ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show de Márama en la semifinal de Bailando 2015: a puro ritmo con Guillermina Valdés como espectadora

La banda de cumbia pop uruguaya cantó en ShowMatch como intermedio entre los ritmos que bailaron las parejas semifinalistas.

17 de diciembre 2015, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue una noche de gran tensión en ShowMatch, con las parejas de Laurita Fernández y Federico Bal enfrentándose a Gisela Bernal y Nicolás Villalba disputándose la primera semifinal del Bailando 2015. El programa  de Marcelo Tinelli eligió a Márama, el grupo musical del momento, para distender y divertir.

El grupo uruguayo de cumbia pop fue el encargado de dar el show de intermedio entre los ritmos que bailaron los contendientes. ¡Y ni siquiera Guillermina Valdés se lo quiso perder! La pareja del conductor dijo presente en el programa y como una espectadora más, cantó y se movió al ritmo de Loquita, uno de los éxitos de la banda liderada por Agustín Casanova.

¡Dale play a la actuación de Márama en la semifinal de ShowMatch!

Las más leídas

1

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

2

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

3

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

4

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por el cumpleaños de Magnolia Vicuña

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit