ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Francisco Delgado se mostró por primera vez con su hijo Ian en TV y Gisela Bernal le dedicó cálidas palabras

La bailarina enfrentó los nervios de la primera ronda de las semifinales con el ganador de Gran Hermano 2015 y su pequeño. El video.

17 de diciembre 2015, 23:16hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de que se conociera el resultado de ADN que confirmó que Francisco Delgado era el padre de Ian, fruto de su relación con Gisela Bernal, se vio por primera vez la imagen del joven y su pequeño en ShowMatch.

El ganador de Gran Hermano 2015 y el niño alentaron desde un costado del estudio a la bailarina, quien se enfrenta en las primeras semifinales de Bailando 2015 con la pareja de Fede Bal y Laurita Fernández.

A Ian se lo vio muy cómodo en brazos de su papá y Bernal disfrutó de la postal con una sonrisa en su cara, que permaneció durante toda la previa: “Ian va a cumplir 3 el 15 de enero”, llegó a decir antes de que el nene corra a abrazarla.

“Es un día de emociones, todas juntas. Es una instancia increíble que tenemos el placer de vivir que, por cómo comenzó el año, pensé que iba a suceder. Gracias a Dios, pudimos sortear todos los temas personales. Le agradezco a Dios, a mi hijo que fue muy valiente y estoy muy orgullosa de él. Bailar me curó el alma, me salvó. Hoy, todo es luz y estoy muy feliz por eso”, expresó Gisela, emocionada, mientras Delgado la escuchaba atentamente a tan sólo metros del escenario.   

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Francisco DelgadoIanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?

¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?

¡Flor de lío!

¡Flor de lío!

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?
  • ¡Flor de lío!
  • República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires
  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit