ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Dady Brieva bailó la salsa de tres con Luciana Salazar... ¡pero terminó besando a Jorgito Moliniers! La reacción de la Chipi

El humorista divirtió al público con su performance pero sorprendió con un tremendo final ¡Dale play!

15 de septiembre 2015, 23:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a que inevitablemente los ojos se depositan en Luciana Salazar cada vez que despliega su belleza en ShowMatch, en esta oportunidad el que dio que hablar fue Dady Brieva, el invitado de lujo en la salsa de tres que presentó junto a la actriz y su bailarín Jorgito Moliniers.

Al ritmo de Magdalena, Mi amor (Quimbara), de DLG (Dark Latin Groove), el trío desplegó una increíble coreografía que fue bien criticada por el jurado. Pero lo más llamativo de la propuesta se dio de la mano del humorista, que terminó la performance con un (¡tremendo!) beso con Moliniers.

Al finalizar, Marcelo Tinelli indagó a las respectivas parejas de los participantes sobre lo sucedido: “¿Se puso mal Hugo Ávila que su novio…”. Allí, el jefe de coaches interrumpió: “No, para nada”.

Pero el conductor continuó con su análisis: “Pero es como que tomó aire y siguió besando”. A lo que Ávila sólo respondió con un simple “sí”.

Por último, Tinelli se dirigió a la coach: “¿Chipi, estaba así marcado o era más corto el beso?”, cuestionó. Fiel a su sinceridad, la esposa de Dady contó la verdad: “No, era más corto”.

¿Qué te pareció el beso entre Dady Brieva y Jorgito Moliniers en ShowMatch?

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Dady BrievaLuciana SalazarJorgito Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
FECHA DE ESTRENO Y ENTRADAS

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Agustina Cherri cumplió 43 años y los celebró en Punta Cana
SOÑADAS

Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño

Así es el departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado/ Foto Instagram
INCREÍBLE

Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
  • Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño
  • Budín de yogur, limón y arándanos: la receta de Maru Botana ideal para la merienda
  • Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit