ShowMatch: Fede Bal y Laurita Fernández presentaron un ritmo libre con juego de cámaras y cambios de look pero no convencieron al jurado

La pareja fue la encargada de abrir una nueva gala acompañada de su coach Matías Napp pero su performance los puede llevar a la sentencia. ¡Mirá!

El ritmo de Fede Bal y Laurita Fernández no convenció al jurado de ShowMatch

Una vez más, Federico Bal y Laurita Fernández presentaron una coreografía con juego de cámaras, diferentes cambios de look y una selección de reconocidos temas musicales. Sin embargo, el jurado no se deslumbró con la performance.

Acompañados por el coach Matías Napp, el trío presentó un musical en plano secuencia pero dividió las aguas a la hora de escuchar las devoluciones.

El primero en puntual fue Ángel de Brito, quien les puso un 6: “Me gustó mucho la parte donde bailó Matías, no tanto el recorrido que hicieron. Se quedaron en la mitad”, dijo.

Por su parte, Nacha Guevara –que tiene el voto secreto- se mostró contenta con la idea presentada pero sintió que no fluyó del todo.

En cuanto a Moria Casán, para la diva les faltó efectividad y puso un 7: “Se perdió el tener que verlo en la pantalla, no tuvo impacto ni determinación”, expresó.

Sin embargo, Soledad Silveyra discrepó por completo con sus compañeros y los dio un 10: “Me pareció una genialidad, fue un placer verlos”, remarcó.

Por último, Marcelo Polino cerró con 5 y sentenció: “Mucho ruido y pocas nueces. No lo entendí”.

De esta manera, la pareja alcanzó un total de 28 puntos y con este puntaje podrían ir a la sentencia. Habrá que esperar al resto de los participantes…