ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Show de besos! Ailén Bechara y Fernando Bertona, Barbie Vélez y Fede Bal… y la reacción de Hoppe cuando Laurita le dijo "¡agarrame como en casa!"

ShowMatch se puso mimoso y varias de las parejitas del certamen demostraron su amor ante las cámaras. ¡Mirá!

04 de diciembre 2015, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un agradecimiento de Federico Bal a Barbie Vélez, por darle su apoyo y todo su amor, terminó con un clásico de ShowMatch: ¡la lluvia de besos! Tinelli quiso que el hijo de Carmen Barbieri le diera una lección a Federico Hoppe sobre cómo dar unos buenos besos y fue Laurita Fernández quien subiendo la apuesta con un pedido hot a su novio.

"Tiene que entregarse a su mujer", aconsejó Tinelli a su productor estrella. "Me da vergüenza estando todos acá", se excusó Hoppe, frase que desató el reclamo de la bailarina. "Agarrame como en casa", exclamó pícara la bailarina. "Al ser más alto que yo me maneja fácil", confesó Laurita, antes de que el productor le termine dando un b-e-s-a-z-o.

Para terminar la gala mimosa del Bailando, Ailén Bechara y Fernando Bertona, su novio y partenaire en el certamen hicieron lo propio y terminaron fundiéndose en un apasionado beso.

¡ShowMatch subió la temperatura!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico HoppeAilén BecharaFernando BertonaBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit