ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Show de looks! Noche de diosas, parejitas y dos generaciones de famosas en el BAFWeek

Las celebridades dijeron presente en la semana más importante del ambiente fashion y se lucieron con sus estilos. ¡Todas las fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de agosto 2015, 11:01hs
Los famosos disfrutaron de lo mejor de la moda en el BAFWeek (Fotos: Movilpress).
Los famosos disfrutaron de lo mejor de la moda en el BAFWeek (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Los amantes de la moda disfrutan de una sus semanas preferidas ya que por estos días se desarrolla el famoso BAFWeek en La Rural, el evento que reúne a las marcas y diseñadores más reconocidos.

El jueves por la noche, muchísimas figuras se acercaron para asistir a los desfiles que tuvieron lugar en la cuarta jornada. Entre los famosos fashionistas que dijeron presente se encontraban Dolores Fonzi, Candela Vetrano, Julieta y Rosario Ortega, Connie Ansaldi (¡que se animó a la galera!), Ernestina Pais, Esmeralda Mitre, Graciela Broges, María Kodama, Jenny Williams y Lorena Ceriscioli, que lució su pancita de embarazada.

Un momento muy especial se vivió cuando tres diosas de las pasarelas se reunieron y posaron junto a sus hijas: Florencia Raggi con Renata Repetto, Andrea Frigerio junto a Fini y Andrea Bursten en compañía de Francesca.

Un momento muy especial se vivió cuando tres diosas de las pasarelas se reunieron y posaron junto a sus hijas: Florencia Raggi con Renata Repetto, Andrea Frigerio junto a Fini y Andrea Bursten en compañía de Francesca. ¡Dos generaciones de bellezas!

Pero, ¿quién dijo que la moda es sólo cuestión de mujeres? Los hombres tampoco se quisieron perder el evento y así se pudo ver a Emmanuel Horvilleur en compañía de su novia, la bailarina Evangelina Bourbon, y Dante Spinetta. La bella Liz Solari asistió con su pareja, el fotógrafo Ignacio Ricci, e Ivana Figueiras alentó a su nuevo novio, el modelo Tomás Guarracino, que desfiló para la marca Ay Not Dead.

Cumbre de famosos en una jornada donde el estilo fue el gran protagonista. 

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Julieta OrtegaLiz SolariRosario OrtegaIvana FigueirasEmmanuel HorvilleurCandela VetranoDolores FonsiLorena CeriscioliConnie AnsaldiVito Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit