ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Show de besos y solidaridad! Celebrities, diosas y parejitas en la gala anual de Fundaleu

Mirtha, Susana, Pampita, Juanita, Nicole, Susini y Arana, Maglietti y Jonás, y muchos famosos más. ¡Espiá las fotos de Ciudad!

29 de agosto 2017, 12:17hs
¡Noche de besos y solidaridad! Celebrities, diosas y parejitas en la gala anual de Fundaleu
¡Noche de besos y solidaridad! Celebrities, diosas y parejitas en la gala anual de Fundaleu

Es un clásico de la aristocracia porteña. Decenas de celebrities, diosas y parejitas dijeron presente en la gala anual de Fundaleu, en el exclusivo Alvear Palace Hotel. Andrea Frigerio e Ivan De Pineda oficiaron como conductores de la velada solidaria, en la que los famosos se calzaron el delantal y recorrieron el salón como celebrity waiters.

Mirtha Legrand, Susana Giménez, Pampita, Juanita Viale, Nicole Neumann, Karina Mazzocco, Nazareno Casero, Nicolás Scarpino y Jimena Cyrulnik fueron tan solo algunas de las personalidades que asistieron. Además, varias parejitas protagonizaron un fogoso show de besos para la cámara de Ciudad. Guillermo Andino y Carolina Prat, Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez, Facundo Arana y María Susini, y Sebastián Estevanez e Ivana Saccani dieron rienda suelta a la pasión ante los flashes.

Casero y Arana -experimentado mozo con varias participaciones en ediciones anteriores- se consagraron como los meseros estrella de la noche por ser los que más recaudaron. El primer remate de la velada estuvo a cargo de Susana, quien logró que cuatro empresarios pagaran un millón de pesos por dos relojes. Además, Patricia Sosa estuvo a cargo del show musical e interpretó Bendigo y Aprender a Volar.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Susana GiménezPampitaMirtha LegrandJuana VialeNazareno CaseroMaría SusiniFacundo AranaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit