ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: otro joven actor de Esperanza mía avanzó a Juanita Tinelli y Marcelo le paró el carro... ¡con la ayuda de Oscar Ruggeri!

Stefano De Gregorio se acercó a la joven de 11 años y el conductor le puso los puntos junto al exfutbolista ¡Mirá!

11 de septiembre 2015, 22:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tanto chicanear a Oscar Ruggeri con las relaciones amorosas de su hija Candela… ¡se le volvió en contra a Marcelo Tinelli! Por unos minutos, el exfutbolista tuvo su momento de venganza y lo supo disfrutar.

Al comienzo del programa, el conductor preparó el terreno y dialogó con el Cabezón sobre la salsa de tres de su hija, quien estaba por salir a la pista junto a su bailarín y a Agustin Sierra, el joven con quien se la relacionó sentimentalmente.

Nervioso por la situación y ante los incisivos comentarios de Tinelli, el Cabezón disparó: “¿La estás pasando bien, no? Mirá que el martes disfruté un poquito en mi casa porque te tirotearon a la nena”.

Allí, Tinelli interrumpió con una pregunta: “Pero perdón. Mi hija tiene 12 años. Su hija, ¿qué edad tiene?”. Pero Ruggeri retrucó: “Mi hija es más grande. Esto es para que sepas que estos bandidos tirotean a todos. Entonces, vos te tenés que unir a mí, no enfrentarme”.

En ese momento apareció Juanita y su presencia no pasó desapercibida para Stefano De Gregorio, uno de los actores de Esperanza mía, el exitoso ciclo de El Trece.

Canchero, el joven se acercó a la hija del presentador y le dio un beso y un abrazo. Rápido de reflejos, Marcelo agarró el cuello de De Gregorio y le clavó una mirada desafiante: “¿Sabés de qué me dan ganas? Viste cuando en el colegio lo sacaban de la oreja?”.

En un acto de solidaridad, Oscar entendió la postura del papá de la adolescente y le dio un cachetazo leve a Stefano, quien optó por retirarse del lugar... ¡sano y salvo!

¡Con la nena, no!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Oscar RuggeriMarcelo TinelliJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit