ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Campi sigue haciendo reír con Jorge y deslumbró al jurado con su street pop

El humorista despertó las carcajadas de Marcelo Tinelli y el jurado, y alcanzó un total de 36 puntos con su baile. ¡Dale play!

16 de junio 2015, 23:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, el humor se hizo presente en la pista de Bailando 2015. En esta oportunidad, las risas y los chistes estuvieron a cargo de Martín Campilongo, quien volvió a ponerse en la piel del famoso personaje Jorge para deleitar a Marcelo Tinelli y al jurado, con su talento para divertir al público.

Además, en el estudio, el conductor jugó con Francesca, la hija que Campi tiene con Denise Dumas, aunque la tierna beba era en realidad el Bicho Gómez que se lookeó como una niña pequeña y traviesa.

Luego, Jorge captó la atención de Tinelli y lo llenó de regalos para sus hijas. Primero le mostró un perrito de peluche a pilas y después, un “celular con cámara de fotos”, hecho con un teléfono inalámbrico y una cámara análogica unida con cinta.

Por último, Campi bailó el street pop acompañado de Barby Reali, al ritmo de Same old story de Maxi Trusso y las críticas acompañaron: “Lo que me gusta de este trío es que está todo trabajado. No vienen a robar con el chistecito del teatro, y en el baile van avanzando”, arrancó diciendo Ángel De Brito, quien les puso un 10.

Por su parte, Nacha Guevara –que tenía el voto secreto- se mostró admirada por la dupla: “Me encanta tu entusiasmo, Campi. Me gusta mucho esta pareja“, dijo. La siguiente en hacer su crítica fue Moria Casán, quien les puso un 9: “Me encanta lo que desarrollaron, es muy difícil. Felicitaciones”, sostuvo.

Soledad Silveyra eligió el mismo puntaje y no escatimó en halagos para el humorista: “Sos un artista con mayúsculas, Campi. Estuvieron muy bien los dos en el baile. Fue un placer”, remarcó. Por último, cerró Marcelo Polino, quien sorprendió con un 8 como puntaje: “Realmente es un disfrute verlos”, concluyó. De esta manera, la pareja alcanzó un total de 36 puntos.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Martín CampilongoCampiMarcelo TinelliJorge

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Coty Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotros no sabíamos…” | Créditos: Captura Ferné con Grego
PICANTE

Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”
  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit