ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show de Lali Espósito en los medios de Israel: cantó en hebreo e hizo chistes en un programa de TV

En plena promoción de sus shows en Tel Aviv, la cantante derrochó simpatía en los medios de ese país. ¡Mirá!

21 de abril 2016, 01:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lali Espósito (24) llegó a Israel y fue recibida como una mega estrella internacional. La protagonista de Esperanza mía fue al país como parte de su A bailar tour y desde su llegada al país no paró de dar notas en televisión, radio, diarios, revistas y web. Una ardua tarea que realizó con el estilo divertido y enérgico que la caracteriza.

En una entrevista que dio para un late show de la TV de ese país, Lali se prestó para un sketch junto a su conductor, con un fondo de playa, y muerta de risa por el problema de comunicación al saber poquísimas palabras en hebreo. Un detalle el idioma que sorteó con humor.

Mientras que en una nota para otro medio, una osada entrevistadora le preguntó que le parecían los hombres israelíes. A poco de separarse de Mariano Martínez, y lanzando una carcajada, Lali se mostró abierta a quien busque conquistarla, sea de donde sea: "¿Los hombres? No los conozco. ¡Vengan, vengan!", lanzó con picardía. Y para coronar la nota, la cantante terminó entonando una canción en hebreo.

Pero parece que en Israel quieren ver a Lali encontrar el amor de su vida… ¡y con hijos! En un programa radial, el animador indagó en si pensaba en esa posibilidad. Su cara lo dijo todo, antes de responder con sutileza un "no, por ahora".

¡Los días agitadísimos de Lali Espósito en Israel!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit