ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show de Márama en la semifinal de Bailando 2015: a puro ritmo con Guillermina Valdés como espectadora

La banda de cumbia pop uruguaya cantó en ShowMatch como intermedio entre los ritmos que bailaron las parejas semifinalistas.

17 de diciembre 2015, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue una noche de gran tensión en ShowMatch, con las parejas de Laurita Fernández y Federico Bal enfrentándose a Gisela Bernal y Nicolás Villalba disputándose la primera semifinal del Bailando 2015. El programa  de Marcelo Tinelli eligió a Márama, el grupo musical del momento, para distender y divertir.

El grupo uruguayo de cumbia pop fue el encargado de dar el show de intermedio entre los ritmos que bailaron los contendientes. ¡Y ni siquiera Guillermina Valdés se lo quiso perder! La pareja del conductor dijo presente en el programa y como una espectadora más, cantó y se movió al ritmo de Loquita, uno de los éxitos de la banda liderada por Agustín Casanova.

¡Dale play a la actuación de Márama en la semifinal de ShowMatch!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit