ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show de Zamba y Nina llega el próximo sábado a Tecnópolis

07 de enero 2021, 15:43hs
El show de Zamba y Nina llega el próximo sábado a Tecnópolis
El show de Zamba y Nina llega el próximo sábado a Tecnópolis
Seguinos en Google

El show de Zamba y Nina, propuesta audiovisual e interactiva con los emblemáticos personajes de Pakapaka que cuenta con la conducción de Magalí Sánchez Alleno y Emiliano Larea, se presentará desde el próximo sábado, a las 20, en Tecnópolis.

Esta presentación de la señal infantil pública, que se da en el marco de las propuestas de Atardeceres en Tecnópolis, contará también con la participación del artista plástico San Spiga, un DJ y una VJ en vivo.

En este primer encuentro se podrán visualizar en pantalla gigante los dos capítulos de Zamba que Pakapaka estrenó en 2020, "La asombrosa excursión de Zamba a la vida de Manuel Belgrano", y luego "La asombrosa excursión de Zamba y Nina", y además habrá juegos con San Spiga y actividades musicales con el DJ.

Desde el sábado 16, El show de Zamba y Nina se llevará adelante a través de un recorrido por algunas de las excursiones más icónicas de Mundo Zamba hasta llegar a Tecnópolis, para luego celebrar el encuentro con los chicos y sus familias, con una propuesta interactiva para jugar, cantar y bailar.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

agenda teatral

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit