ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Dady Brieva bailó la salsa de tres con Luciana Salazar... ¡pero terminó besando a Jorgito Moliniers! La reacción de la Chipi

El humorista divirtió al público con su performance pero sorprendió con un tremendo final ¡Dale play!

15 de septiembre 2015, 23:51hs
Video Placeholder
Seguinos en

Pese a que inevitablemente los ojos se depositan en Luciana Salazar cada vez que despliega su belleza en ShowMatch, en esta oportunidad el que dio que hablar fue Dady Brieva, el invitado de lujo en la salsa de tres que presentó junto a la actriz y su bailarín Jorgito Moliniers.

Al ritmo de Magdalena, Mi amor (Quimbara), de DLG (Dark Latin Groove), el trío desplegó una increíble coreografía que fue bien criticada por el jurado. Pero lo más llamativo de la propuesta se dio de la mano del humorista, que terminó la performance con un (¡tremendo!) beso con Moliniers.

Al finalizar, Marcelo Tinelli indagó a las respectivas parejas de los participantes sobre lo sucedido: “¿Se puso mal Hugo Ávila que su novio…”. Allí, el jefe de coaches interrumpió: “No, para nada”.

Pero el conductor continuó con su análisis: “Pero es como que tomó aire y siguió besando”. A lo que Ávila sólo respondió con un simple “sí”.

Por último, Tinelli se dirigió a la coach: “¿Chipi, estaba así marcado o era más corto el beso?”, cuestionó. Fiel a su sinceridad, la esposa de Dady contó la verdad: “No, era más corto”.

¿Qué te pareció el beso entre Dady Brieva y Jorgito Moliniers en ShowMatch?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Dady BrievaLuciana SalazarJorgito Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit