ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show de gestos de Tini Stoessel cuando le preguntaron por qué se separó de Sebastián Yatra: "Nunca voy a contarlo; cada uno esta haciendo su vida"

La cantante no pudo evitar transmitir su fastidio cuando le mencionaron a su ex, en una nota con LAM.

06 de noviembre 2020, 14:03hs
Video Placeholder
La incómoda reacción de Tini Stoessel cuando Ángel de Brito le preguntó por Sebastián Yatra
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El entusiasmo, la alegría y sus consecuentes sonrisas desaparecieron en un instante del rostro de Tini Stoessel cuando pasó de hablar del tema que grabó con Alejandro Sanz, a quien admira desde niña, a referirse a su situación sentimental y por sobre todo a su ruptura con Sebastián Yatra.

“¿Tu corazón cómo está? ¿Estás acompañada? ¿Sola?”, indagó Cinthia Fernández. Lacónica, la cantante respondió: “Bien… Estoy bien. La verdad es que por ahora estoy sola. Este año fue un tiempo para mí, me lo tomé así”.

"En lo personal y en lo privado siempre estuve tranquila, (la infidelidad) son cosas que pueden pasar, pero intento no engancharme mucho ni hacerme mala sangre con esas cosas".

En medio de las dificultades de la conexión vía Zoom, Ángel de Brito indagó sobre los rumores de romance con “el rapero, el corredor de autos, el actor”, a lo que Tini entre risas replicó: “Son todas mentiras, sí. Estoy sola”. Entonces, el conductor recordó la confusión que se generó por la aparición de ella junto a Yatra en La Voz (de España), y ella le agradeció la referencia: “Qué bueno que lo estás diciendo. No entienden cómo me reía, sacaban conclusiones de una situación que fue hace como casi un año. Todos pensaban que era actual”.

Sin anestesia, De Brito consultó: “¿Por qué terminó la relación con Sebastián?”. Y con un notorio gesto de fastidio, Tini Stoessel explicó: “Es algo muy personal. Nunca voy a contarlo. Es un tema que ya se habló y prefiero no volver al tema ni a hablar. Cada uno ya está haciendo su vida, su camino. La relación terminó bien. Vuelvo a aclarar que nunca fue por un tercero o tercera en discordia. Ya está”.

Al final, Ángel de Brito le preguntó a Tini Stoessel si le molestaron las versiones de que Sebastián Yatra le habría sido infiel con Danna Paola. “Entre nosotros siempre lo aclaramos. En lo personal y en lo privado siempre estuve tranquila, son cosas que pueden pasar, pero intento no engancharme mucho ni hacerme mala sangre con esas cosas. Que la verdad es que no puedo controlar”, concluyó Tini.

Leé también

Sugerente tweet de Tini que hizo estallar a todos los fans: ¿le dio un palito a Sebastián Yatra y Danna Paola?

Sugestivo tweet de Tini Stoessel que hizo estallar a los fans: ¿palito para Sebastián Yatra y Danna Paola?

Sebastián Yatra recordó su infancia

Sebastián Yatra, íntimo con Ciudad: "Tengo más experiencia en la vida y eso, a veces, te juega en contra"

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Sebastián YatraTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Bam Bam y Antonela Rocuzzo
Encuentro mundial

Cuándo nació la amistad entre Antonela Roccuzzo y el ganador de Gran Hermano “Bam Bam” Morais

Anya Taylor-Joy compartió su festejo por el triunfo argentino. Imagen generada por IA
Fútbol y raíces

Anya Taylor-Joy no se guardó nada tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra: qué dijo

Agustín Aristarán será el maestro de ceremonia de los Premios Pinti (Foto: IA).
LOS DETALLES

Premios Pinti 2026: cuándo y cómo ver EN VIVO la alfombra roja y la ceremonia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Día del Amigo 2026: regalos para quedar bien sin gastar de más
  • Cuándo nació la amistad entre Antonela Roccuzzo y el ganador de Gran Hermano “Bam Bam” Morais
  • Anya Taylor-Joy no se guardó nada tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra: qué dijo
  • La reacción de la novia inglesa de Marcos Senesi ante el triunfo de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit