Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

ShowMatch: ¿El Chato Prada y Lourdes Sánchez, en la dulce espera? La reacción de la pareja ante el rumor de embarazo

Fernando Burlando contó el chimento en la pista y Tinelli no la dejó pasar. La palabra de la bailarina y el productor. 

¿Lourdes Sánchez y el Chato Prada están embarazados?

La previa de Fernando Burlando y Barby Franco en su último paso por la pista de Bailando 2015 sorprendió a varios, pero quizás el más shockeado fue Pablo "El Chato" Prada. ¿La razón? El abogado terminó contando el rumor de embarazo de Lourdes Sánchez que circulaba por los pasillos en Ideas del Sur, reproduciendo una información de Marcela Tauro.

"Tuve síntomas muy parecidos a los que tiene una mujer cuando está embarazada. No tengo antojos, pero tengo sueño y estoy muy cansada", dijo Lourdes, poniendo dudas sobre su estado.

Tinelli fue directo a la fuente y le preguntó al productor si era verdad que su pareja estaba en la dulce espera: "Que yo sepa, no", fue lo primero que dijo, frase suficiente para que José María Listorti y el equipo en el control comience a felicitarlo por la noticia.

Muy pronto se supo que la bailarina había contado que estaba con un atraso y el conductor de ShowMatch quiso confirmar la noticia al aire. En una comunicación telefónica, Lourdes se sorprendió por lo que estaba pasando en el programa. "Tuve síntomas muy parecidos a los que tiene una mujer cuando está embarazada. No tengo antojos, pero tengo sueño y estoy muy cansada", dijo, poniendo dudas sobre su estado. "No lo estábamos buscando, justamente porque estamos con algunos problemas de pareja. Si fuera, sería muy sorpresivo", comentó la morocha.

Lourdes Sánchez y el Chato Prada, ¿embarazados?