ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Oscar Ruggeri vio su hija a los besos con Agustín Sierra en tres oportunidades... ¡y se tuvo que morder la lengua!

La coreografía de Candela y el actor alimentó los rumores de romance entre los jóvenes y el exfutbolista no escondió su malestar.

11 de septiembre 2015, 23:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni una, ni dos… sino tres veces fueron las veces que Candela Ruggeri y Agustín Sierra se besaron en la pista de ShowMatch.

La primera vez fue parte de la coreografía de salsa de tres que la joven y su bailarín hicieron con el actor, con quien se lo vinculó sentimentalmente a la rubia.

Ante la atenta mirada de su padre, Marcelo Tinelli y el jurado complotaron para el beso entre la dupla de baile se repita. Y a juzgar por comentarios, entre los chicos hubo pasión… ¡y mucha!

“Señores, bailó el señor Agustín Sierra con un final que cerró por todas las líneas. Qué lindo momento… momento desde el amor”, analizó el conductor al ver el romántico final.

Sin embargo, el Cabezón se hizo el desentendido: “Bailaron bien, pero el final no lo vi porque me taparon”, expresó, sin saber que su declaración se le iba a volver en contra.

Rápido para las chicanas, Tinelli pidió repetición y, por supuesto, se lo cumplieron. Por su parte, el exfutbolista no pudo disimular la incomodidad y reflejó su molestia con varios gestos: uno de ellos fue morderse la lengua.

No conforme con eso, Ángel de Brito insistió con otro pedido: “Candela: el primer beso, mal, a boca cerrada. El segundo ya abriste y empezaste a disfrutar. Creo que con un tercero, levantaría el puntaje”.

Con el objetivo de alcanzar el soñado 10, la rubia y el galán se besaron por tercera vez y tuvieron su recompensa ya que el periodista los benefició con un puntaje perfecto.

Entre besos, la atenta mirada de su papá y una relación que está más cerca del romance que de una amistad, la dupla alcanzó un total de 36 puntos.

¿Se vendrá la confirmación? 

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Candela RuggeriOscar RuggeriAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress)
LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit