ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show del monologuista Gregorio Rossello se puede ver en Flow y Cablevisión

14 de abril 2018, 00:30hs
El show del monologuista Gregorio Rossello se puede ver en Flow y Cablevisión (Foto: Web)
El show del monologuista Gregorio Rossello se puede ver en Flow y Cablevisión (Foto: Web)
Seguinos en Google

El show "No entiendo nada", que el humorista Gregorio Rosello dio en el Teatro Gran Rex, se podrá ver por Cablevisión Flow y el Canal 1 HD del cableoperador.

"Es un espectáculo cargado de humor, donde el público se conecta a través de distintas situaciones de la sociedad, y de la catarsis que hago sobre mi vida privada, desde la ruptura con mi última pareja hasta las participaciones en el difícil mundo de los castings", comentó el monologuista.

Rossello tiene 26 años y hace stand up hace nueve; se formó como actor y se popularizóen Instagram, desde donde saltó a la televisión, al teatro y al cine.

Actualmente conduce el programa de televisión ESPN "Redes" y en 2017 tuvo participación en "Polémica en el bar", por Telefé. 

Para 2018 tiene programado dos estrenos en la pantalla grande junto a Érica Rivas, Leticia Bredice, Pablo Rago y Rita Cortese: la película dramática "Bruja", de Páez Cubels, y la comedia "¿Qué puede pasar?", junto a Darío Lopilato, en lo que será su primer co-protagónico.

Fuente: Agencia TÉLAM.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Grego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión
¡MIRÁ VOS!

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno
  • Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión
  • Stella Milano regresa a Buenos Aires con un homenaje a Tita Merello y Eladia Blázquez
  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit