ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Show de besos y solidaridad! Celebrities, diosas y parejitas en la gala anual de Fundaleu

Mirtha, Susana, Pampita, Juanita, Nicole, Susini y Arana, Maglietti y Jonás, y muchos famosos más. ¡Espiá las fotos de Ciudad!

29 de agosto 2017, 12:17hs
¡Noche de besos y solidaridad! Celebrities, diosas y parejitas en la gala anual de Fundaleu
¡Noche de besos y solidaridad! Celebrities, diosas y parejitas en la gala anual de Fundaleu
Seguinos en Google

Es un clásico de la aristocracia porteña. Decenas de celebrities, diosas y parejitas dijeron presente en la gala anual de Fundaleu, en el exclusivo Alvear Palace Hotel. Andrea Frigerio e Ivan De Pineda oficiaron como conductores de la velada solidaria, en la que los famosos se calzaron el delantal y recorrieron el salón como celebrity waiters.

Mirtha Legrand, Susana Giménez, Pampita, Juanita Viale, Nicole Neumann, Karina Mazzocco, Nazareno Casero, Nicolás Scarpino y Jimena Cyrulnik fueron tan solo algunas de las personalidades que asistieron. Además, varias parejitas protagonizaron un fogoso show de besos para la cámara de Ciudad. Guillermo Andino y Carolina Prat, Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez, Facundo Arana y María Susini, y Sebastián Estevanez e Ivana Saccani dieron rienda suelta a la pasión ante los flashes.

Casero y Arana -experimentado mozo con varias participaciones en ediciones anteriores- se consagraron como los meseros estrella de la noche por ser los que más recaudaron. El primer remate de la velada estuvo a cargo de Susana, quien logró que cuatro empresarios pagaran un millón de pesos por dos relojes. Además, Patricia Sosa estuvo a cargo del show musical e interpretó Bendigo y Aprender a Volar.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Susana GiménezPampitaMirtha LegrandJuana VialeNazareno CaseroMaría SusiniFacundo AranaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit