ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Fede Bal y Laurita Fernández presentaron un ritmo libre con juego de cámaras y cambios de look pero no convencieron al jurado

La pareja fue la encargada de abrir una nueva gala acompañada de su coach Matías Napp pero su performance los puede llevar a la sentencia. ¡Mirá!

20 de noviembre 2015, 23:12hs
Video Placeholder
Seguinos en

Una vez más, Federico Bal y Laurita Fernández presentaron una coreografía con juego de cámaras, diferentes cambios de look y una selección de reconocidos temas musicales. Sin embargo, el jurado no se deslumbró con la performance.

Acompañados por el coach Matías Napp, el trío presentó un musical en plano secuencia pero dividió las aguas a la hora de escuchar las devoluciones.

El primero en puntual fue Ángel de Brito, quien les puso un 6: “Me gustó mucho la parte donde bailó Matías, no tanto el recorrido que hicieron. Se quedaron en la mitad”, dijo.

Por su parte, Nacha Guevara –que tiene el voto secreto- se mostró contenta con la idea presentada pero sintió que no fluyó del todo.

En cuanto a Moria Casán, para la diva les faltó efectividad y puso un 7: “Se perdió el tener que verlo en la pantalla, no tuvo impacto ni determinación”, expresó.

Sin embargo, Soledad Silveyra discrepó por completo con sus compañeros y los dio un 10: “Me pareció una genialidad, fue un placer verlos”, remarcó.

Por último, Marcelo Polino cerró con 5 y sentenció: “Mucho ruido y pocas nueces. No lo entendí”.

De esta manera, la pareja alcanzó un total de 28 puntos y con este puntaje podrían ir a la sentencia. Habrá que esperar al resto de los participantes…

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Laurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit