ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Dady Brieva bailó la salsa de tres con Luciana Salazar... ¡pero terminó besando a Jorgito Moliniers! La reacción de la Chipi

El humorista divirtió al público con su performance pero sorprendió con un tremendo final ¡Dale play!

15 de septiembre 2015, 23:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que inevitablemente los ojos se depositan en Luciana Salazar cada vez que despliega su belleza en ShowMatch, en esta oportunidad el que dio que hablar fue Dady Brieva, el invitado de lujo en la salsa de tres que presentó junto a la actriz y su bailarín Jorgito Moliniers.

Al ritmo de Magdalena, Mi amor (Quimbara), de DLG (Dark Latin Groove), el trío desplegó una increíble coreografía que fue bien criticada por el jurado. Pero lo más llamativo de la propuesta se dio de la mano del humorista, que terminó la performance con un (¡tremendo!) beso con Moliniers.

Al finalizar, Marcelo Tinelli indagó a las respectivas parejas de los participantes sobre lo sucedido: “¿Se puso mal Hugo Ávila que su novio…”. Allí, el jefe de coaches interrumpió: “No, para nada”.

Pero el conductor continuó con su análisis: “Pero es como que tomó aire y siguió besando”. A lo que Ávila sólo respondió con un simple “sí”.

Por último, Tinelli se dirigió a la coach: “¿Chipi, estaba así marcado o era más corto el beso?”, cuestionó. Fiel a su sinceridad, la esposa de Dady contó la verdad: “No, era más corto”.

¿Qué te pareció el beso entre Dady Brieva y Jorgito Moliniers en ShowMatch?

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Dady BrievaLuciana SalazarJorgito Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram)
¿Salió ilegal?

Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”
SE LE DISPARÓ EL CELULAR

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje (foto de prensa)
UN VIAJE A SUS RAÍCES

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país
  • Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit