ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira volvió a tocar en el país tras siete años y los famosos no se quisieron perder su show

La cantante colombiana brilló en Vélez y muchas celebridades dijeron presente para cantar sus hits. ¡Mirá!

26 de octubre 2018, 13:04hs
Shakira
Shakira
Seguinos en Google

Después de siete años sin tocar en Argentina, Shakira volvió a dar un recital ¡y la rompió! La cantante colombiana brindó un show inolvidable el jueves por la noche en el Estadio de Véléz en el marco de su gira mundial El Dorado.

Muchísimos famosos dijeron presente y cantaron los hits de Shakira como Si te vas, Chantaje y Me enamoré junto a las 40 mil personas que disfrutaron del recital.

Entre las celebridades que fueron al show se encontraban Pico Mónaco, Mike Amigorena, Verónica Ojeda, Pamela David, Sofía “Jujuy” Jiménez, Rocío Guirao Díaz, Cande Ruggeri, Ailén Bechara, Carla Conte, Analía Franchín y muuuchos más.

En el VIP del recital se produjeron casi encuentros incómodos como el de Nicole Neumann con Fabián Cubero y Mica Viciconte o el de Silvina Luna y Barby Silenzi (que supieron pelearse públicamente por El Polaco), quien fue acompañada por Rodrigo Noya, con quien se la vinculó sentimentalmente.

¡No te pierdas las mejores fotos del show de Shakira en Vélez!

Todos los famosos que fueron al mega recital de Shakira  (Fotos: Movilpress).
Todos los famosos que fueron al mega recital de Shakira (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

ShakiraSilvina LunaBarby SilenziMike AmigorenaPico MónacoSofía Jujuy JiménezRocío Guirao DiazCande RuggeriMarian FarjatPamela DavidCarla ConteMariana BreyNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit