ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: ¿El Chato Prada y Lourdes Sánchez, en la dulce espera? La reacción de la pareja ante el rumor de embarazo

Fernando Burlando contó el chimento en la pista y Tinelli no la dejó pasar. La palabra de la bailarina y el productor.

23 de junio 2015, 00:41hs
Video Placeholder

La previa de Fernando Burlando y Barby Franco en su último paso por la pista de Bailando 2015 sorprendió a varios, pero quizás el más shockeado fue Pablo "El Chato" Prada. ¿La razón? El abogado terminó contando el rumor de embarazo de Lourdes Sánchez que circulaba por los pasillos en Ideas del Sur, reproduciendo una información de Marcela Tauro.

"Tuve síntomas muy parecidos a los que tiene una mujer cuando está embarazada. No tengo antojos, pero tengo sueño y estoy muy cansada", dijo Lourdes, poniendo dudas sobre su estado.

Tinelli fue directo a la fuente y le preguntó al productor si era verdad que su pareja estaba en la dulce espera: "Que yo sepa, no", fue lo primero que dijo, frase suficiente para que José María Listorti y el equipo en el control comience a felicitarlo por la noticia.

Muy pronto se supo que la bailarina había contado que estaba con un atraso y el conductor de ShowMatch quiso confirmar la noticia al aire. En una comunicación telefónica, Lourdes se sorprendió por lo que estaba pasando en el programa. "Tuve síntomas muy parecidos a los que tiene una mujer cuando está embarazada. No tengo antojos, pero tengo sueño y estoy muy cansada", dijo, poniendo dudas sobre su estado. "No lo estábamos buscando, justamente porque estamos con algunos problemas de pareja. Si fuera, sería muy sorpresivo", comentó la morocha.

Lourdes Sánchez y el Chato Prada, ¿embarazados?

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Chato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Allegra Cubero / Fuente: Instagram
¡MIRÁ!

Quién es el novio de Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero

Evangelina Anderson. Foto: Instagram @evangelinaanderson
¡UY!

Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/12/25 - LO QUE NO VISTE DEL MARTÍN FIERRO
  • Quién es el novio de Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis
  • El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit