ShowMatch: Fernando Carrillo le pidió perdón a Ángel de Brito tras ponerle "me gusta" a un polémico tweet... ¡y mirá lo que respondió el periodista!

El participante le explicó al jurado de Bailando 2016 las razones de su modo de proceder en su red social. 

La aclaración de Fernando Carrillo a Ángel de Brito tras ponerle "me gusta" a un polémico tweet en ShowMatch

En las previas de ShowMatch, puede pasar de todo. En esta oportunidad, el participante Fernando Carillo se disculpó con Ángel de Brito por ponerle “me gusta” a un particular mensaje de una seguidora de Twitter. Y por supuesto, el jurado no se quedó atrás.

Todo se originó tras el “me gusta” del participante hacia un mensaje que decía lo siguiente: “Qué lindo, Fer. No le hagas caso a Ángel de Brito. Ese enano venenoso quiere llamar la atención”.

Al ver esto, el periodista citó el tweet y escribió: "Gracias Fernando Carillo por este 'me gusta'. De lo más falso que vi, porque en la casa sólo recibo elogios tuyos".

Esta interacción continuó en la pista con el siguiente ida y vuelta:

Fernando: -Me encanta ver a Ángel. Tenía algo que aclarar con él antes de bailar. El señor Ángel de Brito se molestó porque… sabes, soy nuevo en esto del Twitter. En realidad soy como Roberto Carlos, quiero tener un millón de amigos pero no los tengo. Ángel tiene millones de followers y yo no tengo tantos. Como soy nuevo en esto del Twitter, le di un “me gusta” a una fan que me decía: “Fernando, sigue adelante, te re bancamos. No le hagas caso a… y dijo algo negativo del señor De Brito”.

Ángel: -Sí, me insultaba. No me acuerdo. (Tras ver el tweet en la pantalla) Ahí está. Me decía “enano venenoso” y él le dio el “me gusta”… Y después viene a decirme que tiene buena onda en el medio de las notas de Este es el Show, cuando están las cámaras prendidas. Con la cámara apagada, nada.

F: -Eso no es verdad, Ángel.

A: -Va por el camino de Ergün Demir y de otros tantos que pasaron por acá.

F: -En cuanto me di cuenta que esto le había molestado al señor De Brito, le quité el “me gusta”. Los caballeros nos podemos equivocar en la vida pero es de caballero también, reconocerlo y pedir disculpas públicamente.

A: -Te falta una traductora nada más para ser Ergün.

F: -Quería aclararle a De Brito que me dijo “chupamedias” en público. Esa palabra en Venezuela es una tremenda ofensa, es como decirle a alguien: Eres tremendo jala bola”. Eso en cualquier colegio o en cualquier lugar, que te digan “jala bola” es para irte a las manos. Entonces quiero preguntarle por qué me considera “chupamedias”.

A: -No estabas escuchando… por lo que te expliqué. Digamos: le das favorito a alguien en Twitter que me insulta y después venís acá, delante de la cámara de Este es el Show, a decir: ‘Te quiero, Ángel”. No nos conocemos. Yo lo único que sé de vos es que Catherine Fulop te dejó y te odiaba. Ahí me quedé y en Thalía que decía que eras mal compañero cuando estaban en la serie Rosalinda.

F: -Eso es mentira. Thalía nunca ha hablado mal de mí. Una disculpa por decirme “chupamedias”, de caballero que es, no va. ¿No?

A: -Estás disculpado. No pasa nada.