ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El shockeante video de Ciro cantando "Tan solo" en un Luna Park vacío por la pandemia

Acompañado únicamente por su banda, el cantante de Ciro y Los Persas entonó su hit sin público en la versión digital del Cosquín Rock 2020.

10 de agosto 2020, 11:40hs
Video Placeholder
El shockeante video de Ciro cantando "Tan solo" en un Luna Park vacío
Seguinos en Google

Vestido de negro, como de luto, Andrés Ciro Martínez y su banda participaron del Cosquín Rock 2020 Online. Este año, el público no pudo asistir al festival por el avance del coronavirus. La pandemia impide las aglomeraciones de personas y, para mimar al público con la música de sus cantantes favoritos, el encuentro se trasladó al formato digital.

En el medio del escenario del Luna Park, solo e iluminado mientras todo a su alrededor se oscurecía cada vez más, Ciro entonó: "Oh, tan solo... Oh, tan solo". El silencio pone los pelos de punta y es algo perturbador, también las butacas vacías. Sin dudas, faltan los chiflidos de los fans y los gritos desaforados de quienes aman el rock nacional.

En el medio del escenario del Luna Park, solo e iluminado mientras todo a su alrededor se oscurecía cada vez más, Ciro entonó: "Oh, tan solo... Oh, tan solo".

Las puertas del predio virtual se abrieron a las 16.30. Para ingresar era necesario haber comprado un ticket que proporcionaba un código único para visualizar el mapa del predio, que estuvo formado por  cuatro escenarios emplazados en sitios reales de la ciudad. ¿Por ejemplo? El Luna Park, La Trastienda, el Teatro Vorterix y el Teatro Roxy. Desde esos puntos los artistas dieron sus espectáculos.

La nueva normalidad...

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Andrés Ciro Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit