ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Show de besos! Ailén Bechara y Fernando Bertona, Barbie Vélez y Fede Bal… y la reacción de Hoppe cuando Laurita le dijo "¡agarrame como en casa!"

ShowMatch se puso mimoso y varias de las parejitas del certamen demostraron su amor ante las cámaras. ¡Mirá!

04 de diciembre 2015, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un agradecimiento de Federico Bal a Barbie Vélez, por darle su apoyo y todo su amor, terminó con un clásico de ShowMatch: ¡la lluvia de besos! Tinelli quiso que el hijo de Carmen Barbieri le diera una lección a Federico Hoppe sobre cómo dar unos buenos besos y fue Laurita Fernández quien subiendo la apuesta con un pedido hot a su novio.

"Tiene que entregarse a su mujer", aconsejó Tinelli a su productor estrella. "Me da vergüenza estando todos acá", se excusó Hoppe, frase que desató el reclamo de la bailarina. "Agarrame como en casa", exclamó pícara la bailarina. "Al ser más alto que yo me maneja fácil", confesó Laurita, antes de que el productor le termine dando un b-e-s-a-z-o.

Para terminar la gala mimosa del Bailando, Ailén Bechara y Fernando Bertona, su novio y partenaire en el certamen hicieron lo propio y terminaron fundiéndose en un apasionado beso.

¡ShowMatch subió la temperatura!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico HoppeAilén BecharaFernando BertonaBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

El polaco. Fuente: Eltrece
SE CALENTÓ

El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
MIRÁ VOS

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica

Guillermo Francella con sus hijos Yoyi y Nico. Foto: Movilpress
GALERÍA

Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto
  • Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
  • Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella
  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit