ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Campi sigue haciendo reír con Jorge y deslumbró al jurado con su street pop

El humorista despertó las carcajadas de Marcelo Tinelli y el jurado, y alcanzó un total de 36 puntos con su baile. ¡Dale play!

16 de junio 2015, 23:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, el humor se hizo presente en la pista de Bailando 2015. En esta oportunidad, las risas y los chistes estuvieron a cargo de Martín Campilongo, quien volvió a ponerse en la piel del famoso personaje Jorge para deleitar a Marcelo Tinelli y al jurado, con su talento para divertir al público.

Además, en el estudio, el conductor jugó con Francesca, la hija que Campi tiene con Denise Dumas, aunque la tierna beba era en realidad el Bicho Gómez que se lookeó como una niña pequeña y traviesa.

Luego, Jorge captó la atención de Tinelli y lo llenó de regalos para sus hijas. Primero le mostró un perrito de peluche a pilas y después, un “celular con cámara de fotos”, hecho con un teléfono inalámbrico y una cámara análogica unida con cinta.

Por último, Campi bailó el street pop acompañado de Barby Reali, al ritmo de Same old story de Maxi Trusso y las críticas acompañaron: “Lo que me gusta de este trío es que está todo trabajado. No vienen a robar con el chistecito del teatro, y en el baile van avanzando”, arrancó diciendo Ángel De Brito, quien les puso un 10.

Por su parte, Nacha Guevara –que tenía el voto secreto- se mostró admirada por la dupla: “Me encanta tu entusiasmo, Campi. Me gusta mucho esta pareja“, dijo. La siguiente en hacer su crítica fue Moria Casán, quien les puso un 9: “Me encanta lo que desarrollaron, es muy difícil. Felicitaciones”, sostuvo.

Soledad Silveyra eligió el mismo puntaje y no escatimó en halagos para el humorista: “Sos un artista con mayúsculas, Campi. Estuvieron muy bien los dos en el baile. Fue un placer”, remarcó. Por último, cerró Marcelo Polino, quien sorprendió con un 8 como puntaje: “Realmente es un disfrute verlos”, concluyó. De esta manera, la pareja alcanzó un total de 36 puntos.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Martín CampilongoCampiMarcelo TinelliJorge

Más notas sobre Espectáculos

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit