ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: mirá qué respondió Pampita cuando Tinelli y De Brito le preguntaron si se separó de Pico Mónaco

El conductor y el jurado indagaron en ShowMatch sobre el presente sentimental de la modelo. ¡Su respuesta!

31 de mayo 2016, 23:23hs
Video Placeholder
Su palabra en el debut del Bailando 2016. 
Seguinos en Google

Unos minutos después de que Pampita pisó el estudio de ShowMatch, en el debut de Bailando 2016, la pregunta obligada sobre su presente sentimental llegó primero de Tinelli y luego de Ángel de Brito. Ambos quisieron saber cómo estaba su relación con Juan "Pico" Mónaco, pero Ángel de Brito la consultó sobre los rumores de separación.

"¿Cómo está su corazón?", indagó Tinelli, mientras Pampita sólo atinó a reírse. "Dicen que se separó de Pico Mónaco", acotó rápidamente De Brito, comentario que la jurado respondió con un sugerente "y bueno...". Pero el periodista fue más allá.

"¿Estás sola?", quiso saber más el periodista. Y allí Pampita prefirió hacer silencio. “Yo dije que no iba a hablar de mi vida privada”, finalizó, con una sonrisa. 

¿Pampita y Pico Mónaco, separados?

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

PampitaJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit