ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Show de sonrisas de Pampita, molesta con por los rumores de crisis con Benjamín Vicuña: "El que inventa, que desmienta"

La modelo expresó su fastidio con el notero de Infama cuando fue consultada respecto a su relación con el actor. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de agosto 2015, 19:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cómo hacer para expresar fastidio sin perder la sonrisa, la compostura ni mucho menos el glamour. Carolina "Pampita" Ardohain (37) dio muestras de que se puede hacer todo eso junto cuando, en una nota que Infama le hizo en un evento nocturno, intentaron indagar respecto de la presunta crisis que le adjudicaron con Benjamín Vicuña (37).

En una entrevista mucho más gestual que hablada, la modelo y esposa del galán chileno se valió de la mirada para marcarle el terreno al periodista Sebastián Tempone, tal cual había hecho dos semanas atrás el protagonista de Entre Caníbales. Para restarle importancia a la inquietud, Pampita sonrió, juntó las manos y miró al cielo y luego disparó: "¿Algo de moda que quieras saber?".

Como el movilero insistió con la hipotética reconciliación tras la teórica pelea con Vicuña, la conductora de Fashion TV disparó: "Parece que la vida de los famosos está de moda, es verdad… Ustedes inventan, después tendrán que desmentir ustedes, no yo. El que inventa, que desmienta. Yo no estoy en este juego. El que inventa, que desmienta, a mí no me corresponde".

Un tanto ruborizada y algo tensa, Pampita sostuvo su tesitura sin perder el brillo en sus ojos: "Ustedes hacen y deshacen como quieren, así que ocúpense de pedir disculpas cuando se equivocan. Ustedes (Infama) nunca me han pedido disculpas y han dicho tantas cosas que eran mentira. Yo no estoy enojada con ningún medio. Estoy muy bien y tranquila, feliz de estar trabajando acá (en el evento)". Con mucha elegancia, cual diva, Pampita cerró la nota con un beso a la cámara.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit