ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show de caras y gestos de la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso: "¿Qué hacés, papá?"

El actor de Esperanza mía compartió un envío especial de Quincegundos en Instagram y Olivia se robó todas las miradas.

26 de noviembre 2015, 11:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pocos días atrás, Paula Chaves (31) comentó en Twitter una charla cotidiana con Pedro Alfonso (36), en la que describió que su hija, Olivia (2 años y tres meses), quería comer melón. Pero su marido se excusó con simpatía: "No sé hacer melón", dijo divertido para no tener que ir a buscar la fruta y cortarla. 

Pepe: "amor" yo: "que?", pp: "oli quiere melon" yo: " bueno cortale" pepe: "no se hacer melón" yo: 😳

— PAULA (@paulitachaves) November 23, 2015

Con cabeza de productor, la escena familiar inspiró al actor de Esperanza mía para hacer un envío especial de Quincegundos, programa de Instagram en el que entrevista a varias figuras del espectáculo, incluyendo a su mujer y a su histriónica niña.

En el último video que publicó en las redes sociales se ve al clan Alfonso charlando en una mesa. Pero la que acaparó todas las miradas por su simpatía y sus dotes de mini actriz fue Olivia, quien no sólo respondió con palabras sino con un show de gestos muy tiernos. 

Así fue el desopilante diálogo familiar:

-Paula: Papá, ¿vos sabés cortar melón?

-Pedro: No.

-Oli: ¿Qué hacés, papá?

La publicación fue bien recibida por los usuarios virtuales y, en menos de un día, cosechó más 72.000 "me gusta" y miles de comentarios positivos: "Qué grande que está Olivia", "Dios bendiga a esta hermosa familia. Muchos éxitos para ustedes. Los quiero", "Hermosa, hacé más videos con tu hija, es un placer verla" y "¡Mirá lo que es! Si no tengo una nena así, no quiero nada. jajajajajaja", fueron algunos de los escritos.

A vos, ¿qué te pareció el video?

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit