ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Show de sonrisas de Pampita, molesta con por los rumores de crisis con Benjamín Vicuña: "El que inventa, que desmienta"

La modelo expresó su fastidio con el notero de Infama cuando fue consultada respecto a su relación con el actor. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de agosto 2015, 19:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cómo hacer para expresar fastidio sin perder la sonrisa, la compostura ni mucho menos el glamour. Carolina "Pampita" Ardohain (37) dio muestras de que se puede hacer todo eso junto cuando, en una nota que Infama le hizo en un evento nocturno, intentaron indagar respecto de la presunta crisis que le adjudicaron con Benjamín Vicuña (37).

En una entrevista mucho más gestual que hablada, la modelo y esposa del galán chileno se valió de la mirada para marcarle el terreno al periodista Sebastián Tempone, tal cual había hecho dos semanas atrás el protagonista de Entre Caníbales. Para restarle importancia a la inquietud, Pampita sonrió, juntó las manos y miró al cielo y luego disparó: "¿Algo de moda que quieras saber?".

Como el movilero insistió con la hipotética reconciliación tras la teórica pelea con Vicuña, la conductora de Fashion TV disparó: "Parece que la vida de los famosos está de moda, es verdad… Ustedes inventan, después tendrán que desmentir ustedes, no yo. El que inventa, que desmienta. Yo no estoy en este juego. El que inventa, que desmienta, a mí no me corresponde".

Un tanto ruborizada y algo tensa, Pampita sostuvo su tesitura sin perder el brillo en sus ojos: "Ustedes hacen y deshacen como quieren, así que ocúpense de pedir disculpas cuando se equivocan. Ustedes (Infama) nunca me han pedido disculpas y han dicho tantas cosas que eran mentira. Yo no estoy enojada con ningún medio. Estoy muy bien y tranquila, feliz de estar trabajando acá (en el evento)". Con mucha elegancia, cual diva, Pampita cerró la nota con un beso a la cámara.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

2

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

3

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Diego Brancatelli y Cecilia Insigna en los Martín Fierro 2026
No se contuvo

El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026

La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro
QUÉ PASÓ

La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro

Wanda Nara y Nora Colosimo. Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres como ella”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”
  • El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026
  • La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro
  • La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres como ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit