Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

ShowMatch: otro joven actor de Esperanza mía avanzó a Juanita Tinelli y Marcelo le paró el carro... ¡con la ayuda de Oscar Ruggeri!

Stefano De Gregorio se acercó a la joven de 11 años y el conductor le puso los puntos junto al exfutbolista ¡Mirá!

Otro joven actor de Esperanza mía avanzó a Juanita Tinelli y Marcelo le paró el carro

Tanto chicanear a Oscar Ruggeri con las relaciones amorosas de su hija Candela… ¡se le volvió en contra a Marcelo Tinelli! Por unos minutos, el exfutbolista tuvo su momento de venganza y lo supo disfrutar.

Al comienzo del programa, el conductor preparó el terreno y dialogó con el Cabezón sobre la salsa de tres de su hija, quien estaba por salir a la pista junto a su bailarín y a Agustin Sierra, el joven con quien se la relacionó sentimentalmente.

Nervioso por la situación y ante los incisivos comentarios de Tinelli, el Cabezón disparó: “¿La estás pasando bien, no? Mirá que el martes disfruté un poquito en mi casa porque te tirotearon a la nena”.

Allí, Tinelli interrumpió con una pregunta: “Pero perdón. Mi hija tiene 12 años. Su hija, ¿qué edad tiene?”. Pero Ruggeri retrucó: “Mi hija es más grande. Esto es para que sepas que estos bandidos tirotean a todos. Entonces, vos te tenés que unir a mí, no enfrentarme”.

En ese momento apareció Juanita y su presencia no pasó desapercibida para Stefano De Gregorio, uno de los actores de Esperanza mía, el exitoso ciclo de El Trece.

Canchero, el joven se acercó a la hija del presentador y le dio un beso y un abrazo. Rápido de reflejos, Marcelo agarró el cuello de De Gregorio y le clavó una mirada desafiante: “¿Sabés de qué me dan ganas? Viste cuando en el colegio lo sacaban de la oreja?”.

En un acto de solidaridad, Oscar entendió la postura del papá de la adolescente y le dio un cachetazo leve a Stefano, quien optó por retirarse del lugar... ¡sano y salvo!

¡Con la nena, no!