ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Dady Brieva bailó la salsa de tres con Luciana Salazar... ¡pero terminó besando a Jorgito Moliniers! La reacción de la Chipi

El humorista divirtió al público con su performance pero sorprendió con un tremendo final ¡Dale play!

15 de septiembre 2015, 23:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a que inevitablemente los ojos se depositan en Luciana Salazar cada vez que despliega su belleza en ShowMatch, en esta oportunidad el que dio que hablar fue Dady Brieva, el invitado de lujo en la salsa de tres que presentó junto a la actriz y su bailarín Jorgito Moliniers.

Al ritmo de Magdalena, Mi amor (Quimbara), de DLG (Dark Latin Groove), el trío desplegó una increíble coreografía que fue bien criticada por el jurado. Pero lo más llamativo de la propuesta se dio de la mano del humorista, que terminó la performance con un (¡tremendo!) beso con Moliniers.

Al finalizar, Marcelo Tinelli indagó a las respectivas parejas de los participantes sobre lo sucedido: “¿Se puso mal Hugo Ávila que su novio…”. Allí, el jefe de coaches interrumpió: “No, para nada”.

Pero el conductor continuó con su análisis: “Pero es como que tomó aire y siguió besando”. A lo que Ávila sólo respondió con un simple “sí”.

Por último, Tinelli se dirigió a la coach: “¿Chipi, estaba así marcado o era más corto el beso?”, cuestionó. Fiel a su sinceridad, la esposa de Dady contó la verdad: “No, era más corto”.

¿Qué te pareció el beso entre Dady Brieva y Jorgito Moliniers en ShowMatch?

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Dady BrievaLuciana SalazarJorgito Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit