ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show del monologuista Gregorio Rossello se puede ver en Flow y Cablevisión

14 de abril 2018, 00:30hs
El show del monologuista Gregorio Rossello se puede ver en Flow y Cablevisión (Foto: Web)
El show del monologuista Gregorio Rossello se puede ver en Flow y Cablevisión (Foto: Web)
Seguinos en Google

El show "No entiendo nada", que el humorista Gregorio Rosello dio en el Teatro Gran Rex, se podrá ver por Cablevisión Flow y el Canal 1 HD del cableoperador.

"Es un espectáculo cargado de humor, donde el público se conecta a través de distintas situaciones de la sociedad, y de la catarsis que hago sobre mi vida privada, desde la ruptura con mi última pareja hasta las participaciones en el difícil mundo de los castings", comentó el monologuista.

Rossello tiene 26 años y hace stand up hace nueve; se formó como actor y se popularizóen Instagram, desde donde saltó a la televisión, al teatro y al cine.

Actualmente conduce el programa de televisión ESPN "Redes" y en 2017 tuvo participación en "Polémica en el bar", por Telefé. 

Para 2018 tiene programado dos estrenos en la pantalla grande junto a Érica Rivas, Leticia Bredice, Pablo Rago y Rita Cortese: la película dramática "Bruja", de Páez Cubels, y la comedia "¿Qué puede pasar?", junto a Darío Lopilato, en lo que será su primer co-protagónico.

Fuente: Agencia TÉLAM.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

El Chino Leunis y La Joaqui fueron eliminados de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Grego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit