ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show de Lali Espósito en los medios de Israel: cantó en hebreo e hizo chistes en un programa de TV

En plena promoción de sus shows en Tel Aviv, la cantante derrochó simpatía en los medios de ese país. ¡Mirá!

21 de abril 2016, 01:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lali Espósito (24) llegó a Israel y fue recibida como una mega estrella internacional. La protagonista de Esperanza mía fue al país como parte de su A bailar tour y desde su llegada al país no paró de dar notas en televisión, radio, diarios, revistas y web. Una ardua tarea que realizó con el estilo divertido y enérgico que la caracteriza.

En una entrevista que dio para un late show de la TV de ese país, Lali se prestó para un sketch junto a su conductor, con un fondo de playa, y muerta de risa por el problema de comunicación al saber poquísimas palabras en hebreo. Un detalle el idioma que sorteó con humor.

Mientras que en una nota para otro medio, una osada entrevistadora le preguntó que le parecían los hombres israelíes. A poco de separarse de Mariano Martínez, y lanzando una carcajada, Lali se mostró abierta a quien busque conquistarla, sea de donde sea: "¿Los hombres? No los conozco. ¡Vengan, vengan!", lanzó con picardía. Y para coronar la nota, la cantante terminó entonando una canción en hebreo.

Pero parece que en Israel quieren ver a Lali encontrar el amor de su vida… ¡y con hijos! En un programa radial, el animador indagó en si pensaba en esa posibilidad. Su cara lo dijo todo, antes de responder con sutileza un "no, por ahora".

¡Los días agitadísimos de Lali Espósito en Israel!

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese y su novio (Foto: Instagram @candemolfese)
Desopilante

La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo
  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit