ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira sorprendió a sus fans al lucir un polémico buzo contra Gerard Piqué desde su balcón

La cantante colombiana salió a saludar a sus seguidores con una particular prenda, un guiño a su fuerte colaboración con Bizarrap inspirada en su ex.

25 de enero 2023, 09:22hs
Shakira sorprendió a sus fans al lucir este polémico buzo contra Gerard Piqué.
Shakira sorprendió a sus fans al lucir este polémico buzo contra Gerard Piqué.
Seguinos en Google

La canción de Shakira con Bizarrap contra Gerard Piqué, expareja y padre de los dos hijos de la cantante colombiana, sigue dando que hablar.

A pesar de que él, irónico, respondió a la mayoría de las tremendas frases que ella le dedicó en la canción, Shakira sigue redoblando la apuesta.

En esta oportunidad, impactó al lucir un polémico buzo en el que se puede leer una frase del tema inspirado en su comentada separación.

Shakira sorprendió a sus fans al lucir un polémico buzo contra Gerard Piqué desde su balcón
Shakira sorprendió a sus fans al lucir un polémico buzo contra Gerard Piqué desde su balcón

La artista salió a saludar a sus fans y, desde su balcón, pudo leerse "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" en la prenda que lucía.

Shakira sorprendió a sus fans al lucir un polémico buzo contra Gerard Piqué desde su balcón
Shakira sorprendió a sus fans al lucir un polémico buzo contra Gerard Piqué desde su balcón

LAS FUERTES FRASES DE SHAKIRA CONTRA GERARD PIQUÉ QUE QUEDARON AFUERA

"Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas, cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave", explicó el artista en diálogo con Molusco TV.

Además, reveló que él propuso el "sal-piqué" y la frase que ya se volvió icónica: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

Antes de cerrar, sumó cuál fue una de las ideas más picantes de la cantante colombiana. "Shakira sacó el 'clara-mente', que era algo que tenía que estar en la canción sí o sí", sentenció, admitiendo que le pareció "muy duro" que su colega se burlara de la edad de Clara, que es mucho más joven que ella.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca.
LA INTIMIDAD

El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”

Guillermo Barrios apuntó contra Denise Dumas, quien se burló de su boda: “Das pena, patética y conch…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”
  • Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno
  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit