El show de caras y gestos de la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso: "¿Qué hacés, papá?"

El actor de Esperanza mía compartió un envío especial de Quincegundos en Instagram y Olivia se robó todas las miradas.

¡Mini actriz en potencia! El show de caras y gestos de la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso

Pocos días atrás, Paula Chaves (31) comentó en Twitter una charla cotidiana con Pedro Alfonso (36), en la que describió que su hija, Olivia (2 años y tres meses), quería comer melón. Pero su marido se excusó con simpatía: "No sé hacer melón", dijo divertido para no tener que ir a buscar la fruta y cortarla. 

Con cabeza de productor, la escena familiar inspiró al actor de Esperanza mía para hacer un envío especial de Quincegundos, programa de Instagram en el que entrevista a varias figuras del espectáculo, incluyendo a su mujer y a su histriónica niña.

En el último video que publicó en las redes sociales se ve al clan Alfonso charlando en una mesa. Pero la que acaparó todas las miradas por su simpatía y sus dotes de mini actriz fue Olivia, quien no sólo respondió con palabras sino con un show de gestos muy tiernos. 

Así fue el desopilante diálogo familiar:

-Paula: Papá, ¿vos sabés cortar melón?

-Pedro: No.

-Oli: ¿Qué hacés, papá?

La publicación fue bien recibida por los usuarios virtuales y, en menos de un día, cosechó más 72.000 "me gusta" y miles de comentarios positivos: "Qué grande que está Olivia", "Dios bendiga a esta hermosa familia. Muchos éxitos para ustedes. Los quiero", "Hermosa, hacé más videos con tu hija, es un placer verla" y "¡Mirá lo que es! Si no tengo una nena así, no quiero nada. jajajajajaja", fueron algunos de los escritos.

A vos, ¿qué te pareció el video?

Programa especial. #quincegundos

Un vídeo publicado por Pepe (@pedroalfonsoo) el