ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Show de sonrisas de Pampita, molesta con por los rumores de crisis con Benjamín Vicuña: "El que inventa, que desmienta"

La modelo expresó su fastidio con el notero de Infama cuando fue consultada respecto a su relación con el actor. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de agosto 2015, 19:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cómo hacer para expresar fastidio sin perder la sonrisa, la compostura ni mucho menos el glamour. Carolina "Pampita" Ardohain (37) dio muestras de que se puede hacer todo eso junto cuando, en una nota que Infama le hizo en un evento nocturno, intentaron indagar respecto de la presunta crisis que le adjudicaron con Benjamín Vicuña (37).

En una entrevista mucho más gestual que hablada, la modelo y esposa del galán chileno se valió de la mirada para marcarle el terreno al periodista Sebastián Tempone, tal cual había hecho dos semanas atrás el protagonista de Entre Caníbales. Para restarle importancia a la inquietud, Pampita sonrió, juntó las manos y miró al cielo y luego disparó: "¿Algo de moda que quieras saber?".

Como el movilero insistió con la hipotética reconciliación tras la teórica pelea con Vicuña, la conductora de Fashion TV disparó: "Parece que la vida de los famosos está de moda, es verdad… Ustedes inventan, después tendrán que desmentir ustedes, no yo. El que inventa, que desmienta. Yo no estoy en este juego. El que inventa, que desmienta, a mí no me corresponde".

Un tanto ruborizada y algo tensa, Pampita sostuvo su tesitura sin perder el brillo en sus ojos: "Ustedes hacen y deshacen como quieren, así que ocúpense de pedir disculpas cuando se equivocan. Ustedes (Infama) nunca me han pedido disculpas y han dicho tantas cosas que eran mentira. Yo no estoy enojada con ningún medio. Estoy muy bien y tranquila, feliz de estar trabajando acá (en el evento)". Con mucha elegancia, cual diva, Pampita cerró la nota con un beso a la cámara.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit