¡Show de estrellas! Tinelli, Valdés y Pampita, a puro pop junto a Chano en el recital de Tan Biónica

Marcelo, sus hijas, Guillermina y la modelo disfrutaron del exclusivo concierto en Punta del Este. ¡Mirá las fotos!

¡Show de estrellas! Tinelli, Guillermina y Pampita, a puro pop junto a Chano en el recital de Tan Biónica. (Foto: Twitter e Instagram)
¡Show de estrellas! Tinelli, Guillermina y Pampita, a puro pop junto a Chano en el recital de Tan Biónica. (Foto: Twitter e Instagram)

La noche de Punta del Este se tiñó de pop y mucho ritmo de la mano de Tan Biónica. La banda argentina brindó un exclusivo show en Hotel Conrad de la ciudad uruguaya y varios de los famosos veraneantes no quisieron perdérselo. El clan Tinelli, reconocidos fanáticos de la agrupación liderada por Chano Charpentier, dijo presente.

Gracias amigo @chanotb por un maravilloso show de @tanbionica en el @enjoyconrad de Punta. Te queremos, Chano”, publicó Marcelo, en una de las tantas postales de la noche que subió a su cuenta oficial de Twitter. El conductor de ShowMatch asistió al concierto junto a su mujer, Guillermina Valdés, y sus hijas, Candelaria y Micaela.

Y simplemente pasa que… Tengo ganas de verte. // tremendo show @chanotb”, escribió Cande, en su perfil de Instagram. Mientras que Mica compartió una imagen post show junto al cantante y un grupo de amigos. Otra de las invitadas top al evento fue Pampita, quien disfrutó del show junto a un grupo de amigas. “¡Gracias @CHANOTB @tanbionica por el Show! ¡Nos cantamos todo! TOP”, comentó la modelo.

¡No te pierdas las fotos del show de Tan Biónica en Punta del Este!

Cra @marcelotinelli

Una foto publicada por Chano Moreno Charpentier (@chanotb) el

🙂

Una foto publicada por Chano Moreno Charpentier (@chanotb) el

Y simplemente pasa que.. Tengo ganas de verte. // tremendo show @chanotb en el hotel #Conrad #puntadeleste 🎤✨🎤✨🎤

Un vídeo publicado por Maria Candelaria 🦂 (@candelariatinelli) el

Gran show junto al gran @chanotb !! Nos cantamos todo! Gracias @tanbionica 🎶💖

Una foto publicada por Pampita Ardohain Oficial (@pampitaofficial) el