ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show de caras y gestos de la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso: "¿Qué hacés, papá?"

El actor de Esperanza mía compartió un envío especial de Quincegundos en Instagram y Olivia se robó todas las miradas.

26 de noviembre 2015, 11:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pocos días atrás, Paula Chaves (31) comentó en Twitter una charla cotidiana con Pedro Alfonso (36), en la que describió que su hija, Olivia (2 años y tres meses), quería comer melón. Pero su marido se excusó con simpatía: "No sé hacer melón", dijo divertido para no tener que ir a buscar la fruta y cortarla. 

Pepe: "amor" yo: "que?", pp: "oli quiere melon" yo: " bueno cortale" pepe: "no se hacer melón" yo: 😳

— PAULA (@paulitachaves) November 23, 2015

Con cabeza de productor, la escena familiar inspiró al actor de Esperanza mía para hacer un envío especial de Quincegundos, programa de Instagram en el que entrevista a varias figuras del espectáculo, incluyendo a su mujer y a su histriónica niña.

En el último video que publicó en las redes sociales se ve al clan Alfonso charlando en una mesa. Pero la que acaparó todas las miradas por su simpatía y sus dotes de mini actriz fue Olivia, quien no sólo respondió con palabras sino con un show de gestos muy tiernos. 

Así fue el desopilante diálogo familiar:

-Paula: Papá, ¿vos sabés cortar melón?

-Pedro: No.

-Oli: ¿Qué hacés, papá?

La publicación fue bien recibida por los usuarios virtuales y, en menos de un día, cosechó más 72.000 "me gusta" y miles de comentarios positivos: "Qué grande que está Olivia", "Dios bendiga a esta hermosa familia. Muchos éxitos para ustedes. Los quiero", "Hermosa, hacé más videos con tu hija, es un placer verla" y "¡Mirá lo que es! Si no tengo una nena así, no quiero nada. jajajajajaja", fueron algunos de los escritos.

A vos, ¿qué te pareció el video?

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit