ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: mirá qué respondió Pampita cuando Tinelli y De Brito le preguntaron si se separó de Pico Mónaco

El conductor y el jurado indagaron en ShowMatch sobre el presente sentimental de la modelo. ¡Su respuesta!

31 de mayo 2016, 23:23hs
Video Placeholder
Su palabra en el debut del Bailando 2016. 
Seguinos en Google

Unos minutos después de que Pampita pisó el estudio de ShowMatch, en el debut de Bailando 2016, la pregunta obligada sobre su presente sentimental llegó primero de Tinelli y luego de Ángel de Brito. Ambos quisieron saber cómo estaba su relación con Juan "Pico" Mónaco, pero Ángel de Brito la consultó sobre los rumores de separación.

"¿Cómo está su corazón?", indagó Tinelli, mientras Pampita sólo atinó a reírse. "Dicen que se separó de Pico Mónaco", acotó rápidamente De Brito, comentario que la jurado respondió con un sugerente "y bueno...". Pero el periodista fue más allá.

"¿Estás sola?", quiso saber más el periodista. Y allí Pampita prefirió hacer silencio. “Yo dije que no iba a hablar de mi vida privada”, finalizó, con una sonrisa. 

¿Pampita y Pico Mónaco, separados?

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

PampitaJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit