ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Campi sigue haciendo reír con Jorge y deslumbró al jurado con su street pop

El humorista despertó las carcajadas de Marcelo Tinelli y el jurado, y alcanzó un total de 36 puntos con su baile. ¡Dale play!

16 de junio 2015, 23:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, el humor se hizo presente en la pista de Bailando 2015. En esta oportunidad, las risas y los chistes estuvieron a cargo de Martín Campilongo, quien volvió a ponerse en la piel del famoso personaje Jorge para deleitar a Marcelo Tinelli y al jurado, con su talento para divertir al público.

Además, en el estudio, el conductor jugó con Francesca, la hija que Campi tiene con Denise Dumas, aunque la tierna beba era en realidad el Bicho Gómez que se lookeó como una niña pequeña y traviesa.

Luego, Jorge captó la atención de Tinelli y lo llenó de regalos para sus hijas. Primero le mostró un perrito de peluche a pilas y después, un “celular con cámara de fotos”, hecho con un teléfono inalámbrico y una cámara análogica unida con cinta.

Por último, Campi bailó el street pop acompañado de Barby Reali, al ritmo de Same old story de Maxi Trusso y las críticas acompañaron: “Lo que me gusta de este trío es que está todo trabajado. No vienen a robar con el chistecito del teatro, y en el baile van avanzando”, arrancó diciendo Ángel De Brito, quien les puso un 10.

Por su parte, Nacha Guevara –que tenía el voto secreto- se mostró admirada por la dupla: “Me encanta tu entusiasmo, Campi. Me gusta mucho esta pareja“, dijo. La siguiente en hacer su crítica fue Moria Casán, quien les puso un 9: “Me encanta lo que desarrollaron, es muy difícil. Felicitaciones”, sostuvo.

Soledad Silveyra eligió el mismo puntaje y no escatimó en halagos para el humorista: “Sos un artista con mayúsculas, Campi. Estuvieron muy bien los dos en el baile. Fue un placer”, remarcó. Por último, cerró Marcelo Polino, quien sorprendió con un 8 como puntaje: “Realmente es un disfrute verlos”, concluyó. De esta manera, la pareja alcanzó un total de 36 puntos.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Martín CampilongoCampiMarcelo TinelliJorge

Más notas sobre Espectáculos

Barby Silenzi, el Polaco y una fanática. (Foto: Instagram y X)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Por Fernando Gatti
Rock en Baradero (Foto de prensa)
TODOS LOS ARTISTAS

Rock en Baradero anunció su grilla por día: cómo queda el line up completo

Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi
TREMENDO

Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer
  • Rock en Baradero anunció su grilla por día: cómo queda el line up completo
  • Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi
  • El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit