ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El shockeante video de Ciro cantando "Tan solo" en un Luna Park vacío por la pandemia

Acompañado únicamente por su banda, el cantante de Ciro y Los Persas entonó su hit sin público en la versión digital del Cosquín Rock 2020.

10 de agosto 2020, 11:40hs
Video Placeholder
El shockeante video de Ciro cantando "Tan solo" en un Luna Park vacío
Seguinos en Google

Vestido de negro, como de luto, Andrés Ciro Martínez y su banda participaron del Cosquín Rock 2020 Online. Este año, el público no pudo asistir al festival por el avance del coronavirus. La pandemia impide las aglomeraciones de personas y, para mimar al público con la música de sus cantantes favoritos, el encuentro se trasladó al formato digital.

En el medio del escenario del Luna Park, solo e iluminado mientras todo a su alrededor se oscurecía cada vez más, Ciro entonó: "Oh, tan solo... Oh, tan solo". El silencio pone los pelos de punta y es algo perturbador, también las butacas vacías. Sin dudas, faltan los chiflidos de los fans y los gritos desaforados de quienes aman el rock nacional.

En el medio del escenario del Luna Park, solo e iluminado mientras todo a su alrededor se oscurecía cada vez más, Ciro entonó: "Oh, tan solo... Oh, tan solo".

Las puertas del predio virtual se abrieron a las 16.30. Para ingresar era necesario haber comprado un ticket que proporcionaba un código único para visualizar el mapa del predio, que estuvo formado por  cuatro escenarios emplazados en sitios reales de la ciudad. ¿Por ejemplo? El Luna Park, La Trastienda, el Teatro Vorterix y el Teatro Roxy. Desde esos puntos los artistas dieron sus espectáculos.

La nueva normalidad...

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Andrés Ciro Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
¡FELICIDADES!

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Nicole Neumann, Indiana y Fabián Cubero (Fotos: redes sociales).
NUEVA ETAPA

Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor
  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit