita Tinelli y Marcelo le paró el carro... ¡con la ayuda de Oscar Ruggeri!

Stefano De Gregorio se acercó a la joven de 11 años y el conductor le puso los puntos junto al exfutbolista ¡Mirá!

11 de septiembre 2015, 22:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tanto chicanear a Oscar Ruggeri con las relaciones amorosas de su hija Candela… ¡se le volvió en contra a Marcelo Tinelli! Por unos minutos, el exfutbolista tuvo su momento de venganza y lo supo disfrutar.

Al comienzo del programa, el conductor preparó el terreno y dialogó con el Cabezón sobre la salsa de tres de su hija, quien estaba por salir a la pista junto a su bailarín y a Agustin Sierra, el joven con quien se la relacionó sentimentalmente.

Nervioso por la situación y ante los incisivos comentarios de Tinelli, el Cabezón disparó: “¿La estás pasando bien, no? Mirá que el martes disfruté un poquito en mi casa porque te tirotearon a la nena”.

Allí, Tinelli interrumpió con una pregunta: “Pero perdón. Mi hija tiene 12 años. Su hija, ¿qué edad tiene?”. Pero Ruggeri retrucó: “Mi hija es más grande. Esto es para que sepas que estos bandidos tirotean a todos. Entonces, vos te tenés que unir a mí, no enfrentarme”.

En ese momento apareció Juanita y su presencia no pasó desapercibida para Stefano De Gregorio, uno de los actores de Esperanza mía, el exitoso ciclo de El Trece.

Canchero, el joven se acercó a la hija del presentador y le dio un beso y un abrazo. Rápido de reflejos, Marcelo agarró el cuello de De Gregorio y le clavó una mirada desafiante: “¿Sabés de qué me dan ganas? Viste cuando en el colegio lo sacaban de la oreja?”.

En un acto de solidaridad, Oscar entendió la postura del papá de la adolescente y le dio un cachetazo leve a Stefano, quien optó por retirarse del lugar... ¡sano y salvo!

¡Con la nena, no!

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Oscar RuggeriMarcelo TinelliJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit