ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show de Márama en la semifinal de Bailando 2015: a puro ritmo con Guillermina Valdés como espectadora

La banda de cumbia pop uruguaya cantó en ShowMatch como intermedio entre los ritmos que bailaron las parejas semifinalistas.

17 de diciembre 2015, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue una noche de gran tensión en ShowMatch, con las parejas de Laurita Fernández y Federico Bal enfrentándose a Gisela Bernal y Nicolás Villalba disputándose la primera semifinal del Bailando 2015. El programa  de Marcelo Tinelli eligió a Márama, el grupo musical del momento, para distender y divertir.

El grupo uruguayo de cumbia pop fue el encargado de dar el show de intermedio entre los ritmos que bailaron los contendientes. ¡Y ni siquiera Guillermina Valdés se lo quiso perder! La pareja del conductor dijo presente en el programa y como una espectadora más, cantó y se movió al ritmo de Loquita, uno de los éxitos de la banda liderada por Agustín Casanova.

¡Dale play a la actuación de Márama en la semifinal de ShowMatch!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

5

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo
  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit