ShowMatch: Campi sigue haciendo reír con Jorge y deslumbró al jurado con su street pop

El humorista despertó las carcajadas de Marcelo Tinelli y el jurado, y alcanzó un total de 36 puntos con su baile. ¡Dale play!

Campi se animó al street pop en ShowMatch

Una vez más, el humor se hizo presente en la pista de Bailando 2015. En esta oportunidad, las risas y los chistes estuvieron a cargo de Martín Campilongo, quien volvió a ponerse en la piel del famoso personaje Jorge para deleitar a Marcelo Tinelli y al jurado, con su talento para divertir al público.

Además, en el estudio, el conductor jugó con Francesca, la hija que Campi tiene con Denise Dumas, aunque la tierna beba era en realidad el Bicho Gómez que se lookeó como una niña pequeña y traviesa.

Luego, Jorge captó la atención de Tinelli y lo llenó de regalos para sus hijas. Primero le mostró un perrito de peluche a pilas y después, un “celular con cámara de fotos”, hecho con un teléfono inalámbrico y una cámara análogica unida con cinta.

Por último, Campi bailó el street pop acompañado de Barby Reali, al ritmo de Same old story de Maxi Trusso y las críticas acompañaron: “Lo que me gusta de este trío es que está todo trabajado. No vienen a robar con el chistecito del teatro, y en el baile van avanzando”, arrancó diciendo Ángel De Brito, quien les puso un 10.

Por su parte, Nacha Guevara –que tenía el voto secreto- se mostró admirada por la dupla: “Me encanta tu entusiasmo, Campi. Me gusta mucho esta pareja“, dijo. La siguiente en hacer su crítica fue Moria Casán, quien les puso un 9: “Me encanta lo que desarrollaron, es muy difícil. Felicitaciones”, sostuvo.

Soledad Silveyra eligió el mismo puntaje y no escatimó en halagos para el humorista: “Sos un artista con mayúsculas, Campi. Estuvieron muy bien los dos en el baile. Fue un placer”, remarcó. Por último, cerró Marcelo Polino, quien sorprendió con un 8 como puntaje: “Realmente es un disfrute verlos”, concluyó. De esta manera, la pareja alcanzó un total de 36 puntos.