Sherezade publicó una tierna foto de Onur con su hijo: "El sitio más alto y el más seguro de la ciudad, los hombros de mi padre"

Bergüzar Korel, quien interpreta a la heroína de Las mil y una noches, compartió en Instagram una imagen de los hombres de su familia.

La foto que subió Sherezade en el Día del Padre. Foto: Web/ Instagram
La foto que subió Sherezade en el Día del Padre. Foto: Web/ Instagram

Nadie hubiera pensado hace unos meses que estrellas de la televisión turca se volverían figuras en nuestro país. Las mil y una noches lo logró. Bergüzar Korel y Halit Ergenç, mejor conocidos por sus roles de Sherezade y Onur, ganaron enorme popularidad y hoy sus vidas son noticia por estas tierras.

En el Día del Padre, la actriz subió una foto de su marido junto a Ali, su hijo de 5 años. En la imagen se puede apreciar el imponente paisaje de Estambul y al galán cargando al nene: "El sitio más alto y el más seguro de la ciudad, los hombros de mi padre", escribió la bella morocha, enbobada con la imagen.

Halit y Bergüzar se conocieron mientras grababan la exitosa telenovela y en ese momento cada uno estaba en pareja. Finalmente, triunfó el amor (como en todo culebrón), se casaron y en 2010 dieron a luz a su único hijo.

¡Mirá la tierna postal que compartió Sherezade en el Día del Padre!

Bir şehrin en yüksek ve en güvenli yeri,babamın omuzlarıdır.

Una foto publicada por Berguzar Korel (@berguzarkorel) el