ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Show de famosos en el lanzamiento de Flow, la revolucionaria app de Cablevisión: ¡todos los looks!

Muchas figuras del espectáculo dijeron presente en el Faena Art Center para acompañar esta nueva propuesta. Las fotos de Ciudad.com.

09 de noviembre 2016, 15:49hs
Varios famosos fueron al lanzamiento de Flow en el Faena Center (Foto: Movilpress)
Varios famosos fueron al lanzamiento de Flow en el Faena Center (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

No se lo quisieron perder. Varias famosos dijeron presente en el Faena Art Center para asistir al lanzamiento de Flow, la revolucionaria plataforma de Cablevisión que cambiará la forma, el lugar y el tiempo de ver contenidos.

Adrián Suar, Coco Fernández, Pablo Codevilla, Eva De Dominici, Nacho Viale, Laura Novoa, Iván de Pineda, Mariana Fabbiani, Yanina Latorre, Ivana Nadal y Peter Lanzani -entre otros- se vistieron de gala para acompañar esta nueva propuesta.

Gracias a Flow, los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a los contenidos lineales y On Demand, en cualquier horario y lugar del país, y desde múltiples dispositivos. La empresa venía trabajando desde hace varios años en este lanzamiento, en cuyo desarrollo participaron 150 personas y que fue testeado por 20.000 clientes y empleados de la cableoperadora, controlada por el Grupo Clarín.

Además, tendrá dos versiones: Flow App, para segundas pantallas (teléfonos móviles y tabletas con sistemas operativos Android o iOS, y para PC), y Flow Box, un decodificador para el televisor que agrega las herramientas adicionales del servicio a la señal del cable estándar; al tener una conexión dedicada, asegura la calidad del video y las funcionalidades de múltiples pantallas.

Con semejante emprendimiento, los artistas que forman parte de la televisión argentina quisieron interiorizarse en la propuesta y posaron sonrientes para los fotógrafos de Ciudad.com.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Nacho VialeEva De DominiciLaura NovoaIván de PinedaAdrián SuarCoco FernándezPablo CodevillaYanina LatorreIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit