ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Francisco Delgado se mostró por primera vez con su hijo Ian en TV y Gisela Bernal le dedicó cálidas palabras

La bailarina enfrentó los nervios de la primera ronda de las semifinales con el ganador de Gran Hermano 2015 y su pequeño. El video.

17 de diciembre 2015, 23:16hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que se conociera el resultado de ADN que confirmó que Francisco Delgado era el padre de Ian, fruto de su relación con Gisela Bernal, se vio por primera vez la imagen del joven y su pequeño en ShowMatch.

El ganador de Gran Hermano 2015 y el niño alentaron desde un costado del estudio a la bailarina, quien se enfrenta en las primeras semifinales de Bailando 2015 con la pareja de Fede Bal y Laurita Fernández.

A Ian se lo vio muy cómodo en brazos de su papá y Bernal disfrutó de la postal con una sonrisa en su cara, que permaneció durante toda la previa: “Ian va a cumplir 3 el 15 de enero”, llegó a decir antes de que el nene corra a abrazarla.

“Es un día de emociones, todas juntas. Es una instancia increíble que tenemos el placer de vivir que, por cómo comenzó el año, pensé que iba a suceder. Gracias a Dios, pudimos sortear todos los temas personales. Le agradezco a Dios, a mi hijo que fue muy valiente y estoy muy orgullosa de él. Bailar me curó el alma, me salvó. Hoy, todo es luz y estoy muy feliz por eso”, expresó Gisela, emocionada, mientras Delgado la escuchaba atentamente a tan sólo metros del escenario.   

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Francisco DelgadoIanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit