ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show del monologuista Gregorio Rossello se puede ver en Flow y Cablevisión

14 de abril 2018, 00:30hs
El show del monologuista Gregorio Rossello se puede ver en Flow y Cablevisión (Foto: Web)
El show del monologuista Gregorio Rossello se puede ver en Flow y Cablevisión (Foto: Web)
Seguinos en Google

El show "No entiendo nada", que el humorista Gregorio Rosello dio en el Teatro Gran Rex, se podrá ver por Cablevisión Flow y el Canal 1 HD del cableoperador.

"Es un espectáculo cargado de humor, donde el público se conecta a través de distintas situaciones de la sociedad, y de la catarsis que hago sobre mi vida privada, desde la ruptura con mi última pareja hasta las participaciones en el difícil mundo de los castings", comentó el monologuista.

Rossello tiene 26 años y hace stand up hace nueve; se formó como actor y se popularizóen Instagram, desde donde saltó a la televisión, al teatro y al cine.

Actualmente conduce el programa de televisión ESPN "Redes" y en 2017 tuvo participación en "Polémica en el bar", por Telefé. 

Para 2018 tiene programado dos estrenos en la pantalla grande junto a Érica Rivas, Leticia Bredice, Pablo Rago y Rita Cortese: la película dramática "Bruja", de Páez Cubels, y la comedia "¿Qué puede pasar?", junto a Darío Lopilato, en lo que será su primer co-protagónico.

Fuente: Agencia TÉLAM.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Grego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Afirman que la conductora quiere tener otro hijo.
UN NUEVO CAPÍTULO

Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos

Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa
LO ÚLTIMO

Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa

@RONNFOTOGRAFIA_
LOS DETALLES

Cazzu formó parte del streaming en Jujuy y revolucionó la provincia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Divina Gloria abandonará Gran Hermano Generación por indicación médica: su situación
  • Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos
  • Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa
  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit