ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Show de looks! Noche de diosas, parejitas y dos generaciones de famosas en el BAFWeek

Las celebridades dijeron presente en la semana más importante del ambiente fashion y se lucieron con sus estilos. ¡Todas las fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de agosto 2015, 11:01hs
Los famosos disfrutaron de lo mejor de la moda en el BAFWeek (Fotos: Movilpress).
Los famosos disfrutaron de lo mejor de la moda en el BAFWeek (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los amantes de la moda disfrutan de una sus semanas preferidas ya que por estos días se desarrolla el famoso BAFWeek en La Rural, el evento que reúne a las marcas y diseñadores más reconocidos.

El jueves por la noche, muchísimas figuras se acercaron para asistir a los desfiles que tuvieron lugar en la cuarta jornada. Entre los famosos fashionistas que dijeron presente se encontraban Dolores Fonzi, Candela Vetrano, Julieta y Rosario Ortega, Connie Ansaldi (¡que se animó a la galera!), Ernestina Pais, Esmeralda Mitre, Graciela Broges, María Kodama, Jenny Williams y Lorena Ceriscioli, que lució su pancita de embarazada.

Un momento muy especial se vivió cuando tres diosas de las pasarelas se reunieron y posaron junto a sus hijas: Florencia Raggi con Renata Repetto, Andrea Frigerio junto a Fini y Andrea Bursten en compañía de Francesca.

Un momento muy especial se vivió cuando tres diosas de las pasarelas se reunieron y posaron junto a sus hijas: Florencia Raggi con Renata Repetto, Andrea Frigerio junto a Fini y Andrea Bursten en compañía de Francesca. ¡Dos generaciones de bellezas!

Pero, ¿quién dijo que la moda es sólo cuestión de mujeres? Los hombres tampoco se quisieron perder el evento y así se pudo ver a Emmanuel Horvilleur en compañía de su novia, la bailarina Evangelina Bourbon, y Dante Spinetta. La bella Liz Solari asistió con su pareja, el fotógrafo Ignacio Ricci, e Ivana Figueiras alentó a su nuevo novio, el modelo Tomás Guarracino, que desfiló para la marca Ay Not Dead.

Cumbre de famosos en una jornada donde el estilo fue el gran protagonista. 

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Julieta OrtegaLiz SolariRosario OrtegaIvana FigueirasEmmanuel HorvilleurCandela VetranoDolores FonsiLorena CeriscioliConnie AnsaldiVito Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya (Captura de redes sociales y Telefe)
"NO ME VOY A CALLAR"

Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
SE AMOTINÓ

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

La Joaqui

El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
  • El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra
  • El brote que sufrió Magui Bravi tras separarse después de 15 años: “Casi se me cae la piel de la cara”
  • Sorprende en Netflix: así es Proyecto final, la serie de romance y suspenso con capítulos de 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit