Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Show de sonrisas de Pampita, molesta con por los rumores de crisis con Benjamín Vicuña: "El que inventa, que desmienta"

La modelo expresó su fastidio con el notero de Infama cuando fue consultada respecto a su relación con el actor. ¡Mirá el video!

Pampita, molesta con por los rumores de crisis con Benjamín Vicuña: "El que inventa, que desmienta"

Cómo hacer para expresar fastidio sin perder la sonrisa, la compostura ni mucho menos el glamour. Carolina "Pampita" Ardohain (37) dio muestras de que se puede hacer todo eso junto cuando, en una nota que Infama le hizo en un evento nocturno, intentaron indagar respecto de la presunta crisis que le adjudicaron con Benjamín Vicuña (37).

En una entrevista mucho más gestual que hablada, la modelo y esposa del galán chileno se valió de la mirada para marcarle el terreno al periodista Sebastián Tempone, tal cual había hecho dos semanas atrás el protagonista de Entre Caníbales. Para restarle importancia a la inquietud, Pampita sonrió, juntó las manos y miró al cielo y luego disparó: "¿Algo de moda que quieras saber?".

Como el movilero insistió con la hipotética reconciliación tras la teórica pelea con Vicuña, la conductora de Fashion TV disparó: "Parece que la vida de los famosos está de moda, es verdad… Ustedes inventan, después tendrán que desmentir ustedes, no yo. El que inventa, que desmienta. Yo no estoy en este juego. El que inventa, que desmienta, a mí no me corresponde".

Un tanto ruborizada y algo tensa, Pampita sostuvo su tesitura sin perder el brillo en sus ojos: "Ustedes hacen y deshacen como quieren, así que ocúpense de pedir disculpas cuando se equivocan. Ustedes (Infama) nunca me han pedido disculpas y han dicho tantas cosas que eran mentira. Yo no estoy enojada con ningún medio. Estoy muy bien y tranquila, feliz de estar trabajando acá (en el evento)". Con mucha elegancia, cual diva, Pampita cerró la nota con un beso a la cámara.

¡Mirá el video!