ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Francisco Delgado se mostró por primera vez con su hijo Ian en TV y Gisela Bernal le dedicó cálidas palabras

La bailarina enfrentó los nervios de la primera ronda de las semifinales con el ganador de Gran Hermano 2015 y su pequeño. El video.

17 de diciembre 2015, 23:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que se conociera el resultado de ADN que confirmó que Francisco Delgado era el padre de Ian, fruto de su relación con Gisela Bernal, se vio por primera vez la imagen del joven y su pequeño en ShowMatch.

El ganador de Gran Hermano 2015 y el niño alentaron desde un costado del estudio a la bailarina, quien se enfrenta en las primeras semifinales de Bailando 2015 con la pareja de Fede Bal y Laurita Fernández.

A Ian se lo vio muy cómodo en brazos de su papá y Bernal disfrutó de la postal con una sonrisa en su cara, que permaneció durante toda la previa: “Ian va a cumplir 3 el 15 de enero”, llegó a decir antes de que el nene corra a abrazarla.

“Es un día de emociones, todas juntas. Es una instancia increíble que tenemos el placer de vivir que, por cómo comenzó el año, pensé que iba a suceder. Gracias a Dios, pudimos sortear todos los temas personales. Le agradezco a Dios, a mi hijo que fue muy valiente y estoy muy orgullosa de él. Bailar me curó el alma, me salvó. Hoy, todo es luz y estoy muy feliz por eso”, expresó Gisela, emocionada, mientras Delgado la escuchaba atentamente a tan sólo metros del escenario.   

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Francisco DelgadoIanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
¡UY!

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
¡QUIÉN PUDIERA!

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi

Mauro Szeta y su lucha por Luca, su nieto que tiene Asperger: Los colegios que dicen ser inclusivos lo desprecian
UN NUEVO CAMINO

Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
  • Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
  • Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno
  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit