ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show de gestos de Tini Stoessel cuando le preguntaron por qué se separó de Sebastián Yatra: "Nunca voy a contarlo; cada uno esta haciendo su vida"

La cantante no pudo evitar transmitir su fastidio cuando le mencionaron a su ex, en una nota con LAM.

06 de noviembre 2020, 14:03hs
Video Placeholder
La incómoda reacción de Tini Stoessel cuando Ángel de Brito le preguntó por Sebastián Yatra

El entusiasmo, la alegría y sus consecuentes sonrisas desaparecieron en un instante del rostro de Tini Stoessel cuando pasó de hablar del tema que grabó con Alejandro Sanz, a quien admira desde niña, a referirse a su situación sentimental y por sobre todo a su ruptura con Sebastián Yatra.

“¿Tu corazón cómo está? ¿Estás acompañada? ¿Sola?”, indagó Cinthia Fernández. Lacónica, la cantante respondió: “Bien… Estoy bien. La verdad es que por ahora estoy sola. Este año fue un tiempo para mí, me lo tomé así”.

"En lo personal y en lo privado siempre estuve tranquila, (la infidelidad) son cosas que pueden pasar, pero intento no engancharme mucho ni hacerme mala sangre con esas cosas".

En medio de las dificultades de la conexión vía Zoom, Ángel de Brito indagó sobre los rumores de romance con “el rapero, el corredor de autos, el actor”, a lo que Tini entre risas replicó: “Son todas mentiras, sí. Estoy sola”. Entonces, el conductor recordó la confusión que se generó por la aparición de ella junto a Yatra en La Voz (de España), y ella le agradeció la referencia: “Qué bueno que lo estás diciendo. No entienden cómo me reía, sacaban conclusiones de una situación que fue hace como casi un año. Todos pensaban que era actual”.

Sin anestesia, De Brito consultó: “¿Por qué terminó la relación con Sebastián?”. Y con un notorio gesto de fastidio, Tini Stoessel explicó: “Es algo muy personal. Nunca voy a contarlo. Es un tema que ya se habló y prefiero no volver al tema ni a hablar. Cada uno ya está haciendo su vida, su camino. La relación terminó bien. Vuelvo a aclarar que nunca fue por un tercero o tercera en discordia. Ya está”.

Al final, Ángel de Brito le preguntó a Tini Stoessel si le molestaron las versiones de que Sebastián Yatra le habría sido infiel con Danna Paola. “Entre nosotros siempre lo aclaramos. En lo personal y en lo privado siempre estuve tranquila, son cosas que pueden pasar, pero intento no engancharme mucho ni hacerme mala sangre con esas cosas. Que la verdad es que no puedo controlar”, concluyó Tini.

Leé también

Sugerente tweet de Tini que hizo estallar a todos los fans: ¿le dio un palito a Sebastián Yatra y Danna Paola?

Sugestivo tweet de Tini Stoessel que hizo estallar a los fans: ¿palito para Sebastián Yatra y Danna Paola?

Sebastián Yatra recordó su infancia

Sebastián Yatra, íntimo con Ciudad: "Tengo más experiencia en la vida y eso, a veces, te juega en contra"

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Sebastián YatraTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@chcaniggia_n, @melodyluz y @mariananannis_)
¡UY!

Charlotte Caniggia disparó sin filtro contra Melody Luz y defendió a Mariana Nannis: “Payasa sos, das asco”

Carolina Molinari: la imagen que subió desnuda a Instagram y desató los comentarios de sus compañeros de Puro Show
SE ANIMÓ

La foto sin ropa de Carolina Molinari que generó revuelo por un detalle en la cama

El sorpresivo requisito que Telefe le habría impuesto a Wanda Nara para conducir MasterChef
LLAMÓ LA ATENCIÓN

El sorpresivo requisito que Telefe le habría impuesto a Wanda Nara para conducir MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ultra Buenos Aires 2026 confirma su sexta edición y lanza la venta de entradas
  • “Gracias Mercedes”: OLGA presenta un homenaje a Mercedes Sosa desde el Teatro Colón con entrada solidaria
  • Charlotte Caniggia disparó sin filtro contra Melody Luz y defendió a Mariana Nannis: “Payasa sos, das asco”
  • La foto sin ropa de Carolina Molinari que generó revuelo por un detalle en la cama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit