ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Show de besos! Ailén Bechara y Fernando Bertona, Barbie Vélez y Fede Bal… y la reacción de Hoppe cuando Laurita le dijo "¡agarrame como en casa!"

ShowMatch se puso mimoso y varias de las parejitas del certamen demostraron su amor ante las cámaras. ¡Mirá!

04 de diciembre 2015, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un agradecimiento de Federico Bal a Barbie Vélez, por darle su apoyo y todo su amor, terminó con un clásico de ShowMatch: ¡la lluvia de besos! Tinelli quiso que el hijo de Carmen Barbieri le diera una lección a Federico Hoppe sobre cómo dar unos buenos besos y fue Laurita Fernández quien subiendo la apuesta con un pedido hot a su novio.

"Tiene que entregarse a su mujer", aconsejó Tinelli a su productor estrella. "Me da vergüenza estando todos acá", se excusó Hoppe, frase que desató el reclamo de la bailarina. "Agarrame como en casa", exclamó pícara la bailarina. "Al ser más alto que yo me maneja fácil", confesó Laurita, antes de que el productor le termine dando un b-e-s-a-z-o.

Para terminar la gala mimosa del Bailando, Ailén Bechara y Fernando Bertona, su novio y partenaire en el certamen hicieron lo propio y terminaron fundiéndose en un apasionado beso.

¡ShowMatch subió la temperatura!

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico HoppeAilén BecharaFernando BertonaBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Mica Lapegüe anunció si espera una nena o un varón: el emocionante video | Créditos: Instagram @micalapegue
MAMA 2.0

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA
  • Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”
  • Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit