ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Show de famosos en el lanzamiento de Flow, la revolucionaria app de Cablevisión: ¡todos los looks!

Muchas figuras del espectáculo dijeron presente en el Faena Art Center para acompañar esta nueva propuesta. Las fotos de Ciudad.com.

09 de noviembre 2016, 15:49hs
Varios famosos fueron al lanzamiento de Flow en el Faena Center (Foto: Movilpress)
Varios famosos fueron al lanzamiento de Flow en el Faena Center (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No se lo quisieron perder. Varias famosos dijeron presente en el Faena Art Center para asistir al lanzamiento de Flow, la revolucionaria plataforma de Cablevisión que cambiará la forma, el lugar y el tiempo de ver contenidos.

Adrián Suar, Coco Fernández, Pablo Codevilla, Eva De Dominici, Nacho Viale, Laura Novoa, Iván de Pineda, Mariana Fabbiani, Yanina Latorre, Ivana Nadal y Peter Lanzani -entre otros- se vistieron de gala para acompañar esta nueva propuesta.

Gracias a Flow, los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a los contenidos lineales y On Demand, en cualquier horario y lugar del país, y desde múltiples dispositivos. La empresa venía trabajando desde hace varios años en este lanzamiento, en cuyo desarrollo participaron 150 personas y que fue testeado por 20.000 clientes y empleados de la cableoperadora, controlada por el Grupo Clarín.

Además, tendrá dos versiones: Flow App, para segundas pantallas (teléfonos móviles y tabletas con sistemas operativos Android o iOS, y para PC), y Flow Box, un decodificador para el televisor que agrega las herramientas adicionales del servicio a la señal del cable estándar; al tener una conexión dedicada, asegura la calidad del video y las funcionalidades de múltiples pantallas.

Con semejante emprendimiento, los artistas que forman parte de la televisión argentina quisieron interiorizarse en la propuesta y posaron sonrientes para los fotógrafos de Ciudad.com.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Nacho VialeEva De DominiciLaura NovoaIván de PinedaAdrián SuarCoco FernándezPablo CodevillaYanina LatorreIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit