ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira sorprendió a sus fans al lucir un polémico buzo contra Gerard Piqué desde su balcón

La cantante colombiana salió a saludar a sus seguidores con una particular prenda, un guiño a su fuerte colaboración con Bizarrap inspirada en su ex.

25 de enero 2023, 09:22hs
Shakira sorprendió a sus fans al lucir este polémico buzo contra Gerard Piqué.
Shakira sorprendió a sus fans al lucir este polémico buzo contra Gerard Piqué.
Seguinos en Google

La canción de Shakira con Bizarrap contra Gerard Piqué, expareja y padre de los dos hijos de la cantante colombiana, sigue dando que hablar.

A pesar de que él, irónico, respondió a la mayoría de las tremendas frases que ella le dedicó en la canción, Shakira sigue redoblando la apuesta.

En esta oportunidad, impactó al lucir un polémico buzo en el que se puede leer una frase del tema inspirado en su comentada separación.

Shakira sorprendió a sus fans al lucir un polémico buzo contra Gerard Piqué desde su balcón
Shakira sorprendió a sus fans al lucir un polémico buzo contra Gerard Piqué desde su balcón

La artista salió a saludar a sus fans y, desde su balcón, pudo leerse "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" en la prenda que lucía.

Shakira sorprendió a sus fans al lucir un polémico buzo contra Gerard Piqué desde su balcón
Shakira sorprendió a sus fans al lucir un polémico buzo contra Gerard Piqué desde su balcón

LAS FUERTES FRASES DE SHAKIRA CONTRA GERARD PIQUÉ QUE QUEDARON AFUERA

"Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas, cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave", explicó el artista en diálogo con Molusco TV.

Además, reveló que él propuso el "sal-piqué" y la frase que ya se volvió icónica: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

Antes de cerrar, sumó cuál fue una de las ideas más picantes de la cantante colombiana. "Shakira sacó el 'clara-mente', que era algo que tenía que estar en la canción sí o sí", sentenció, admitiendo que le pareció "muy duro" que su colega se burlara de la edad de Clara, que es mucho más joven que ella.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”
REACCIÓN EN VIVO

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

La Navidad de la China Suárez (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
TREMENDA CIFRA

Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
LAS FOTOS

La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”
  • Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local
  • La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas
  • El thriller surrealista argentino de Luis Ortega elegido entre las 10 mejores películas del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit