ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Fede Bal y Laurita Fernández presentaron un ritmo libre con juego de cámaras y cambios de look pero no convencieron al jurado

La pareja fue la encargada de abrir una nueva gala acompañada de su coach Matías Napp pero su performance los puede llevar a la sentencia. ¡Mirá!

20 de noviembre 2015, 23:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Federico Bal y Laurita Fernández presentaron una coreografía con juego de cámaras, diferentes cambios de look y una selección de reconocidos temas musicales. Sin embargo, el jurado no se deslumbró con la performance.

Acompañados por el coach Matías Napp, el trío presentó un musical en plano secuencia pero dividió las aguas a la hora de escuchar las devoluciones.

El primero en puntual fue Ángel de Brito, quien les puso un 6: “Me gustó mucho la parte donde bailó Matías, no tanto el recorrido que hicieron. Se quedaron en la mitad”, dijo.

Por su parte, Nacha Guevara –que tiene el voto secreto- se mostró contenta con la idea presentada pero sintió que no fluyó del todo.

En cuanto a Moria Casán, para la diva les faltó efectividad y puso un 7: “Se perdió el tener que verlo en la pantalla, no tuvo impacto ni determinación”, expresó.

Sin embargo, Soledad Silveyra discrepó por completo con sus compañeros y los dio un 10: “Me pareció una genialidad, fue un placer verlos”, remarcó.

Por último, Marcelo Polino cerró con 5 y sentenció: “Mucho ruido y pocas nueces. No lo entendí”.

De esta manera, la pareja alcanzó un total de 28 puntos y con este puntaje podrían ir a la sentencia. Habrá que esperar al resto de los participantes…

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Laurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit