Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

ShowMatch: Dady Brieva bailó la salsa de tres con Luciana Salazar... ¡pero terminó besando a Jorgito Moliniers! La reacción de la Chipi

El humorista divirtió al público con su performance pero sorprendió con un tremendo final ¡Dale play!

Dady Brieva bailó la salsa de tres con Luciana Salazar pero terminó besando a Jorgito Moliniers: la reacción de la Chipy

Pese a que inevitablemente los ojos se depositan en Luciana Salazar cada vez que despliega su belleza en ShowMatch, en esta oportunidad el que dio que hablar fue Dady Brieva, el invitado de lujo en la salsa de tres que presentó junto a la actriz y su bailarín Jorgito Moliniers.

Al ritmo de Magdalena, Mi amor (Quimbara), de DLG (Dark Latin Groove), el trío desplegó una increíble coreografía que fue bien criticada por el jurado. Pero lo más llamativo de la propuesta se dio de la mano del humorista, que terminó la performance con un (¡tremendo!) beso con Moliniers.

Al finalizar, Marcelo Tinelli indagó a las respectivas parejas de los participantes sobre lo sucedido: “¿Se puso mal Hugo Ávila que su novio…”. Allí, el jefe de coaches interrumpió: “No, para nada”.

Pero el conductor continuó con su análisis: “Pero es como que tomó aire y siguió besando”. A lo que Ávila sólo respondió con un simple “sí”.

Por último, Tinelli se dirigió a la coach: “¿Chipi, estaba así marcado o era más corto el beso?”, cuestionó. Fiel a su sinceridad, la esposa de Dady contó la verdad: “No, era más corto”.

¿Qué te pareció el beso entre Dady Brieva y Jorgito Moliniers en ShowMatch?