ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Francisco Delgado se mostró por primera vez con su hijo Ian en TV y Gisela Bernal le dedicó cálidas palabras

La bailarina enfrentó los nervios de la primera ronda de las semifinales con el ganador de Gran Hermano 2015 y su pequeño. El video.

17 de diciembre 2015, 23:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que se conociera el resultado de ADN que confirmó que Francisco Delgado era el padre de Ian, fruto de su relación con Gisela Bernal, se vio por primera vez la imagen del joven y su pequeño en ShowMatch.

El ganador de Gran Hermano 2015 y el niño alentaron desde un costado del estudio a la bailarina, quien se enfrenta en las primeras semifinales de Bailando 2015 con la pareja de Fede Bal y Laurita Fernández.

A Ian se lo vio muy cómodo en brazos de su papá y Bernal disfrutó de la postal con una sonrisa en su cara, que permaneció durante toda la previa: “Ian va a cumplir 3 el 15 de enero”, llegó a decir antes de que el nene corra a abrazarla.

“Es un día de emociones, todas juntas. Es una instancia increíble que tenemos el placer de vivir que, por cómo comenzó el año, pensé que iba a suceder. Gracias a Dios, pudimos sortear todos los temas personales. Le agradezco a Dios, a mi hijo que fue muy valiente y estoy muy orgullosa de él. Bailar me curó el alma, me salvó. Hoy, todo es luz y estoy muy feliz por eso”, expresó Gisela, emocionada, mientras Delgado la escuchaba atentamente a tan sólo metros del escenario.   

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Francisco DelgadoIanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit