ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show de caras y gestos de la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso: "¿Qué hacés, papá?"

El actor de Esperanza mía compartió un envío especial de Quincegundos en Instagram y Olivia se robó todas las miradas.

26 de noviembre 2015, 11:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pocos días atrás, Paula Chaves (31) comentó en Twitter una charla cotidiana con Pedro Alfonso (36), en la que describió que su hija, Olivia (2 años y tres meses), quería comer melón. Pero su marido se excusó con simpatía: "No sé hacer melón", dijo divertido para no tener que ir a buscar la fruta y cortarla. 

Pepe: "amor" yo: "que?", pp: "oli quiere melon" yo: " bueno cortale" pepe: "no se hacer melón" yo: 😳

— PAULA (@paulitachaves) November 23, 2015

Con cabeza de productor, la escena familiar inspiró al actor de Esperanza mía para hacer un envío especial de Quincegundos, programa de Instagram en el que entrevista a varias figuras del espectáculo, incluyendo a su mujer y a su histriónica niña.

En el último video que publicó en las redes sociales se ve al clan Alfonso charlando en una mesa. Pero la que acaparó todas las miradas por su simpatía y sus dotes de mini actriz fue Olivia, quien no sólo respondió con palabras sino con un show de gestos muy tiernos. 

Así fue el desopilante diálogo familiar:

-Paula: Papá, ¿vos sabés cortar melón?

-Pedro: No.

-Oli: ¿Qué hacés, papá?

La publicación fue bien recibida por los usuarios virtuales y, en menos de un día, cosechó más 72.000 "me gusta" y miles de comentarios positivos: "Qué grande que está Olivia", "Dios bendiga a esta hermosa familia. Muchos éxitos para ustedes. Los quiero", "Hermosa, hacé más videos con tu hija, es un placer verla" y "¡Mirá lo que es! Si no tengo una nena así, no quiero nada. jajajajajaja", fueron algunos de los escritos.

A vos, ¿qué te pareció el video?

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit