ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show de Lali Espósito en los medios de Israel: cantó en hebreo e hizo chistes en un programa de TV

En plena promoción de sus shows en Tel Aviv, la cantante derrochó simpatía en los medios de ese país. ¡Mirá!

21 de abril 2016, 01:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lali Espósito (24) llegó a Israel y fue recibida como una mega estrella internacional. La protagonista de Esperanza mía fue al país como parte de su A bailar tour y desde su llegada al país no paró de dar notas en televisión, radio, diarios, revistas y web. Una ardua tarea que realizó con el estilo divertido y enérgico que la caracteriza.

En una entrevista que dio para un late show de la TV de ese país, Lali se prestó para un sketch junto a su conductor, con un fondo de playa, y muerta de risa por el problema de comunicación al saber poquísimas palabras en hebreo. Un detalle el idioma que sorteó con humor.

Mientras que en una nota para otro medio, una osada entrevistadora le preguntó que le parecían los hombres israelíes. A poco de separarse de Mariano Martínez, y lanzando una carcajada, Lali se mostró abierta a quien busque conquistarla, sea de donde sea: "¿Los hombres? No los conozco. ¡Vengan, vengan!", lanzó con picardía. Y para coronar la nota, la cantante terminó entonando una canción en hebreo.

Pero parece que en Israel quieren ver a Lali encontrar el amor de su vida… ¡y con hijos! En un programa radial, el animador indagó en si pensaba en esa posibilidad. Su cara lo dijo todo, antes de responder con sutileza un "no, por ahora".

¡Los días agitadísimos de Lali Espósito en Israel!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos
  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit