ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show de caras y gestos de la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso: "¿Qué hacés, papá?"

El actor de Esperanza mía compartió un envío especial de Quincegundos en Instagram y Olivia se robó todas las miradas.

26 de noviembre 2015, 11:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pocos días atrás, Paula Chaves (31) comentó en Twitter una charla cotidiana con Pedro Alfonso (36), en la que describió que su hija, Olivia (2 años y tres meses), quería comer melón. Pero su marido se excusó con simpatía: "No sé hacer melón", dijo divertido para no tener que ir a buscar la fruta y cortarla. 

Pepe: "amor" yo: "que?", pp: "oli quiere melon" yo: " bueno cortale" pepe: "no se hacer melón" yo: 😳

— PAULA (@paulitachaves) November 23, 2015

Con cabeza de productor, la escena familiar inspiró al actor de Esperanza mía para hacer un envío especial de Quincegundos, programa de Instagram en el que entrevista a varias figuras del espectáculo, incluyendo a su mujer y a su histriónica niña.

En el último video que publicó en las redes sociales se ve al clan Alfonso charlando en una mesa. Pero la que acaparó todas las miradas por su simpatía y sus dotes de mini actriz fue Olivia, quien no sólo respondió con palabras sino con un show de gestos muy tiernos. 

Así fue el desopilante diálogo familiar:

-Paula: Papá, ¿vos sabés cortar melón?

-Pedro: No.

-Oli: ¿Qué hacés, papá?

La publicación fue bien recibida por los usuarios virtuales y, en menos de un día, cosechó más 72.000 "me gusta" y miles de comentarios positivos: "Qué grande que está Olivia", "Dios bendiga a esta hermosa familia. Muchos éxitos para ustedes. Los quiero", "Hermosa, hacé más videos con tu hija, es un placer verla" y "¡Mirá lo que es! Si no tengo una nena así, no quiero nada. jajajajajaja", fueron algunos de los escritos.

A vos, ¿qué te pareció el video?

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit