Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El shockeante video de Ciro cantando "Tan solo" en un Luna Park vacío por la pandemia

Acompañado únicamente por su banda, el cantante de Ciro y Los Persas entonó su hit sin público en la versión digital del Cosquín Rock 2020.

El shockeante video de Ciro cantando "Tan solo" en un Luna Park vacío

Vestido de negro, como de luto, Andrés Ciro Martínez y su banda participaron del Cosquín Rock 2020 Online. Este año, el público no pudo asistir al festival por el avance del coronavirus. La pandemia impide las aglomeraciones de personas y, para mimar al público con la música de sus cantantes favoritos, el encuentro se trasladó al formato digital.

En el medio del escenario del Luna Park, solo e iluminado mientras todo a su alrededor se oscurecía cada vez más, Ciro entonó: "Oh, tan solo... Oh, tan solo". El silencio pone los pelos de punta y es algo perturbador, también las butacas vacías. Sin dudas, faltan los chiflidos de los fans y los gritos desaforados de quienes aman el rock nacional.

En el medio del escenario del Luna Park, solo e iluminado mientras todo a su alrededor se oscurecía cada vez más, Ciro entonó: "Oh, tan solo... Oh, tan solo".

Las puertas del predio virtual se abrieron a las 16.30. Para ingresar era necesario haber comprado un ticket que proporcionaba un código único para visualizar el mapa del predio, que estuvo formado por  cuatro escenarios emplazados en sitios reales de la ciudad. ¿Por ejemplo? El Luna ParkLa Trastienda, el Teatro Vorterix y el Teatro Roxy. Desde esos puntos los artistas dieron sus espectáculos.

La nueva normalidad...