ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sherezade publicó una tierna foto de Onur con su hijo: "El sitio más alto y el más seguro de la ciudad, los hombros de mi padre"

Bergüzar Korel, quien interpreta a la heroína de Las mil y una noches, compartió en Instagram una imagen de los hombres de su familia.

23 de junio 2015, 18:18hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nadie hubiera pensado hace unos meses que estrellas de la televisión turca se volverían figuras en nuestro país. Las mil y una noches lo logró. Bergüzar Korel y Halit Ergenç, mejor conocidos por sus roles de Sherezade y Onur, ganaron enorme popularidad y hoy sus vidas son noticia por estas tierras.

En el Día del Padre, la actriz subió una foto de su marido junto a Ali, su hijo de 5 años. En la imagen se puede apreciar el imponente paisaje de Estambul y al galán cargando al nene: "El sitio más alto y el más seguro de la ciudad, los hombros de mi padre", escribió la bella morocha, enbobada con la imagen.

Halit y Bergüzar se conocieron mientras grababan la exitosa telenovela y en ese momento cada uno estaba en pareja. Finalmente, triunfó el amor (como en todo culebrón), se casaron y en 2010 dieron a luz a su único hijo.

¡Mirá la tierna postal que compartió Sherezade en el Día del Padre!

View this post on Instagram

A post shared by Berguzar Korel (@berguzarkorel)

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Temas de la nota

OnurSherezadeHalit ErgençBergüzar KorelAli Ergenç

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming
  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit