ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show de El Tirri en Bailando 2016: salsa de tres con Diego Jr., truco de magia y musical junto a Panam

El primo de Marcelo Tinelli cautivó a todos con su presencia en la pista de ShowMatch y bailó junto a la cantante para los más pequeños.

20 de julio 2016, 00:19hs
Video Placeholder
El primo de Tinelli cautivó a todos con su presencia en la pista. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Que no es un buen bailarín, es de público conocimiento. Sin embargo, Luciano “El Tirri” fue convocado por Diego Jr. y su bailarina Yamila Ramírez, para que sea parte de la salsa de tres que presentaron este martes en ShowMatch.

El primo de Marcelo Tinelli se llevó toda la atención y cautivó a todos los presentes con su personalidad avasallante. Ni bien pisó la pista, El Tirri habló de las materias que le faltan para recibirse de mago y hasta se lució con uno de sus trucos con una tarjeta SUBE.

Además, la pareja de Mimi –quien estaba a un costado junto a Nunzia Pennino, la mujer del participante- contó con el apoyo de Panam y todo su equipo, con quienes hizo delirar a todo el público infantil con el tema Qué papelón, de la famosa cantante.

En cuanto al baile, el trío alcanzó tan sólo 25 puntos y quedó en la cuerda floja de la ronda. Ángel de Brito fue uno de los más críticos a la hora de su devolución: “El Tirri no fue la mejor elección para Diego, justo que estaba creciendo”, dijo.

Aunque para Pampita “hubo ensayo” y para Moria Casán “es un gaucho que parece como que encera un piso".

Por último, Solita Silveyra los felicitó y Marcelo Polino cerró tajante: “Eran dos películas diferentes, vos (por Diego Jr.) bailabas en serio y él (por El Tirri) en chiste. Menos en el baile, hubo algo que me gustó”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Luciano El TirriMarcelo TinelliDiego JrPanam

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @cinthia_fernandez_
INESPERADO

Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
EN EL OJO DE LA TORMENTA

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes
  • El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
  • Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas
  • Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia y con temperaturas extremas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit