ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Fernando Carrillo le pidió perdón a Ángel de Brito tras ponerle "me gusta" a un polémico tweet... ¡y mirá lo que respondió el periodista!

El participante le explicó al jurado de Bailando 2016 las razones de su modo de proceder en su red social.

08 de julio 2016, 00:35hs
Video Placeholder
El participante le explicó al jurado las razones de su modo de proceder en su red social. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las previas de ShowMatch, puede pasar de todo. En esta oportunidad, el participante Fernando Carillo se disculpó con Ángel de Brito por ponerle “me gusta” a un particular mensaje de una seguidora de Twitter. Y por supuesto, el jurado no se quedó atrás.

Todo se originó tras el “me gusta” del participante hacia un mensaje que decía lo siguiente: “Qué lindo, Fer. No le hagas caso a Ángel de Brito. Ese enano venenoso quiere llamar la atención”.

Al ver esto, el periodista citó el tweet y escribió: "Gracias Fernando Carillo por este 'me gusta'. De lo más falso que vi, porque en la casa sólo recibo elogios tuyos".

Esta interacción continuó en la pista con el siguiente ida y vuelta:

Fernando: -Me encanta ver a Ángel. Tenía algo que aclarar con él antes de bailar. El señor Ángel de Brito se molestó porque… sabes, soy nuevo en esto del Twitter. En realidad soy como Roberto Carlos, quiero tener un millón de amigos pero no los tengo. Ángel tiene millones de followers y yo no tengo tantos. Como soy nuevo en esto del Twitter, le di un “me gusta” a una fan que me decía: “Fernando, sigue adelante, te re bancamos. No le hagas caso a… y dijo algo negativo del señor De Brito”.

Ángel: -Sí, me insultaba. No me acuerdo. (Tras ver el tweet en la pantalla) Ahí está. Me decía “enano venenoso” y él le dio el “me gusta”… Y después viene a decirme que tiene buena onda en el medio de las notas de Este es el Show, cuando están las cámaras prendidas. Con la cámara apagada, nada.

F: -Eso no es verdad, Ángel.

A: -Va por el camino de Ergün Demir y de otros tantos que pasaron por acá.

F: -En cuanto me di cuenta que esto le había molestado al señor De Brito, le quité el “me gusta”. Los caballeros nos podemos equivocar en la vida pero es de caballero también, reconocerlo y pedir disculpas públicamente.

A: -Te falta una traductora nada más para ser Ergün.

F: -Quería aclararle a De Brito que me dijo “chupamedias” en público. Esa palabra en Venezuela es una tremenda ofensa, es como decirle a alguien: Eres tremendo jala bola”. Eso en cualquier colegio o en cualquier lugar, que te digan “jala bola” es para irte a las manos. Entonces quiero preguntarle por qué me considera “chupamedias”.

A: -No estabas escuchando… por lo que te expliqué. Digamos: le das favorito a alguien en Twitter que me insulta y después venís acá, delante de la cámara de Este es el Show, a decir: ‘Te quiero, Ángel”. No nos conocemos. Yo lo único que sé de vos es que Catherine Fulop te dejó y te odiaba. Ahí me quedé y en Thalía que decía que eras mal compañero cuando estaban en la serie Rosalinda.

F: -Eso es mentira. Thalía nunca ha hablado mal de mí. Una disculpa por decirme “chupamedias”, de caballero que es, no va. ¿No?

A: -Estás disculpado. No pasa nada. 

Gracias @FerrCarrillo por este Me Gusta. De lo Más falso que vi, porque en La cara solo recibo elogios tuyos pic.twitter.com/5MRYLScX8B

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 23, 2016

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Angel de BritoFernando Carrillo

Más notas sobre Espectáculos

Presley Gerber en 2024, en Beverly Hills, California. Foto AP/Chris Pizzello, archivo
DESGARRADORA IMAGEN

Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental

Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”
ENTREVISTA

Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”

Por Fernando Gatti
Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena
¡FELICIDADES!

Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental
  • Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”
  • Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena
  • Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit