ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show de Lali Espósito en los medios de Israel: cantó en hebreo e hizo chistes en un programa de TV

En plena promoción de sus shows en Tel Aviv, la cantante derrochó simpatía en los medios de ese país. ¡Mirá!

21 de abril 2016, 01:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lali Espósito (24) llegó a Israel y fue recibida como una mega estrella internacional. La protagonista de Esperanza mía fue al país como parte de su A bailar tour y desde su llegada al país no paró de dar notas en televisión, radio, diarios, revistas y web. Una ardua tarea que realizó con el estilo divertido y enérgico que la caracteriza.

En una entrevista que dio para un late show de la TV de ese país, Lali se prestó para un sketch junto a su conductor, con un fondo de playa, y muerta de risa por el problema de comunicación al saber poquísimas palabras en hebreo. Un detalle el idioma que sorteó con humor.

Mientras que en una nota para otro medio, una osada entrevistadora le preguntó que le parecían los hombres israelíes. A poco de separarse de Mariano Martínez, y lanzando una carcajada, Lali se mostró abierta a quien busque conquistarla, sea de donde sea: "¿Los hombres? No los conozco. ¡Vengan, vengan!", lanzó con picardía. Y para coronar la nota, la cantante terminó entonando una canción en hebreo.

Pero parece que en Israel quieren ver a Lali encontrar el amor de su vida… ¡y con hijos! En un programa radial, el animador indagó en si pensaba en esa posibilidad. Su cara lo dijo todo, antes de responder con sutileza un "no, por ahora".

¡Los días agitadísimos de Lali Espósito en Israel!

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
NO SE CALLÓ NADA

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”

Bad Bunny y Lady Gaga durante su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Seahawks de Seattle y los Patriots de Nueva Inglaterra el domingo 8 de febrero de 2026 en Santa Clara, California. (Foto AP/Lynne Sladky)
UNA MÁS

Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
¡EPA!

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit