ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Oscar Ruggeri vio su hija a los besos con Agustín Sierra en tres oportunidades... ¡y se tuvo que morder la lengua!

La coreografía de Candela y el actor alimentó los rumores de romance entre los jóvenes y el exfutbolista no escondió su malestar.

11 de septiembre 2015, 23:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni una, ni dos… sino tres veces fueron las veces que Candela Ruggeri y Agustín Sierra se besaron en la pista de ShowMatch.

La primera vez fue parte de la coreografía de salsa de tres que la joven y su bailarín hicieron con el actor, con quien se lo vinculó sentimentalmente a la rubia.

Ante la atenta mirada de su padre, Marcelo Tinelli y el jurado complotaron para el beso entre la dupla de baile se repita. Y a juzgar por comentarios, entre los chicos hubo pasión… ¡y mucha!

“Señores, bailó el señor Agustín Sierra con un final que cerró por todas las líneas. Qué lindo momento… momento desde el amor”, analizó el conductor al ver el romántico final.

Sin embargo, el Cabezón se hizo el desentendido: “Bailaron bien, pero el final no lo vi porque me taparon”, expresó, sin saber que su declaración se le iba a volver en contra.

Rápido para las chicanas, Tinelli pidió repetición y, por supuesto, se lo cumplieron. Por su parte, el exfutbolista no pudo disimular la incomodidad y reflejó su molestia con varios gestos: uno de ellos fue morderse la lengua.

No conforme con eso, Ángel de Brito insistió con otro pedido: “Candela: el primer beso, mal, a boca cerrada. El segundo ya abriste y empezaste a disfrutar. Creo que con un tercero, levantaría el puntaje”.

Con el objetivo de alcanzar el soñado 10, la rubia y el galán se besaron por tercera vez y tuvieron su recompensa ya que el periodista los benefició con un puntaje perfecto.

Entre besos, la atenta mirada de su papá y una relación que está más cerca del romance que de una amistad, la dupla alcanzó un total de 36 puntos.

¿Se vendrá la confirmación? 

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Candela RuggeriOscar RuggeriAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit