ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show de Márama en la semifinal de Bailando 2015: a puro ritmo con Guillermina Valdés como espectadora

La banda de cumbia pop uruguaya cantó en ShowMatch como intermedio entre los ritmos que bailaron las parejas semifinalistas.

17 de diciembre 2015, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue una noche de gran tensión en ShowMatch, con las parejas de Laurita Fernández y Federico Bal enfrentándose a Gisela Bernal y Nicolás Villalba disputándose la primera semifinal del Bailando 2015. El programa  de Marcelo Tinelli eligió a Márama, el grupo musical del momento, para distender y divertir.

El grupo uruguayo de cumbia pop fue el encargado de dar el show de intermedio entre los ritmos que bailaron los contendientes. ¡Y ni siquiera Guillermina Valdés se lo quiso perder! La pareja del conductor dijo presente en el programa y como una espectadora más, cantó y se movió al ritmo de Loquita, uno de los éxitos de la banda liderada por Agustín Casanova.

¡Dale play a la actuación de Márama en la semifinal de ShowMatch!

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@officialmaxilopez)
MOMENTO PLENO

La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su segundo hijo con Daniela Christiansson

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
APOSTARON AL AMOR

El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su segundo hijo con Daniela Christiansson
  • El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación
  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit