ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Fede Bal y Laurita Fernández presentaron un ritmo libre con juego de cámaras y cambios de look pero no convencieron al jurado

La pareja fue la encargada de abrir una nueva gala acompañada de su coach Matías Napp pero su performance los puede llevar a la sentencia. ¡Mirá!

20 de noviembre 2015, 23:12hs
Video Placeholder
Seguinos en

Una vez más, Federico Bal y Laurita Fernández presentaron una coreografía con juego de cámaras, diferentes cambios de look y una selección de reconocidos temas musicales. Sin embargo, el jurado no se deslumbró con la performance.

Acompañados por el coach Matías Napp, el trío presentó un musical en plano secuencia pero dividió las aguas a la hora de escuchar las devoluciones.

El primero en puntual fue Ángel de Brito, quien les puso un 6: “Me gustó mucho la parte donde bailó Matías, no tanto el recorrido que hicieron. Se quedaron en la mitad”, dijo.

Por su parte, Nacha Guevara –que tiene el voto secreto- se mostró contenta con la idea presentada pero sintió que no fluyó del todo.

En cuanto a Moria Casán, para la diva les faltó efectividad y puso un 7: “Se perdió el tener que verlo en la pantalla, no tuvo impacto ni determinación”, expresó.

Sin embargo, Soledad Silveyra discrepó por completo con sus compañeros y los dio un 10: “Me pareció una genialidad, fue un placer verlos”, remarcó.

Por último, Marcelo Polino cerró con 5 y sentenció: “Mucho ruido y pocas nueces. No lo entendí”.

De esta manera, la pareja alcanzó un total de 28 puntos y con este puntaje podrían ir a la sentencia. Habrá que esperar al resto de los participantes…

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Laurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
¡TREMENDO!

Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
A PURO LUJO

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja

Rosalía y Penélope Cruz alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas. Crédito: Instagram
BEST FRIENDS

Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”
  • Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
  • Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas
  • Yanina Latorre lanzó un filoso comentario tras la reconciliación de la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit