ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: ¿El Chato Prada y Lourdes Sánchez, en la dulce espera? La reacción de la pareja ante el rumor de embarazo

Fernando Burlando contó el chimento en la pista y Tinelli no la dejó pasar. La palabra de la bailarina y el productor.

23 de junio 2015, 00:41hs
Video Placeholder

La previa de Fernando Burlando y Barby Franco en su último paso por la pista de Bailando 2015 sorprendió a varios, pero quizás el más shockeado fue Pablo "El Chato" Prada. ¿La razón? El abogado terminó contando el rumor de embarazo de Lourdes Sánchez que circulaba por los pasillos en Ideas del Sur, reproduciendo una información de Marcela Tauro.

"Tuve síntomas muy parecidos a los que tiene una mujer cuando está embarazada. No tengo antojos, pero tengo sueño y estoy muy cansada", dijo Lourdes, poniendo dudas sobre su estado.

Tinelli fue directo a la fuente y le preguntó al productor si era verdad que su pareja estaba en la dulce espera: "Que yo sepa, no", fue lo primero que dijo, frase suficiente para que José María Listorti y el equipo en el control comience a felicitarlo por la noticia.

Muy pronto se supo que la bailarina había contado que estaba con un atraso y el conductor de ShowMatch quiso confirmar la noticia al aire. En una comunicación telefónica, Lourdes se sorprendió por lo que estaba pasando en el programa. "Tuve síntomas muy parecidos a los que tiene una mujer cuando está embarazada. No tengo antojos, pero tengo sueño y estoy muy cansada", dijo, poniendo dudas sobre su estado. "No lo estábamos buscando, justamente porque estamos con algunos problemas de pareja. Si fuera, sería muy sorpresivo", comentó la morocha.

Lourdes Sánchez y el Chato Prada, ¿embarazados?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Chato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit