ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show de Zamba y Nina llega el próximo sábado a Tecnópolis

07 de enero 2021, 15:43hs
El show de Zamba y Nina llega el próximo sábado a Tecnópolis
El show de Zamba y Nina llega el próximo sábado a Tecnópolis
Seguinos en Google

El show de Zamba y Nina, propuesta audiovisual e interactiva con los emblemáticos personajes de Pakapaka que cuenta con la conducción de Magalí Sánchez Alleno y Emiliano Larea, se presentará desde el próximo sábado, a las 20, en Tecnópolis.

Esta presentación de la señal infantil pública, que se da en el marco de las propuestas de Atardeceres en Tecnópolis, contará también con la participación del artista plástico San Spiga, un DJ y una VJ en vivo.

En este primer encuentro se podrán visualizar en pantalla gigante los dos capítulos de Zamba que Pakapaka estrenó en 2020, "La asombrosa excursión de Zamba a la vida de Manuel Belgrano", y luego "La asombrosa excursión de Zamba y Nina", y además habrá juegos con San Spiga y actividades musicales con el DJ.

Desde el sábado 16, El show de Zamba y Nina se llevará adelante a través de un recorrido por algunas de las excursiones más icónicas de Mundo Zamba hasta llegar a Tecnópolis, para luego celebrar el encuentro con los chicos y sus familias, con una propuesta interactiva para jugar, cantar y bailar.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

agenda teatral

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit