ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show de Márama en la semifinal de Bailando 2015: a puro ritmo con Guillermina Valdés como espectadora

La banda de cumbia pop uruguaya cantó en ShowMatch como intermedio entre los ritmos que bailaron las parejas semifinalistas.

17 de diciembre 2015, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue una noche de gran tensión en ShowMatch, con las parejas de Laurita Fernández y Federico Bal enfrentándose a Gisela Bernal y Nicolás Villalba disputándose la primera semifinal del Bailando 2015. El programa  de Marcelo Tinelli eligió a Márama, el grupo musical del momento, para distender y divertir.

El grupo uruguayo de cumbia pop fue el encargado de dar el show de intermedio entre los ritmos que bailaron los contendientes. ¡Y ni siquiera Guillermina Valdés se lo quiso perder! La pareja del conductor dijo presente en el programa y como una espectadora más, cantó y se movió al ritmo de Loquita, uno de los éxitos de la banda liderada por Agustín Casanova.

¡Dale play a la actuación de Márama en la semifinal de ShowMatch!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit