ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show de Lali Espósito en los medios de Israel: cantó en hebreo e hizo chistes en un programa de TV

En plena promoción de sus shows en Tel Aviv, la cantante derrochó simpatía en los medios de ese país. ¡Mirá!

21 de abril 2016, 01:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lali Espósito (24) llegó a Israel y fue recibida como una mega estrella internacional. La protagonista de Esperanza mía fue al país como parte de su A bailar tour y desde su llegada al país no paró de dar notas en televisión, radio, diarios, revistas y web. Una ardua tarea que realizó con el estilo divertido y enérgico que la caracteriza.

En una entrevista que dio para un late show de la TV de ese país, Lali se prestó para un sketch junto a su conductor, con un fondo de playa, y muerta de risa por el problema de comunicación al saber poquísimas palabras en hebreo. Un detalle el idioma que sorteó con humor.

Mientras que en una nota para otro medio, una osada entrevistadora le preguntó que le parecían los hombres israelíes. A poco de separarse de Mariano Martínez, y lanzando una carcajada, Lali se mostró abierta a quien busque conquistarla, sea de donde sea: "¿Los hombres? No los conozco. ¡Vengan, vengan!", lanzó con picardía. Y para coronar la nota, la cantante terminó entonando una canción en hebreo.

Pero parece que en Israel quieren ver a Lali encontrar el amor de su vida… ¡y con hijos! En un programa radial, el animador indagó en si pensaba en esa posibilidad. Su cara lo dijo todo, antes de responder con sutileza un "no, por ahora".

¡Los días agitadísimos de Lali Espósito en Israel!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit