ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Oscar Ruggeri vio su hija a los besos con Agustín Sierra en tres oportunidades... ¡y se tuvo que morder la lengua!

La coreografía de Candela y el actor alimentó los rumores de romance entre los jóvenes y el exfutbolista no escondió su malestar.

11 de septiembre 2015, 23:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni una, ni dos… sino tres veces fueron las veces que Candela Ruggeri y Agustín Sierra se besaron en la pista de ShowMatch.

La primera vez fue parte de la coreografía de salsa de tres que la joven y su bailarín hicieron con el actor, con quien se lo vinculó sentimentalmente a la rubia.

Ante la atenta mirada de su padre, Marcelo Tinelli y el jurado complotaron para el beso entre la dupla de baile se repita. Y a juzgar por comentarios, entre los chicos hubo pasión… ¡y mucha!

“Señores, bailó el señor Agustín Sierra con un final que cerró por todas las líneas. Qué lindo momento… momento desde el amor”, analizó el conductor al ver el romántico final.

Sin embargo, el Cabezón se hizo el desentendido: “Bailaron bien, pero el final no lo vi porque me taparon”, expresó, sin saber que su declaración se le iba a volver en contra.

Rápido para las chicanas, Tinelli pidió repetición y, por supuesto, se lo cumplieron. Por su parte, el exfutbolista no pudo disimular la incomodidad y reflejó su molestia con varios gestos: uno de ellos fue morderse la lengua.

No conforme con eso, Ángel de Brito insistió con otro pedido: “Candela: el primer beso, mal, a boca cerrada. El segundo ya abriste y empezaste a disfrutar. Creo que con un tercero, levantaría el puntaje”.

Con el objetivo de alcanzar el soñado 10, la rubia y el galán se besaron por tercera vez y tuvieron su recompensa ya que el periodista los benefició con un puntaje perfecto.

Entre besos, la atenta mirada de su papá y una relación que está más cerca del romance que de una amistad, la dupla alcanzó un total de 36 puntos.

¿Se vendrá la confirmación? 

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Candela RuggeriOscar RuggeriAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”, la telenovela de Canal 9 | Créditos: Instagram
A 30 AÑOS

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

La dolorosa historia de Belén Persello, la ex actriz de “Casi Ángeles” que se quitó la vida a los 34 años | Créditos: Instagram
TRISTE

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”
  • El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años
  • Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit