ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show de Zamba y Nina llega el próximo sábado a Tecnópolis

07 de enero 2021, 15:43hs
El show de Zamba y Nina llega el próximo sábado a Tecnópolis
El show de Zamba y Nina llega el próximo sábado a Tecnópolis
Seguinos en Google

El show de Zamba y Nina, propuesta audiovisual e interactiva con los emblemáticos personajes de Pakapaka que cuenta con la conducción de Magalí Sánchez Alleno y Emiliano Larea, se presentará desde el próximo sábado, a las 20, en Tecnópolis.

Esta presentación de la señal infantil pública, que se da en el marco de las propuestas de Atardeceres en Tecnópolis, contará también con la participación del artista plástico San Spiga, un DJ y una VJ en vivo.

En este primer encuentro se podrán visualizar en pantalla gigante los dos capítulos de Zamba que Pakapaka estrenó en 2020, "La asombrosa excursión de Zamba a la vida de Manuel Belgrano", y luego "La asombrosa excursión de Zamba y Nina", y además habrá juegos con San Spiga y actividades musicales con el DJ.

Desde el sábado 16, El show de Zamba y Nina se llevará adelante a través de un recorrido por algunas de las excursiones más icónicas de Mundo Zamba hasta llegar a Tecnópolis, para luego celebrar el encuentro con los chicos y sus familias, con una propuesta interactiva para jugar, cantar y bailar.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

agenda teatral

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit