ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira y Gerard Piqué desmintieron rumores de crisis con elocuentes gestos en Instagram

De gira por Europa mientras el futbolista se entrena con la selección española, la cantante publicó una contundente foto.

11 de junio 2018, 17:50hs
Shakira y Gerard Piqué desmintieron rumores de crisis. (Foto: Instagram y AFP)
Shakira y Gerard Piqué desmintieron rumores de crisis. (Foto: Instagram y AFP)
Seguinos en Google

Una nueva andanada de rumores de crisis salpicó a Shakira (41) y a Gerard Piqué (31) en la prensa ibérica, y la pareja salió a desmentirlo a su modo. Las versiones estallaron en medio de la gira europea de la cantante con de El Dorado World Tour, y a días del comienzo del Mundial de Rusia 2018 para el defensor titular de España.

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

La primera en dar señales de tranquilidad fue la colombiana, quien tras su concierto en Holanda publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que alza su guitarra y deja ver una imagen de Piqué abrazado a sus hijos, Milan (5) y Sasha (3). “Hoy en Amsterdam, Sasha y Milan viendo a su mami por primera vez en concierto!”, comentó Shakira.

View this post on Instagram

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique)

Horas más tarde, Gerard Piqué posteó un video promocional de uno de los espectáculos de Shakira y afirmó: “El mejor show que vi en mi vida, Shakira”. Por otra parte, ya instalada en Londres, Shakira despejó cualquier tipo de duda remanente en diálogo con la cadena BBC: “Tengo compromisos de gira hasta el 13 de julio, así que si España llega a la final tendré la oportunidad de ir a verlo. Así que tendrán que lograrlo”.

Leé también

Shakira y Gerard Piqué, enamorados por las calles de Barcelona  (Grosby Group)

Shakira y Gerard Piqué se muestran enamorados por las calles de Barcelona, tras los rumores de crisis

Mirá estos datos interesantes sobre la relación de Piqué y Shakira

Mirá estos datos interesantes sobre la relación de Piqué y Shakira

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Cypress Hill
ESPERADO REGRESO

Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas

Fans of Argentine singer Carlos Alberto Solari, known as Indio Solari, gather to pay tribute during his wake at the Polideportivo Gatica in Avellaneda, on the outskirts of Buenos Aires, Argentina, June 7, 2026. REUTERS/Alessia Maccioni
ÚLTIMO ADIÓS

De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio

Diego Torres en Movistar Arena
FUROR

Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas
  • De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio
  • Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • Albere confirmó su separación de Doble P a dos meses de dar a luz: “Lo amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit