ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: las chicanas de Tinelli a Mauricio Macri tras su "cansancio" y las recomendaciones para ahorrar energía

El conductor se mostró picante con las últimas declaraciones del Presidente y le dedicó frases a pura ironía.

11 de julio 2016, 23:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli arrancó con todo su ShowMatch del lunes 11. Después de un fin de semana largo con los festejos por el Bicentenario, el conductor ironizó con el “cansancio” que dijo sentir el presidente Mauricio Macri para no asistir al cierre de los actos por los 200 años de la Independencia, decisión que finalmente terminó dando marcha atrás, y le dedicó varias chicanas.

"Estaba cansado, no iba a venir. Les iba a decir ‘sigan disfrutando el Bailando porque estoy cansado, estoy un ratito y después me voy’".

"Estoy cansado", lanzó de entrada, provocando risas en el estudio. "Estaba cansado, no iba a venir. Les iba a decir ‘sigan disfrutando el Bailando porque estoy cansado, estoy un ratito y después me voy’", aseguró más picante que nunca contra el presidente. Pero no terminó ahí.

"¡Qué fin de semana pasamos, eh! Una selfie del granadero con el caballo. Aldo Rico desfilando, el presidente cansado y después fue. Qué lindo fin de semana. Todo el tránsito cortado, pasaban los militares… la verdad, lindo el festejo", afirmó unos minutos después. Y siguió. Ante unos bailarines que habían ido con unos trajes luminosos, Tinelli se despachó a puro sarcasmo: "Guarden eso, por favor. No hay que estar en patas y en remera en la casa, ya lo dijo el Presidente. Eso es gastar energía. Me puse 6 pares de medias. ¿Cocinar? No, cero", dijo, en alusión a un discurso que dio Macri donde habló del ahorro energético.

Marcelo Tinelli, picante en ShowMatch con Mauricio Macri. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Marcelo TinelliMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Coty Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotros no sabíamos…” | Créditos: Captura Ferné con Grego
PICANTE

Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Foto: captura de pantalla del stream Revueltos.
LA REACCIÓN

Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”
  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial
  • Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit