ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Campi sigue haciendo reír con Jorge y deslumbró al jurado con su street pop

El humorista despertó las carcajadas de Marcelo Tinelli y el jurado, y alcanzó un total de 36 puntos con su baile. ¡Dale play!

16 de junio 2015, 23:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, el humor se hizo presente en la pista de Bailando 2015. En esta oportunidad, las risas y los chistes estuvieron a cargo de Martín Campilongo, quien volvió a ponerse en la piel del famoso personaje Jorge para deleitar a Marcelo Tinelli y al jurado, con su talento para divertir al público.

Además, en el estudio, el conductor jugó con Francesca, la hija que Campi tiene con Denise Dumas, aunque la tierna beba era en realidad el Bicho Gómez que se lookeó como una niña pequeña y traviesa.

Luego, Jorge captó la atención de Tinelli y lo llenó de regalos para sus hijas. Primero le mostró un perrito de peluche a pilas y después, un “celular con cámara de fotos”, hecho con un teléfono inalámbrico y una cámara análogica unida con cinta.

Por último, Campi bailó el street pop acompañado de Barby Reali, al ritmo de Same old story de Maxi Trusso y las críticas acompañaron: “Lo que me gusta de este trío es que está todo trabajado. No vienen a robar con el chistecito del teatro, y en el baile van avanzando”, arrancó diciendo Ángel De Brito, quien les puso un 10.

Por su parte, Nacha Guevara –que tenía el voto secreto- se mostró admirada por la dupla: “Me encanta tu entusiasmo, Campi. Me gusta mucho esta pareja“, dijo. La siguiente en hacer su crítica fue Moria Casán, quien les puso un 9: “Me encanta lo que desarrollaron, es muy difícil. Felicitaciones”, sostuvo.

Soledad Silveyra eligió el mismo puntaje y no escatimó en halagos para el humorista: “Sos un artista con mayúsculas, Campi. Estuvieron muy bien los dos en el baile. Fue un placer”, remarcó. Por último, cerró Marcelo Polino, quien sorprendió con un 8 como puntaje: “Realmente es un disfrute verlos”, concluyó. De esta manera, la pareja alcanzó un total de 36 puntos.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Martín CampilongoCampiMarcelo TinelliJorge

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit