ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: ¿El Chato Prada y Lourdes Sánchez, en la dulce espera? La reacción de la pareja ante el rumor de embarazo

Fernando Burlando contó el chimento en la pista y Tinelli no la dejó pasar. La palabra de la bailarina y el productor.

23 de junio 2015, 00:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La previa de Fernando Burlando y Barby Franco en su último paso por la pista de Bailando 2015 sorprendió a varios, pero quizás el más shockeado fue Pablo "El Chato" Prada. ¿La razón? El abogado terminó contando el rumor de embarazo de Lourdes Sánchez que circulaba por los pasillos en Ideas del Sur, reproduciendo una información de Marcela Tauro.

"Tuve síntomas muy parecidos a los que tiene una mujer cuando está embarazada. No tengo antojos, pero tengo sueño y estoy muy cansada", dijo Lourdes, poniendo dudas sobre su estado.

Tinelli fue directo a la fuente y le preguntó al productor si era verdad que su pareja estaba en la dulce espera: "Que yo sepa, no", fue lo primero que dijo, frase suficiente para que José María Listorti y el equipo en el control comience a felicitarlo por la noticia.

Muy pronto se supo que la bailarina había contado que estaba con un atraso y el conductor de ShowMatch quiso confirmar la noticia al aire. En una comunicación telefónica, Lourdes se sorprendió por lo que estaba pasando en el programa. "Tuve síntomas muy parecidos a los que tiene una mujer cuando está embarazada. No tengo antojos, pero tengo sueño y estoy muy cansada", dijo, poniendo dudas sobre su estado. "No lo estábamos buscando, justamente porque estamos con algunos problemas de pareja. Si fuera, sería muy sorpresivo", comentó la morocha.

Lourdes Sánchez y el Chato Prada, ¿embarazados?

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Chato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit