ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Show de famosos en el lanzamiento de Flow, la revolucionaria app de Cablevisión: ¡todos los looks!

Muchas figuras del espectáculo dijeron presente en el Faena Art Center para acompañar esta nueva propuesta. Las fotos de Ciudad.com.

09 de noviembre 2016, 15:49hs
Varios famosos fueron al lanzamiento de Flow en el Faena Center (Foto: Movilpress)
Varios famosos fueron al lanzamiento de Flow en el Faena Center (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

No se lo quisieron perder. Varias famosos dijeron presente en el Faena Art Center para asistir al lanzamiento de Flow, la revolucionaria plataforma de Cablevisión que cambiará la forma, el lugar y el tiempo de ver contenidos.

Adrián Suar, Coco Fernández, Pablo Codevilla, Eva De Dominici, Nacho Viale, Laura Novoa, Iván de Pineda, Mariana Fabbiani, Yanina Latorre, Ivana Nadal y Peter Lanzani -entre otros- se vistieron de gala para acompañar esta nueva propuesta.

Gracias a Flow, los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a los contenidos lineales y On Demand, en cualquier horario y lugar del país, y desde múltiples dispositivos. La empresa venía trabajando desde hace varios años en este lanzamiento, en cuyo desarrollo participaron 150 personas y que fue testeado por 20.000 clientes y empleados de la cableoperadora, controlada por el Grupo Clarín.

Además, tendrá dos versiones: Flow App, para segundas pantallas (teléfonos móviles y tabletas con sistemas operativos Android o iOS, y para PC), y Flow Box, un decodificador para el televisor que agrega las herramientas adicionales del servicio a la señal del cable estándar; al tener una conexión dedicada, asegura la calidad del video y las funcionalidades de múltiples pantallas.

Con semejante emprendimiento, los artistas que forman parte de la televisión argentina quisieron interiorizarse en la propuesta y posaron sonrientes para los fotógrafos de Ciudad.com.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Nacho VialeEva De DominiciLaura NovoaIván de PinedaAdrián SuarCoco FernándezPablo CodevillaYanina LatorreIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas
¡QUÉ MOMENTO!

Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas

Pepe Cibrián sorprendió al contar el motivo de su casamiento con su nueva pareja: “Para mí es un acto de amor” / Fuente: Instagram
SE SUMÓ A LA POLÉMICA

Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro

Dalma Maradona.
CASO MARADONA

Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas
  • Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro
  • Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit