ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Francisco Delgado se mostró por primera vez con su hijo Ian en TV y Gisela Bernal le dedicó cálidas palabras

La bailarina enfrentó los nervios de la primera ronda de las semifinales con el ganador de Gran Hermano 2015 y su pequeño. El video.

17 de diciembre 2015, 23:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que se conociera el resultado de ADN que confirmó que Francisco Delgado era el padre de Ian, fruto de su relación con Gisela Bernal, se vio por primera vez la imagen del joven y su pequeño en ShowMatch.

El ganador de Gran Hermano 2015 y el niño alentaron desde un costado del estudio a la bailarina, quien se enfrenta en las primeras semifinales de Bailando 2015 con la pareja de Fede Bal y Laurita Fernández.

A Ian se lo vio muy cómodo en brazos de su papá y Bernal disfrutó de la postal con una sonrisa en su cara, que permaneció durante toda la previa: “Ian va a cumplir 3 el 15 de enero”, llegó a decir antes de que el nene corra a abrazarla.

“Es un día de emociones, todas juntas. Es una instancia increíble que tenemos el placer de vivir que, por cómo comenzó el año, pensé que iba a suceder. Gracias a Dios, pudimos sortear todos los temas personales. Le agradezco a Dios, a mi hijo que fue muy valiente y estoy muy orgullosa de él. Bailar me curó el alma, me salvó. Hoy, todo es luz y estoy muy feliz por eso”, expresó Gisela, emocionada, mientras Delgado la escuchaba atentamente a tan sólo metros del escenario.   

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Francisco DelgadoIanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”
HONESTIDAD BRUTAL

Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”
ROMPIÓ EL SILENCIO

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FOGOSOS

Wanda Nara blanqueó su relación con Martín Migueles: las fotos más íntimas e inéditas de la pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/10/26 MINUJÍN Y CÓPPPOLA JUNTOS EN LA 2DA TEMPORADA DE “EL REPRESENTANTE”
  • Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”
  • Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”
  • Wanda Nara blanqueó su relación con Martín Migueles: las fotos más íntimas e inéditas de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit