ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Show de looks! Noche de diosas, parejitas y dos generaciones de famosas en el BAFWeek

Las celebridades dijeron presente en la semana más importante del ambiente fashion y se lucieron con sus estilos. ¡Todas las fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de agosto 2015, 11:01hs
Los famosos disfrutaron de lo mejor de la moda en el BAFWeek (Fotos: Movilpress).
Los famosos disfrutaron de lo mejor de la moda en el BAFWeek (Fotos: Movilpress).

Los amantes de la moda disfrutan de una sus semanas preferidas ya que por estos días se desarrolla el famoso BAFWeek en La Rural, el evento que reúne a las marcas y diseñadores más reconocidos.

El jueves por la noche, muchísimas figuras se acercaron para asistir a los desfiles que tuvieron lugar en la cuarta jornada. Entre los famosos fashionistas que dijeron presente se encontraban Dolores Fonzi, Candela Vetrano, Julieta y Rosario Ortega, Connie Ansaldi (¡que se animó a la galera!), Ernestina Pais, Esmeralda Mitre, Graciela Broges, María Kodama, Jenny Williams y Lorena Ceriscioli, que lució su pancita de embarazada.

Un momento muy especial se vivió cuando tres diosas de las pasarelas se reunieron y posaron junto a sus hijas: Florencia Raggi con Renata Repetto, Andrea Frigerio junto a Fini y Andrea Bursten en compañía de Francesca.

Un momento muy especial se vivió cuando tres diosas de las pasarelas se reunieron y posaron junto a sus hijas: Florencia Raggi con Renata Repetto, Andrea Frigerio junto a Fini y Andrea Bursten en compañía de Francesca. ¡Dos generaciones de bellezas!

Pero, ¿quién dijo que la moda es sólo cuestión de mujeres? Los hombres tampoco se quisieron perder el evento y así se pudo ver a Emmanuel Horvilleur en compañía de su novia, la bailarina Evangelina Bourbon, y Dante Spinetta. La bella Liz Solari asistió con su pareja, el fotógrafo Ignacio Ricci, e Ivana Figueiras alentó a su nuevo novio, el modelo Tomás Guarracino, que desfiló para la marca Ay Not Dead.

Cumbre de famosos en una jornada donde el estilo fue el gran protagonista. 

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Julieta OrtegaLiz SolariRosario OrtegaIvana FigueirasEmmanuel HorvilleurCandela VetranoDolores FonsiLorena CeriscioliConnie AnsaldiVito Saravia

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
UN AMOR

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes

Los productos tradicionales a veces fallan y hay que encontrar soluciones para limpiar mejor. Foto: IA

Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
PASADO EN COMÚN

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
  • Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera
  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
  • Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit