ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch, que comenzó a liderar su franja horaria, ya tiene fecha para su gran final

Bailando 2018, que este jueves alcanzó los 14.8 puntos y superó a 100 días para enamorarse, culminará el 20 de diciembre. Y Mi hermano es un clon, que repuntó en el rating, tendrá su final en enero.

23 de noviembre 2018, 16:27hs
ShowMatch, que comenzó a liderar su franja horaria, ya tiene fecha para su gran final
ShowMatch, que comenzó a liderar su franja horaria, ya tiene fecha para su gran final

Con las últimas hojas del calendario llegan las múltiples fiestas. Y los finales. Ese es el caso de ShowMatch, que ya tiene fecha para la gran final de Bailando 2018: según pudo saber Ciudad, será el jueves 20 de diciembre, con un programa que promete tirar el estudio por la ventana. El concurso de baile más famoso está en su recta final y los números de rating dan cuenta de la gran expectativa que hay por conocer al ganador de este año: el ciclo que conduce Marcelo Tinelli comenzó a liderar su franja horaria del prime time. Por ejemplo, en la noche del jueves promedió 14.8 puntos, contra 13.3 de 100 días para enamorarse, la ficción éxito de Telefe.

Otro programa que llegará a su fin es Mi hermano es un clon, que el martes hará su brindis en los Estudios Pampa. Razones para celebrar no faltan: el grupo de actores que encabezan Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna alzará las copas para festejar los 50 programas de la tira de Pol-ka. Es que de cara al gran final de la ficción, que se verá en pantalla en enero, en eltrece y la productora está muy satisfechos por el repunte en el rating, que trepó dos puntos, quedando cerca de los dos dígitos de promedio, ya que en los últimos capítulos picó encima a los 10 puntos en el minuto a minuto: en la noche del jueves alcanzó los 9.7 de promedio.

ShowMatch, que comenzó a liderar su franja horaria, ya tiene fecha para su gran final
ShowMatch, que comenzó a liderar su franja horaria, ya tiene fecha para su gran final

Con esa alegría y gracias a los giros argumentales de la comedia con tintes policiales, se encaran las grabaciones que tendrán fecha final el 28 de diciembre, tal como estaba previsto cuando se lanzó a principios de septiembre. Luego, el prime time del canal del solcito será ocupado por Argentina, tierra de amor y venganza, una ficción de época ambientada en la década de 1930, con Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, China Suárez y el exactor español de Merlí Albert Baró.

Leé también

Todo el elenco de Mi hermano es un clon se reunió a mirar el debut en un bar. (Foto: Movilpress)

Noche de "doble festejo" para Mi hermano es un clon: ansiado estreno ¡y muy buen rating!

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @nicolascabre80)
¡MIRÁ!

La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit