ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Fernando Carrillo le pidió perdón a Ángel de Brito tras ponerle "me gusta" a un polémico tweet... ¡y mirá lo que respondió el periodista!

El participante le explicó al jurado de Bailando 2016 las razones de su modo de proceder en su red social.

08 de julio 2016, 00:35hs
Video Placeholder
El participante le explicó al jurado las razones de su modo de proceder en su red social. ¡Mirá el video!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las previas de ShowMatch, puede pasar de todo. En esta oportunidad, el participante Fernando Carillo se disculpó con Ángel de Brito por ponerle “me gusta” a un particular mensaje de una seguidora de Twitter. Y por supuesto, el jurado no se quedó atrás.

Todo se originó tras el “me gusta” del participante hacia un mensaje que decía lo siguiente: “Qué lindo, Fer. No le hagas caso a Ángel de Brito. Ese enano venenoso quiere llamar la atención”.

Al ver esto, el periodista citó el tweet y escribió: "Gracias Fernando Carillo por este 'me gusta'. De lo más falso que vi, porque en la casa sólo recibo elogios tuyos".

Esta interacción continuó en la pista con el siguiente ida y vuelta:

Fernando: -Me encanta ver a Ángel. Tenía algo que aclarar con él antes de bailar. El señor Ángel de Brito se molestó porque… sabes, soy nuevo en esto del Twitter. En realidad soy como Roberto Carlos, quiero tener un millón de amigos pero no los tengo. Ángel tiene millones de followers y yo no tengo tantos. Como soy nuevo en esto del Twitter, le di un “me gusta” a una fan que me decía: “Fernando, sigue adelante, te re bancamos. No le hagas caso a… y dijo algo negativo del señor De Brito”.

Ángel: -Sí, me insultaba. No me acuerdo. (Tras ver el tweet en la pantalla) Ahí está. Me decía “enano venenoso” y él le dio el “me gusta”… Y después viene a decirme que tiene buena onda en el medio de las notas de Este es el Show, cuando están las cámaras prendidas. Con la cámara apagada, nada.

F: -Eso no es verdad, Ángel.

A: -Va por el camino de Ergün Demir y de otros tantos que pasaron por acá.

F: -En cuanto me di cuenta que esto le había molestado al señor De Brito, le quité el “me gusta”. Los caballeros nos podemos equivocar en la vida pero es de caballero también, reconocerlo y pedir disculpas públicamente.

A: -Te falta una traductora nada más para ser Ergün.

F: -Quería aclararle a De Brito que me dijo “chupamedias” en público. Esa palabra en Venezuela es una tremenda ofensa, es como decirle a alguien: Eres tremendo jala bola”. Eso en cualquier colegio o en cualquier lugar, que te digan “jala bola” es para irte a las manos. Entonces quiero preguntarle por qué me considera “chupamedias”.

A: -No estabas escuchando… por lo que te expliqué. Digamos: le das favorito a alguien en Twitter que me insulta y después venís acá, delante de la cámara de Este es el Show, a decir: ‘Te quiero, Ángel”. No nos conocemos. Yo lo único que sé de vos es que Catherine Fulop te dejó y te odiaba. Ahí me quedé y en Thalía que decía que eras mal compañero cuando estaban en la serie Rosalinda.

F: -Eso es mentira. Thalía nunca ha hablado mal de mí. Una disculpa por decirme “chupamedias”, de caballero que es, no va. ¿No?

A: -Estás disculpado. No pasa nada. 

Gracias @FerrCarrillo por este Me Gusta. De lo Más falso que vi, porque en La cara solo recibo elogios tuyos pic.twitter.com/5MRYLScX8B

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 23, 2016

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

5

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Temas de la nota

Angel de BritoFernando Carrillo

Más notas sobre Espectáculos

Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso
TODOS LOS DETALLES

Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey presentó a Marco, su primer hijo con Nacho Vivas, y emocionó con un tierno mensaje: “El milagro de la vida”

Diego Ramos reveló el insólito regalo que quiso hacerle una fan y sorprendió con su reacción: “Me pareció una locura”
¡TREMENDO!

Diego Ramos reveló el insólito regalo que quiso hacerle una fan y sorprendió con su reacción: “Me pareció una locura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso
  • Sofía Aldrey presentó a Marco, su primer hijo con Nacho Vivas, y emocionó con un tierno mensaje: “El milagro de la vida”
  • Diego Ramos reveló el insólito regalo que quiso hacerle una fan y sorprendió con su reacción: “Me pareció una locura”
  • Se conoció cuántas personas ya habrían contratado el curso de Wanda Nara: la impactante cifra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit