ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show de El Tirri en Bailando 2016: salsa de tres con Diego Jr., truco de magia y musical junto a Panam

El primo de Marcelo Tinelli cautivó a todos con su presencia en la pista de ShowMatch y bailó junto a la cantante para los más pequeños.

20 de julio 2016, 00:19hs
Video Placeholder
El primo de Tinelli cautivó a todos con su presencia en la pista. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Que no es un buen bailarín, es de público conocimiento. Sin embargo, Luciano “El Tirri” fue convocado por Diego Jr. y su bailarina Yamila Ramírez, para que sea parte de la salsa de tres que presentaron este martes en ShowMatch.

El primo de Marcelo Tinelli se llevó toda la atención y cautivó a todos los presentes con su personalidad avasallante. Ni bien pisó la pista, El Tirri habló de las materias que le faltan para recibirse de mago y hasta se lució con uno de sus trucos con una tarjeta SUBE.

Además, la pareja de Mimi –quien estaba a un costado junto a Nunzia Pennino, la mujer del participante- contó con el apoyo de Panam y todo su equipo, con quienes hizo delirar a todo el público infantil con el tema Qué papelón, de la famosa cantante.

En cuanto al baile, el trío alcanzó tan sólo 25 puntos y quedó en la cuerda floja de la ronda. Ángel de Brito fue uno de los más críticos a la hora de su devolución: “El Tirri no fue la mejor elección para Diego, justo que estaba creciendo”, dijo.

Aunque para Pampita “hubo ensayo” y para Moria Casán “es un gaucho que parece como que encera un piso".

Por último, Solita Silveyra los felicitó y Marcelo Polino cerró tajante: “Eran dos películas diferentes, vos (por Diego Jr.) bailabas en serio y él (por El Tirri) en chiste. Menos en el baile, hubo algo que me gustó”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Luciano El TirriMarcelo TinelliDiego JrPanam

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit