ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Show de famosos en el lanzamiento de Flow, la revolucionaria app de Cablevisión: ¡todos los looks!

Muchas figuras del espectáculo dijeron presente en el Faena Art Center para acompañar esta nueva propuesta. Las fotos de Ciudad.com.

09 de noviembre 2016, 15:49hs
Varios famosos fueron al lanzamiento de Flow en el Faena Center (Foto: Movilpress)
Varios famosos fueron al lanzamiento de Flow en el Faena Center (Foto: Movilpress)

No se lo quisieron perder. Varias famosos dijeron presente en el Faena Art Center para asistir al lanzamiento de Flow, la revolucionaria plataforma de Cablevisión que cambiará la forma, el lugar y el tiempo de ver contenidos.

Adrián Suar, Coco Fernández, Pablo Codevilla, Eva De Dominici, Nacho Viale, Laura Novoa, Iván de Pineda, Mariana Fabbiani, Yanina Latorre, Ivana Nadal y Peter Lanzani -entre otros- se vistieron de gala para acompañar esta nueva propuesta.

Gracias a Flow, los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a los contenidos lineales y On Demand, en cualquier horario y lugar del país, y desde múltiples dispositivos. La empresa venía trabajando desde hace varios años en este lanzamiento, en cuyo desarrollo participaron 150 personas y que fue testeado por 20.000 clientes y empleados de la cableoperadora, controlada por el Grupo Clarín.

Además, tendrá dos versiones: Flow App, para segundas pantallas (teléfonos móviles y tabletas con sistemas operativos Android o iOS, y para PC), y Flow Box, un decodificador para el televisor que agrega las herramientas adicionales del servicio a la señal del cable estándar; al tener una conexión dedicada, asegura la calidad del video y las funcionalidades de múltiples pantallas.

Con semejante emprendimiento, los artistas que forman parte de la televisión argentina quisieron interiorizarse en la propuesta y posaron sonrientes para los fotógrafos de Ciudad.com.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Nacho VialeEva De DominiciLaura NovoaIván de PinedaAdrián SuarCoco FernándezPablo CodevillaYanina LatorreIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasta con bolognesa: el ingrediente impensado para hacerla increíble y muy rápido
  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit