ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: ¿El Chato Prada y Lourdes Sánchez, en la dulce espera? La reacción de la pareja ante el rumor de embarazo

Fernando Burlando contó el chimento en la pista y Tinelli no la dejó pasar. La palabra de la bailarina y el productor.

23 de junio 2015, 00:41hs
Video Placeholder
Seguinos en

La previa de Fernando Burlando y Barby Franco en su último paso por la pista de Bailando 2015 sorprendió a varios, pero quizás el más shockeado fue Pablo "El Chato" Prada. ¿La razón? El abogado terminó contando el rumor de embarazo de Lourdes Sánchez que circulaba por los pasillos en Ideas del Sur, reproduciendo una información de Marcela Tauro.

"Tuve síntomas muy parecidos a los que tiene una mujer cuando está embarazada. No tengo antojos, pero tengo sueño y estoy muy cansada", dijo Lourdes, poniendo dudas sobre su estado.

Tinelli fue directo a la fuente y le preguntó al productor si era verdad que su pareja estaba en la dulce espera: "Que yo sepa, no", fue lo primero que dijo, frase suficiente para que José María Listorti y el equipo en el control comience a felicitarlo por la noticia.

Muy pronto se supo que la bailarina había contado que estaba con un atraso y el conductor de ShowMatch quiso confirmar la noticia al aire. En una comunicación telefónica, Lourdes se sorprendió por lo que estaba pasando en el programa. "Tuve síntomas muy parecidos a los que tiene una mujer cuando está embarazada. No tengo antojos, pero tengo sueño y estoy muy cansada", dijo, poniendo dudas sobre su estado. "No lo estábamos buscando, justamente porque estamos con algunos problemas de pareja. Si fuera, sería muy sorpresivo", comentó la morocha.

Lourdes Sánchez y el Chato Prada, ¿embarazados?

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Chato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Las Xipolitakis enloquecieron por el cumple de Messi: camiseta, cara pintada y un mensaje que emocionó. Crédito: Archivo
Feliz cumple

El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi
  • José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi y recibió una respuesta sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit