ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: las chicanas de Tinelli a Mauricio Macri tras su "cansancio" y las recomendaciones para ahorrar energía

El conductor se mostró picante con las últimas declaraciones del Presidente y le dedicó frases a pura ironía.

11 de julio 2016, 23:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli arrancó con todo su ShowMatch del lunes 11. Después de un fin de semana largo con los festejos por el Bicentenario, el conductor ironizó con el “cansancio” que dijo sentir el presidente Mauricio Macri para no asistir al cierre de los actos por los 200 años de la Independencia, decisión que finalmente terminó dando marcha atrás, y le dedicó varias chicanas.

"Estaba cansado, no iba a venir. Les iba a decir ‘sigan disfrutando el Bailando porque estoy cansado, estoy un ratito y después me voy’".

"Estoy cansado", lanzó de entrada, provocando risas en el estudio. "Estaba cansado, no iba a venir. Les iba a decir ‘sigan disfrutando el Bailando porque estoy cansado, estoy un ratito y después me voy’", aseguró más picante que nunca contra el presidente. Pero no terminó ahí.

"¡Qué fin de semana pasamos, eh! Una selfie del granadero con el caballo. Aldo Rico desfilando, el presidente cansado y después fue. Qué lindo fin de semana. Todo el tránsito cortado, pasaban los militares… la verdad, lindo el festejo", afirmó unos minutos después. Y siguió. Ante unos bailarines que habían ido con unos trajes luminosos, Tinelli se despachó a puro sarcasmo: "Guarden eso, por favor. No hay que estar en patas y en remera en la casa, ya lo dijo el Presidente. Eso es gastar energía. Me puse 6 pares de medias. ¿Cocinar? No, cero", dijo, en alusión a un discurso que dio Macri donde habló del ahorro energético.

Marcelo Tinelli, picante en ShowMatch con Mauricio Macri. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Marcelo TinelliMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
IMPERDIBLE

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina

Camila Homs estrenó una audaz microbikini. (Foto: Instagram/@camihoms).
ARMONIOSO

Así es el lujoso living-comedor de Camila Homs: tonos neutros, ambiente amplio y luminosidad

Así está hoy Patricia Etchegoyen a los 64 años: el presente de la querida actriz
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Patricia Etchegoyen a los 64 años: el presente de la querida actriz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”
  • Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
  • Así es el lujoso living-comedor de Camila Homs: tonos neutros, ambiente amplio y luminosidad
  • Así está hoy Patricia Etchegoyen a los 64 años: el presente de la querida actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit