ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Show de besos! Ailén Bechara y Fernando Bertona, Barbie Vélez y Fede Bal… y la reacción de Hoppe cuando Laurita le dijo "¡agarrame como en casa!"

ShowMatch se puso mimoso y varias de las parejitas del certamen demostraron su amor ante las cámaras. ¡Mirá!

04 de diciembre 2015, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un agradecimiento de Federico Bal a Barbie Vélez, por darle su apoyo y todo su amor, terminó con un clásico de ShowMatch: ¡la lluvia de besos! Tinelli quiso que el hijo de Carmen Barbieri le diera una lección a Federico Hoppe sobre cómo dar unos buenos besos y fue Laurita Fernández quien subiendo la apuesta con un pedido hot a su novio.

"Tiene que entregarse a su mujer", aconsejó Tinelli a su productor estrella. "Me da vergüenza estando todos acá", se excusó Hoppe, frase que desató el reclamo de la bailarina. "Agarrame como en casa", exclamó pícara la bailarina. "Al ser más alto que yo me maneja fácil", confesó Laurita, antes de que el productor le termine dando un b-e-s-a-z-o.

Para terminar la gala mimosa del Bailando, Ailén Bechara y Fernando Bertona, su novio y partenaire en el certamen hicieron lo propio y terminaron fundiéndose en un apasionado beso.

¡ShowMatch subió la temperatura!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico HoppeAilén BecharaFernando BertonaBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit