ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Show de celebrities top en la gala anual de Fundaleu: noche a puro glamour y solidaridad

Pampita, Susana Giménez, Juana Viale y un sinfín de famosos se pusieron el delantal una vez más en apoyo a los niños con leucemia.

27 de agosto 2019, 13:24hs
Show de celebrities en la gala anual de Fundaleu: noche a puro glamour y solidaridad
Show de celebrities en la gala anual de Fundaleu: noche a puro glamour y solidaridad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anoche, como hace 24 años, las celebridades argentinas se dieron cita en la gala de Fundaleu, quizás la tradición más arraigada y chic de la agenda de eventos de Buenos Aires que propone a sus invitados top ponerse el delantal y animarse a ser "mozos por una noche" y por una hermosa causa: recaudar fondos para los niños que sufren leucemia.  

Y como no podía ser de otra manera, esta nueva edición reunió entre sus invitados una extensa nómina de famosos, socialités, empresarios y figuras de la alta sociedad que se acercaron al Alvear Palace Hotel engalanados con sus impactantes looks, listos para vivir una agradable velada solidaria. 

A puro brillo, glamour y sonrisas, los convocados llegaron puntuales a la celebración. De la mano de su hija, una elegantísima Mercedes Sarrabayrouse, Susana Giménez deslumbró con un destellante conjunto de lentejuelas color plata, que acompañó con una estola de piel y accesorios y sandalias plateadas. 

En sintonía con la paleta de colores que dominó la noche, Pampita eligió un aterciopelado vestido del diseñador Fabian Zitta, con un brazo al descubierto y sexy corte a la cintura.

En el mismo tono, Andrea Frigerio, quien fue la encargada de la conducción del evento, dejó atónita a la concurrencia con un etéreo diseño de lentejuelas con plumas y altísimas plataformas en plata. Mientras que Juana Viale le dijo sí a un vestido claro con la espalda descubierta y corte de sirena. 

Sin dudas, todos los comentarios se los llevó Nicole Neumann, porque en esta oportunidad la modelo optó por un vestido con transparencias muy jugado que daba la sensación de que estaba sólo cubierta por pedrería.

Colores cobre, azul, bordó, verde y flores fueron otros de los tonos y diseños que primaron en el elegante dresscode de la tertulia, que no se perdieron, por supuesto, Facundo Arana, embajador de Fundaleu, quien asistió junto a su mujer, María Susini; Eduardo Costantini y su joven novia, divina con un vestido color oro; Zulemita Menem, el embajador británico Mark Kent, Patricia Della Giovampaola, la diosa de Teté Coustarot y muchas figuras más que dijeron presente en la inolvidable noche solidaria. 

Constanza Feraud y Gabriel Corrado en la gala solidaria de Fundaleu. (Foto: Movilpress)
Constanza Feraud y Gabriel Corrado en la gala solidaria de Fundaleu. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

El desgarrador adiós de Juanicar antes de abandonar Gran Hermano

Temas de la nota

Susana GiménezPampitaNicole NeumannFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía terminó sus shows en Argentina y tuvo un gesto con sus fans que se volvió viral (foto de redes sociales)
SE VA CON GLORIA

Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.  Credito: Instagram
LOS MANDÓ AL MUERE

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”. Crédito: Instagram
SE ENOJÓ

Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena
  • Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”
  • Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit