ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Show de gestos! El desopilante móvil fallido de la abuela de Icardi con Pamela David

Dorita salió al aire para hablar de Wanda y de la participación de Ivana en GH, pero el resultado no fue el esperado.

19 de julio 2016, 11:52hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Dos eran los motivos que justificaban el móvil de Dorita (82), la abuela de Mauro e Ivana Icardi, desde Rosario para Desayuno Americano: uno de ellos era hablar del nuevo embarazo de Wanda Nara; el otro, saber cómo ve a su nieta en Gran Hermano 2016. Sin embargo, la intermitencia en la comunicación hizo que la nota sea fallida... y desopilante.

"Ay, te escucho de mal. No te escucho, no te escucho. Hace ruido y se escucha horrible", dijo Dorita sin poder hablar fluido con Pamela David.

Feliz por tener a la señora en vivo, Pamela David la presentó con mucha simpatía, pero lo primero que obtuvo fueron caras divertidas y reclamos: "Hola, ¿cómo te va Pamela? Hola, hola, hola. Hola Pame… No les avisé a mis amigas que iba a estar en Desayuno, pero ya se van a enterar", dijo Dorita sin poder tener un fluido ida y vuelta con la conductora.

Al advertir las fallas en el móvil, David acotó: "Hay un problema de comunicación, está Dorita desde Rosario, que es una genia…". Luego, cuando el diálogo comenzaba a entenderse, la anfitriona pudo hacerle la primera pregunta: "¿Podemos confirmar que nuevamente vas a ser bisabuela?". Y la abuela de Icardi respondió: "Parece que sí, por lo que vi ayer en televisión. Pero no sé nada... ¿Si lo felicité? ¿Cómo? No se escucha nada. Hola, hola… No le felicité porque está de pretemporada, jugando en otros lados, y no lo pude ubicar. Y a Wanda no la he llamado".

Molesta por los inconvenientes técnicos, Pamela volvió al piso y expresó: "Yo la quiero llamar por teléfono a Dorita porque está rara la conversación", dijo, mientras en pantalla se seguía viendo a la señora manifestando que no podía oír a la conductora. "Ay, te escucho de mal. No te escucho, no te escucho. Hace ruido y se escucha horrible", concluyó Dorita la nota fallida con una cuota de simpatía.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

DoritaPamela DavidMauro IcardiIvana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit