ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Show de besos! Ailén Bechara y Fernando Bertona, Barbie Vélez y Fede Bal… y la reacción de Hoppe cuando Laurita le dijo "¡agarrame como en casa!"

ShowMatch se puso mimoso y varias de las parejitas del certamen demostraron su amor ante las cámaras. ¡Mirá!

04 de diciembre 2015, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un agradecimiento de Federico Bal a Barbie Vélez, por darle su apoyo y todo su amor, terminó con un clásico de ShowMatch: ¡la lluvia de besos! Tinelli quiso que el hijo de Carmen Barbieri le diera una lección a Federico Hoppe sobre cómo dar unos buenos besos y fue Laurita Fernández quien subiendo la apuesta con un pedido hot a su novio.

"Tiene que entregarse a su mujer", aconsejó Tinelli a su productor estrella. "Me da vergüenza estando todos acá", se excusó Hoppe, frase que desató el reclamo de la bailarina. "Agarrame como en casa", exclamó pícara la bailarina. "Al ser más alto que yo me maneja fácil", confesó Laurita, antes de que el productor le termine dando un b-e-s-a-z-o.

Para terminar la gala mimosa del Bailando, Ailén Bechara y Fernando Bertona, su novio y partenaire en el certamen hicieron lo propio y terminaron fundiéndose en un apasionado beso.

¡ShowMatch subió la temperatura!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico HoppeAilén BecharaFernando BertonaBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit