ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Show de looks! Noche de diosas, parejitas y dos generaciones de famosas en el BAFWeek

Las celebridades dijeron presente en la semana más importante del ambiente fashion y se lucieron con sus estilos. ¡Todas las fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de agosto 2015, 11:01hs
Los famosos disfrutaron de lo mejor de la moda en el BAFWeek (Fotos: Movilpress).
Los famosos disfrutaron de lo mejor de la moda en el BAFWeek (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los amantes de la moda disfrutan de una sus semanas preferidas ya que por estos días se desarrolla el famoso BAFWeek en La Rural, el evento que reúne a las marcas y diseñadores más reconocidos.

El jueves por la noche, muchísimas figuras se acercaron para asistir a los desfiles que tuvieron lugar en la cuarta jornada. Entre los famosos fashionistas que dijeron presente se encontraban Dolores Fonzi, Candela Vetrano, Julieta y Rosario Ortega, Connie Ansaldi (¡que se animó a la galera!), Ernestina Pais, Esmeralda Mitre, Graciela Broges, María Kodama, Jenny Williams y Lorena Ceriscioli, que lució su pancita de embarazada.

Un momento muy especial se vivió cuando tres diosas de las pasarelas se reunieron y posaron junto a sus hijas: Florencia Raggi con Renata Repetto, Andrea Frigerio junto a Fini y Andrea Bursten en compañía de Francesca.

Un momento muy especial se vivió cuando tres diosas de las pasarelas se reunieron y posaron junto a sus hijas: Florencia Raggi con Renata Repetto, Andrea Frigerio junto a Fini y Andrea Bursten en compañía de Francesca. ¡Dos generaciones de bellezas!

Pero, ¿quién dijo que la moda es sólo cuestión de mujeres? Los hombres tampoco se quisieron perder el evento y así se pudo ver a Emmanuel Horvilleur en compañía de su novia, la bailarina Evangelina Bourbon, y Dante Spinetta. La bella Liz Solari asistió con su pareja, el fotógrafo Ignacio Ricci, e Ivana Figueiras alentó a su nuevo novio, el modelo Tomás Guarracino, que desfiló para la marca Ay Not Dead.

Cumbre de famosos en una jornada donde el estilo fue el gran protagonista. 

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Julieta OrtegaLiz SolariRosario OrtegaIvana FigueirasEmmanuel HorvilleurCandela VetranoDolores FonsiLorena CeriscioliConnie AnsaldiVito Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de octubre de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit