ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show de gestos de Tini Stoessel cuando le preguntaron por qué se separó de Sebastián Yatra: "Nunca voy a contarlo; cada uno esta haciendo su vida"

La cantante no pudo evitar transmitir su fastidio cuando le mencionaron a su ex, en una nota con LAM.

06 de noviembre 2020, 14:03hs
Video Placeholder
La incómoda reacción de Tini Stoessel cuando Ángel de Brito le preguntó por Sebastián Yatra
Seguinos en Google

El entusiasmo, la alegría y sus consecuentes sonrisas desaparecieron en un instante del rostro de Tini Stoessel cuando pasó de hablar del tema que grabó con Alejandro Sanz, a quien admira desde niña, a referirse a su situación sentimental y por sobre todo a su ruptura con Sebastián Yatra.

“¿Tu corazón cómo está? ¿Estás acompañada? ¿Sola?”, indagó Cinthia Fernández. Lacónica, la cantante respondió: “Bien… Estoy bien. La verdad es que por ahora estoy sola. Este año fue un tiempo para mí, me lo tomé así”.

"En lo personal y en lo privado siempre estuve tranquila, (la infidelidad) son cosas que pueden pasar, pero intento no engancharme mucho ni hacerme mala sangre con esas cosas".

En medio de las dificultades de la conexión vía Zoom, Ángel de Brito indagó sobre los rumores de romance con “el rapero, el corredor de autos, el actor”, a lo que Tini entre risas replicó: “Son todas mentiras, sí. Estoy sola”. Entonces, el conductor recordó la confusión que se generó por la aparición de ella junto a Yatra en La Voz (de España), y ella le agradeció la referencia: “Qué bueno que lo estás diciendo. No entienden cómo me reía, sacaban conclusiones de una situación que fue hace como casi un año. Todos pensaban que era actual”.

Sin anestesia, De Brito consultó: “¿Por qué terminó la relación con Sebastián?”. Y con un notorio gesto de fastidio, Tini Stoessel explicó: “Es algo muy personal. Nunca voy a contarlo. Es un tema que ya se habló y prefiero no volver al tema ni a hablar. Cada uno ya está haciendo su vida, su camino. La relación terminó bien. Vuelvo a aclarar que nunca fue por un tercero o tercera en discordia. Ya está”.

Al final, Ángel de Brito le preguntó a Tini Stoessel si le molestaron las versiones de que Sebastián Yatra le habría sido infiel con Danna Paola. “Entre nosotros siempre lo aclaramos. En lo personal y en lo privado siempre estuve tranquila, son cosas que pueden pasar, pero intento no engancharme mucho ni hacerme mala sangre con esas cosas. Que la verdad es que no puedo controlar”, concluyó Tini.

Leé también

Sugerente tweet de Tini que hizo estallar a todos los fans: ¿le dio un palito a Sebastián Yatra y Danna Paola?

Sugestivo tweet de Tini Stoessel que hizo estallar a los fans: ¿palito para Sebastián Yatra y Danna Paola?

Sebastián Yatra recordó su infancia

Sebastián Yatra, íntimo con Ciudad: "Tengo más experiencia en la vida y eso, a veces, te juega en contra"

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Sebastián YatraTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi
Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez (foto Movilpress)
SU SALUD

Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor
  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit