Ciudad Magazine

Notas Top

El show de El Tirri en Bailando 2016: salsa de tres con Diego Jr., truco de magia y musical junto a Panam

El primo de Marcelo Tinelli cautivó a todos con su presencia en la pista de ShowMatch y bailó junto a la cantante para los más pequeños.

La salsa de tres de Diego Jr. con Luciano El Tirri en ShowMatch

Que no es un buen bailarín, es de público conocimiento. Sin embargo, Luciano “El Tirri” fue convocado por Diego Jr. y su bailarina Yamila Ramírez, para que sea parte de la salsa de tres que presentaron este martes en ShowMatch.

El primo de Marcelo Tinelli se llevó toda la atención y cautivó a todos los presentes con su personalidad avasallante. Ni bien pisó la pista, El Tirri habló de las materias que le faltan para recibirse de mago y hasta se lució con uno de sus trucos con una tarjeta SUBE.

Además, la pareja de Mimi –quien estaba a un costado junto a Nunzia Pennino, la mujer del participante- contó con el apoyo de Panam y todo su equipo, con quienes hizo delirar a todo el público infantil con el tema Qué papelón, de la famosa cantante.

En cuanto al baile, el trío alcanzó tan sólo 25 puntos y quedó en la cuerda floja de la ronda. Ángel de Brito fue uno de los más críticos a la hora de su devolución: “El Tirri no fue la mejor elección para Diego, justo que estaba creciendo”, dijo.

Aunque para Pampitahubo ensayo” y para Moria Casánes un gaucho que parece como que encera un piso".

Por último, Solita Silveyra los felicitó y Marcelo Polino cerró tajante: “Eran dos películas diferentes, vos (por Diego Jr.) bailabas en serio y él (por El Tirri) en chiste. Menos en el baile, hubo algo que me gustó”.

¡Mirá el video!