ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El shockeante video de Ciro cantando "Tan solo" en un Luna Park vacío por la pandemia

Acompañado únicamente por su banda, el cantante de Ciro y Los Persas entonó su hit sin público en la versión digital del Cosquín Rock 2020.

10 de agosto 2020, 11:40hs
Video Placeholder
El shockeante video de Ciro cantando "Tan solo" en un Luna Park vacío
Seguinos en Google

Vestido de negro, como de luto, Andrés Ciro Martínez y su banda participaron del Cosquín Rock 2020 Online. Este año, el público no pudo asistir al festival por el avance del coronavirus. La pandemia impide las aglomeraciones de personas y, para mimar al público con la música de sus cantantes favoritos, el encuentro se trasladó al formato digital.

En el medio del escenario del Luna Park, solo e iluminado mientras todo a su alrededor se oscurecía cada vez más, Ciro entonó: "Oh, tan solo... Oh, tan solo". El silencio pone los pelos de punta y es algo perturbador, también las butacas vacías. Sin dudas, faltan los chiflidos de los fans y los gritos desaforados de quienes aman el rock nacional.

En el medio del escenario del Luna Park, solo e iluminado mientras todo a su alrededor se oscurecía cada vez más, Ciro entonó: "Oh, tan solo... Oh, tan solo".

Las puertas del predio virtual se abrieron a las 16.30. Para ingresar era necesario haber comprado un ticket que proporcionaba un código único para visualizar el mapa del predio, que estuvo formado por  cuatro escenarios emplazados en sitios reales de la ciudad. ¿Por ejemplo? El Luna Park, La Trastienda, el Teatro Vorterix y el Teatro Roxy. Desde esos puntos los artistas dieron sus espectáculos.

La nueva normalidad...

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Andrés Ciro Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi
TREMENDO

Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi

El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables
UNA LEYENDA

El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables

El polaco. Fuente: Eltrece
SE CALENTÓ

El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi
  • El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables
  • El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto
  • Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit