ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Show de gestos! El desopilante móvil fallido de la abuela de Icardi con Pamela David

Dorita salió al aire para hablar de Wanda y de la participación de Ivana en GH, pero el resultado no fue el esperado.

19 de julio 2016, 11:52hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Dos eran los motivos que justificaban el móvil de Dorita (82), la abuela de Mauro e Ivana Icardi, desde Rosario para Desayuno Americano: uno de ellos era hablar del nuevo embarazo de Wanda Nara; el otro, saber cómo ve a su nieta en Gran Hermano 2016. Sin embargo, la intermitencia en la comunicación hizo que la nota sea fallida... y desopilante.

"Ay, te escucho de mal. No te escucho, no te escucho. Hace ruido y se escucha horrible", dijo Dorita sin poder hablar fluido con Pamela David.

Feliz por tener a la señora en vivo, Pamela David la presentó con mucha simpatía, pero lo primero que obtuvo fueron caras divertidas y reclamos: "Hola, ¿cómo te va Pamela? Hola, hola, hola. Hola Pame… No les avisé a mis amigas que iba a estar en Desayuno, pero ya se van a enterar", dijo Dorita sin poder tener un fluido ida y vuelta con la conductora.

Al advertir las fallas en el móvil, David acotó: "Hay un problema de comunicación, está Dorita desde Rosario, que es una genia…". Luego, cuando el diálogo comenzaba a entenderse, la anfitriona pudo hacerle la primera pregunta: "¿Podemos confirmar que nuevamente vas a ser bisabuela?". Y la abuela de Icardi respondió: "Parece que sí, por lo que vi ayer en televisión. Pero no sé nada... ¿Si lo felicité? ¿Cómo? No se escucha nada. Hola, hola… No le felicité porque está de pretemporada, jugando en otros lados, y no lo pude ubicar. Y a Wanda no la he llamado".

Molesta por los inconvenientes técnicos, Pamela volvió al piso y expresó: "Yo la quiero llamar por teléfono a Dorita porque está rara la conversación", dijo, mientras en pantalla se seguía viendo a la señora manifestando que no podía oír a la conductora. "Ay, te escucho de mal. No te escucho, no te escucho. Hace ruido y se escucha horrible", concluyó Dorita la nota fallida con una cuota de simpatía.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Las fotos que alimentan las versiones sobre la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Temas de la nota

DoritaPamela DavidMauro IcardiIvana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit