ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: las chicanas de Tinelli a Mauricio Macri tras su "cansancio" y las recomendaciones para ahorrar energía

El conductor se mostró picante con las últimas declaraciones del Presidente y le dedicó frases a pura ironía.

11 de julio 2016, 23:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli arrancó con todo su ShowMatch del lunes 11. Después de un fin de semana largo con los festejos por el Bicentenario, el conductor ironizó con el “cansancio” que dijo sentir el presidente Mauricio Macri para no asistir al cierre de los actos por los 200 años de la Independencia, decisión que finalmente terminó dando marcha atrás, y le dedicó varias chicanas.

"Estaba cansado, no iba a venir. Les iba a decir ‘sigan disfrutando el Bailando porque estoy cansado, estoy un ratito y después me voy’".

"Estoy cansado", lanzó de entrada, provocando risas en el estudio. "Estaba cansado, no iba a venir. Les iba a decir ‘sigan disfrutando el Bailando porque estoy cansado, estoy un ratito y después me voy’", aseguró más picante que nunca contra el presidente. Pero no terminó ahí.

"¡Qué fin de semana pasamos, eh! Una selfie del granadero con el caballo. Aldo Rico desfilando, el presidente cansado y después fue. Qué lindo fin de semana. Todo el tránsito cortado, pasaban los militares… la verdad, lindo el festejo", afirmó unos minutos después. Y siguió. Ante unos bailarines que habían ido con unos trajes luminosos, Tinelli se despachó a puro sarcasmo: "Guarden eso, por favor. No hay que estar en patas y en remera en la casa, ya lo dijo el Presidente. Eso es gastar energía. Me puse 6 pares de medias. ¿Cocinar? No, cero", dijo, en alusión a un discurso que dio Macri donde habló del ahorro energético.

Marcelo Tinelli, picante en ShowMatch con Mauricio Macri. 

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Marcelo TinelliMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Andrés Ciro y Luli Bass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
  • Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza
  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit