ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Fede Bal y Laurita Fernández presentaron un ritmo libre con juego de cámaras y cambios de look pero no convencieron al jurado

La pareja fue la encargada de abrir una nueva gala acompañada de su coach Matías Napp pero su performance los puede llevar a la sentencia. ¡Mirá!

20 de noviembre 2015, 23:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Federico Bal y Laurita Fernández presentaron una coreografía con juego de cámaras, diferentes cambios de look y una selección de reconocidos temas musicales. Sin embargo, el jurado no se deslumbró con la performance.

Acompañados por el coach Matías Napp, el trío presentó un musical en plano secuencia pero dividió las aguas a la hora de escuchar las devoluciones.

El primero en puntual fue Ángel de Brito, quien les puso un 6: “Me gustó mucho la parte donde bailó Matías, no tanto el recorrido que hicieron. Se quedaron en la mitad”, dijo.

Por su parte, Nacha Guevara –que tiene el voto secreto- se mostró contenta con la idea presentada pero sintió que no fluyó del todo.

En cuanto a Moria Casán, para la diva les faltó efectividad y puso un 7: “Se perdió el tener que verlo en la pantalla, no tuvo impacto ni determinación”, expresó.

Sin embargo, Soledad Silveyra discrepó por completo con sus compañeros y los dio un 10: “Me pareció una genialidad, fue un placer verlos”, remarcó.

Por último, Marcelo Polino cerró con 5 y sentenció: “Mucho ruido y pocas nueces. No lo entendí”.

De esta manera, la pareja alcanzó un total de 28 puntos y con este puntaje podrían ir a la sentencia. Habrá que esperar al resto de los participantes…

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Laurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

La fusión entre Warner Bros. y Paramount se llamará Skydance (Foto: Instagram @skydance)
QUÉ SE VIENE

Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bolas de fraile caseras: el truco para que queden livianas y doradas, igual que en la panadería
  • Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026
  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit