ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Show de sonrisas de Pampita, molesta con por los rumores de crisis con Benjamín Vicuña: "El que inventa, que desmienta"

La modelo expresó su fastidio con el notero de Infama cuando fue consultada respecto a su relación con el actor. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de agosto 2015, 19:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cómo hacer para expresar fastidio sin perder la sonrisa, la compostura ni mucho menos el glamour. Carolina "Pampita" Ardohain (37) dio muestras de que se puede hacer todo eso junto cuando, en una nota que Infama le hizo en un evento nocturno, intentaron indagar respecto de la presunta crisis que le adjudicaron con Benjamín Vicuña (37).

En una entrevista mucho más gestual que hablada, la modelo y esposa del galán chileno se valió de la mirada para marcarle el terreno al periodista Sebastián Tempone, tal cual había hecho dos semanas atrás el protagonista de Entre Caníbales. Para restarle importancia a la inquietud, Pampita sonrió, juntó las manos y miró al cielo y luego disparó: "¿Algo de moda que quieras saber?".

Como el movilero insistió con la hipotética reconciliación tras la teórica pelea con Vicuña, la conductora de Fashion TV disparó: "Parece que la vida de los famosos está de moda, es verdad… Ustedes inventan, después tendrán que desmentir ustedes, no yo. El que inventa, que desmienta. Yo no estoy en este juego. El que inventa, que desmienta, a mí no me corresponde".

Un tanto ruborizada y algo tensa, Pampita sostuvo su tesitura sin perder el brillo en sus ojos: "Ustedes hacen y deshacen como quieren, así que ocúpense de pedir disculpas cuando se equivocan. Ustedes (Infama) nunca me han pedido disculpas y han dicho tantas cosas que eran mentira. Yo no estoy enojada con ningún medio. Estoy muy bien y tranquila, feliz de estar trabajando acá (en el evento)". Con mucha elegancia, cual diva, Pampita cerró la nota con un beso a la cámara.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

5

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
¡TREMENDO!

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
¡TREMENDO!

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit