ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show de El Tirri en Bailando 2016: salsa de tres con Diego Jr., truco de magia y musical junto a Panam

El primo de Marcelo Tinelli cautivó a todos con su presencia en la pista de ShowMatch y bailó junto a la cantante para los más pequeños.

20 de julio 2016, 00:19hs
Video Placeholder
El primo de Tinelli cautivó a todos con su presencia en la pista. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Que no es un buen bailarín, es de público conocimiento. Sin embargo, Luciano “El Tirri” fue convocado por Diego Jr. y su bailarina Yamila Ramírez, para que sea parte de la salsa de tres que presentaron este martes en ShowMatch.

El primo de Marcelo Tinelli se llevó toda la atención y cautivó a todos los presentes con su personalidad avasallante. Ni bien pisó la pista, El Tirri habló de las materias que le faltan para recibirse de mago y hasta se lució con uno de sus trucos con una tarjeta SUBE.

Además, la pareja de Mimi –quien estaba a un costado junto a Nunzia Pennino, la mujer del participante- contó con el apoyo de Panam y todo su equipo, con quienes hizo delirar a todo el público infantil con el tema Qué papelón, de la famosa cantante.

En cuanto al baile, el trío alcanzó tan sólo 25 puntos y quedó en la cuerda floja de la ronda. Ángel de Brito fue uno de los más críticos a la hora de su devolución: “El Tirri no fue la mejor elección para Diego, justo que estaba creciendo”, dijo.

Aunque para Pampita “hubo ensayo” y para Moria Casán “es un gaucho que parece como que encera un piso".

Por último, Solita Silveyra los felicitó y Marcelo Polino cerró tajante: “Eran dos películas diferentes, vos (por Diego Jr.) bailabas en serio y él (por El Tirri) en chiste. Menos en el baile, hubo algo que me gustó”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Luciano El TirriMarcelo TinelliDiego JrPanam

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit