ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Fede Bal criticó la renuncia de su madre y… mirá las caras de Tinelli cuando Moria dijo que "Carmen se fue porque quiso priorizarse"

El conductor dijo todo con sus gestos cuando la jurado y el hijo de la capocómica contaron los motivos de su salida del Bailando.

05 de octubre 2015, 23:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A Federico Bal le tocó su turno de bailar en ShowMatch y Tinelli aprovechó la oportunidad para aclarar la confusa salida de su madre Carmen Barbieri del certamen. Directo y al punto, el conductor indagó al hijo de la capocómica sobre las razones de su renuncia.

"Carmen dijo que se sentió culpable de un montón de cosas que creía que no las merecía, que echó a todo el mundo y que por primera vez en su vida estaba pensando en ella y se sentía plenamente feliz", finalizó Moria, momento que Tinelli aprovechó para hacer un contundente remate. "Hay que priorizarse en la vida", exclamó, picante.

"Yo no hubiera tomado esa decisión, pero comparto que si un trabajo le hace mal que no lo haga", afirmó Fede cuando Tinelli le preguntó si creía que su madre había hecho lo correcto. Tinelli también dijo lo suyo: "Hasta hace 15 días se sentía bárbaro, me lo dijo a mí. Tengo los mensajes privados de Twitter agradeciéndome lo bien que estaba acá, lo contenta y lo bien tratada que se sentía. Por eso me pareció raro. Después me escribió para decirme que no era nada personal", dijo.

"Hay una realidad que es que tiene un problema complicado en una rodilla. Es una mujer de 60 años y tiene brotes de pánico. La gente que lo tiene sabe que es una enfermedad que no se va nunca", sostuvo Fede intentando defenderla. Sin embargo, Moria Casán se explayó sobre los motivos de la renuncia y Tinelli no pudo ocultar su molestia.

Video Placeholder

"El sábado estuve con la señora Barbieri y fue prácticamente su primer salida. Me vino a ver al teatro y me dijo que por primera vez en su vida se estaba priorizando y eligiendo algunas cosas. Que acá se sintió muy cuidada y muy querida, pero que le faltaron un poquito el respeto porque se cortó el hilo del lado de ella en una cosa que sentía que no era, sobre todo con los coaches que dijo que no le dirigían la palabra. Estar en un lugar, me dijo la señora Barbieri, donde  yo llego y me dan vuelta la cara para mí fue duro", comentó en alusión al conflicto por la elección de las canciones que hubo en ShowMatch, mientras el conductor hacía todo tipo de caras.

"Carmen dijo que se sentió culpable de un montón de cosas que creía que no las merecía, me dijo que echó a todo el mundo y que por primera vez en su vida estaba pensando en ella y se sentía plenamente feliz", finalizó Moria, momento que Tinelli aprovechó para hacer un contundente remate. "Hay que priorizarse en la vida", exclamó.

¡Dale play al tenso momento en ShowMatch!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalMoria CasánMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La Negra Vernaci, picante tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”
LA TOMÓ POR SORPRESA

La Negra Vernaci, picante tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
ALARMANTE

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Negra Vernaci, picante tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”
  • La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit