ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira sorprendió a sus fans al lucir un polémico buzo contra Gerard Piqué desde su balcón

La cantante colombiana salió a saludar a sus seguidores con una particular prenda, un guiño a su fuerte colaboración con Bizarrap inspirada en su ex.

25 de enero 2023, 09:22hs
Shakira sorprendió a sus fans al lucir este polémico buzo contra Gerard Piqué.
Shakira sorprendió a sus fans al lucir este polémico buzo contra Gerard Piqué.

La canción de Shakira con Bizarrap contra Gerard Piqué, expareja y padre de los dos hijos de la cantante colombiana, sigue dando que hablar.

A pesar de que él, irónico, respondió a la mayoría de las tremendas frases que ella le dedicó en la canción, Shakira sigue redoblando la apuesta.

En esta oportunidad, impactó al lucir un polémico buzo en el que se puede leer una frase del tema inspirado en su comentada separación.

Shakira sorprendió a sus fans al lucir un polémico buzo contra Gerard Piqué desde su balcón
Shakira sorprendió a sus fans al lucir un polémico buzo contra Gerard Piqué desde su balcón

La artista salió a saludar a sus fans y, desde su balcón, pudo leerse "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" en la prenda que lucía.

Shakira sorprendió a sus fans al lucir un polémico buzo contra Gerard Piqué desde su balcón
Shakira sorprendió a sus fans al lucir un polémico buzo contra Gerard Piqué desde su balcón

LAS FUERTES FRASES DE SHAKIRA CONTRA GERARD PIQUÉ QUE QUEDARON AFUERA

"Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas, cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave", explicó el artista en diálogo con Molusco TV.

Además, reveló que él propuso el "sal-piqué" y la frase que ya se volvió icónica: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

Antes de cerrar, sumó cuál fue una de las ideas más picantes de la cantante colombiana. "Shakira sacó el 'clara-mente', que era algo que tenía que estar en la canción sí o sí", sentenció, admitiendo que le pareció "muy duro" que su colega se burlara de la edad de Clara, que es mucho más joven que ella.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit