ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: mirá qué respondió Pampita cuando Tinelli y De Brito le preguntaron si se separó de Pico Mónaco

El conductor y el jurado indagaron en ShowMatch sobre el presente sentimental de la modelo. ¡Su respuesta!

31 de mayo 2016, 23:23hs
Video Placeholder
Su palabra en el debut del Bailando 2016. 
Seguinos en Google

Unos minutos después de que Pampita pisó el estudio de ShowMatch, en el debut de Bailando 2016, la pregunta obligada sobre su presente sentimental llegó primero de Tinelli y luego de Ángel de Brito. Ambos quisieron saber cómo estaba su relación con Juan "Pico" Mónaco, pero Ángel de Brito la consultó sobre los rumores de separación.

"¿Cómo está su corazón?", indagó Tinelli, mientras Pampita sólo atinó a reírse. "Dicen que se separó de Pico Mónaco", acotó rápidamente De Brito, comentario que la jurado respondió con un sugerente "y bueno...". Pero el periodista fue más allá.

"¿Estás sola?", quiso saber más el periodista. Y allí Pampita prefirió hacer silencio. “Yo dije que no iba a hablar de mi vida privada”, finalizó, con una sonrisa. 

¿Pampita y Pico Mónaco, separados?

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

PampitaJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
"NO QUIERO PRIVILEGIOS"

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit