ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira volvió a tocar en el país tras siete años y los famosos no se quisieron perder su show

La cantante colombiana brilló en Vélez y muchas celebridades dijeron presente para cantar sus hits. ¡Mirá!

26 de octubre 2018, 13:04hs
Shakira
Shakira

Después de siete años sin tocar en Argentina, Shakira volvió a dar un recital ¡y la rompió! La cantante colombiana brindó un show inolvidable el jueves por la noche en el Estadio de Véléz en el marco de su gira mundial El Dorado.

Muchísimos famosos dijeron presente y cantaron los hits de Shakira como Si te vas, Chantaje y Me enamoré junto a las 40 mil personas que disfrutaron del recital.

Entre las celebridades que fueron al show se encontraban Pico Mónaco, Mike Amigorena, Verónica Ojeda, Pamela David, Sofía “Jujuy” Jiménez, Rocío Guirao Díaz, Cande Ruggeri, Ailén Bechara, Carla Conte, Analía Franchín y muuuchos más.

En el VIP del recital se produjeron casi encuentros incómodos como el de Nicole Neumann con Fabián Cubero y Mica Viciconte o el de Silvina Luna y Barby Silenzi (que supieron pelearse públicamente por El Polaco), quien fue acompañada por Rodrigo Noya, con quien se la vinculó sentimentalmente.

¡No te pierdas las mejores fotos del show de Shakira en Vélez!

Todos los famosos que fueron al mega recital de Shakira  (Fotos: Movilpress).
Todos los famosos que fueron al mega recital de Shakira (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

ShakiraSilvina LunaBarby SilenziMike AmigorenaPico MónacoSofía Jujuy JiménezRocío Guirao DiazCande RuggeriMarian FarjatPamela DavidCarla ConteMariana BreyNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit