ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Show de gestos! El desopilante móvil fallido de la abuela de Icardi con Pamela David

Dorita salió al aire para hablar de Wanda y de la participación de Ivana en GH, pero el resultado no fue el esperado.

19 de julio 2016, 11:52hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Dos eran los motivos que justificaban el móvil de Dorita (82), la abuela de Mauro e Ivana Icardi, desde Rosario para Desayuno Americano: uno de ellos era hablar del nuevo embarazo de Wanda Nara; el otro, saber cómo ve a su nieta en Gran Hermano 2016. Sin embargo, la intermitencia en la comunicación hizo que la nota sea fallida... y desopilante.

"Ay, te escucho de mal. No te escucho, no te escucho. Hace ruido y se escucha horrible", dijo Dorita sin poder hablar fluido con Pamela David.

Feliz por tener a la señora en vivo, Pamela David la presentó con mucha simpatía, pero lo primero que obtuvo fueron caras divertidas y reclamos: "Hola, ¿cómo te va Pamela? Hola, hola, hola. Hola Pame… No les avisé a mis amigas que iba a estar en Desayuno, pero ya se van a enterar", dijo Dorita sin poder tener un fluido ida y vuelta con la conductora.

Al advertir las fallas en el móvil, David acotó: "Hay un problema de comunicación, está Dorita desde Rosario, que es una genia…". Luego, cuando el diálogo comenzaba a entenderse, la anfitriona pudo hacerle la primera pregunta: "¿Podemos confirmar que nuevamente vas a ser bisabuela?". Y la abuela de Icardi respondió: "Parece que sí, por lo que vi ayer en televisión. Pero no sé nada... ¿Si lo felicité? ¿Cómo? No se escucha nada. Hola, hola… No le felicité porque está de pretemporada, jugando en otros lados, y no lo pude ubicar. Y a Wanda no la he llamado".

Molesta por los inconvenientes técnicos, Pamela volvió al piso y expresó: "Yo la quiero llamar por teléfono a Dorita porque está rara la conversación", dijo, mientras en pantalla se seguía viendo a la señora manifestando que no podía oír a la conductora. "Ay, te escucho de mal. No te escucho, no te escucho. Hace ruido y se escucha horrible", concluyó Dorita la nota fallida con una cuota de simpatía.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

DoritaPamela DavidMauro IcardiIvana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
SU PALABRA

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada
  • Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit