ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show del monologuista Gregorio Rossello se puede ver en Flow y Cablevisión

14 de abril 2018, 00:30hs
El show del monologuista Gregorio Rossello se puede ver en Flow y Cablevisión (Foto: Web)
El show del monologuista Gregorio Rossello se puede ver en Flow y Cablevisión (Foto: Web)
Seguinos en Google

El show "No entiendo nada", que el humorista Gregorio Rosello dio en el Teatro Gran Rex, se podrá ver por Cablevisión Flow y el Canal 1 HD del cableoperador.

"Es un espectáculo cargado de humor, donde el público se conecta a través de distintas situaciones de la sociedad, y de la catarsis que hago sobre mi vida privada, desde la ruptura con mi última pareja hasta las participaciones en el difícil mundo de los castings", comentó el monologuista.

Rossello tiene 26 años y hace stand up hace nueve; se formó como actor y se popularizóen Instagram, desde donde saltó a la televisión, al teatro y al cine.

Actualmente conduce el programa de televisión ESPN "Redes" y en 2017 tuvo participación en "Polémica en el bar", por Telefé. 

Para 2018 tiene programado dos estrenos en la pantalla grande junto a Érica Rivas, Leticia Bredice, Pablo Rago y Rita Cortese: la película dramática "Bruja", de Páez Cubels, y la comedia "¿Qué puede pasar?", junto a Darío Lopilato, en lo que será su primer co-protagónico.

Fuente: Agencia TÉLAM.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Grego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit