ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Show de famosos en el lanzamiento de Flow, la revolucionaria app de Cablevisión: ¡todos los looks!

Muchas figuras del espectáculo dijeron presente en el Faena Art Center para acompañar esta nueva propuesta. Las fotos de Ciudad.com.

09 de noviembre 2016, 15:49hs
Varios famosos fueron al lanzamiento de Flow en el Faena Center (Foto: Movilpress)
Varios famosos fueron al lanzamiento de Flow en el Faena Center (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

No se lo quisieron perder. Varias famosos dijeron presente en el Faena Art Center para asistir al lanzamiento de Flow, la revolucionaria plataforma de Cablevisión que cambiará la forma, el lugar y el tiempo de ver contenidos.

Adrián Suar, Coco Fernández, Pablo Codevilla, Eva De Dominici, Nacho Viale, Laura Novoa, Iván de Pineda, Mariana Fabbiani, Yanina Latorre, Ivana Nadal y Peter Lanzani -entre otros- se vistieron de gala para acompañar esta nueva propuesta.

Gracias a Flow, los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a los contenidos lineales y On Demand, en cualquier horario y lugar del país, y desde múltiples dispositivos. La empresa venía trabajando desde hace varios años en este lanzamiento, en cuyo desarrollo participaron 150 personas y que fue testeado por 20.000 clientes y empleados de la cableoperadora, controlada por el Grupo Clarín.

Además, tendrá dos versiones: Flow App, para segundas pantallas (teléfonos móviles y tabletas con sistemas operativos Android o iOS, y para PC), y Flow Box, un decodificador para el televisor que agrega las herramientas adicionales del servicio a la señal del cable estándar; al tener una conexión dedicada, asegura la calidad del video y las funcionalidades de múltiples pantallas.

Con semejante emprendimiento, los artistas que forman parte de la televisión argentina quisieron interiorizarse en la propuesta y posaron sonrientes para los fotógrafos de Ciudad.com.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Nacho VialeEva De DominiciLaura NovoaIván de PinedaAdrián SuarCoco FernándezPablo CodevillaYanina LatorreIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit