Shakira y Gerard Piqué desmintieron rumores de crisis con elocuentes gestos en Instagram

De gira por Europa mientras el futbolista se entrena con la selección española, la cantante publicó una contundente foto.

Shakira y Gerard Piqué desmintieron rumores de crisis. (Foto: Instagram y AFP)
Shakira y Gerard Piqué desmintieron rumores de crisis. (Foto: Instagram y AFP)

Una nueva andanada de rumores de crisis salpicó a Shakira (41) y a Gerard Piqué (31) en la prensa ibérica, y la pareja salió a desmentirlo a su modo. Las versiones estallaron en medio de la gira europea de la cantante con de El Dorado World Tour, y a días del comienzo del Mundial de Rusia 2018 para el defensor titular de España.

La primera en dar señales de tranquilidad fue la colombiana, quien tras su concierto en Holanda publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que alza su guitarra y deja ver una imagen de Piqué abrazado a sus hijos, Milan (5) y Sasha (3). “Hoy en Amsterdam, Sasha y Milan viendo a su mami por primera vez en concierto!”, comentó Shakira.

The best show I’ve ever seen! @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Horas más tarde, Gerard Piqué posteó un video promocional de uno de los espectáculos de Shakira y afirmó: “El mejor show que vi en mi vida, Shakira”. Por otra parte, ya instalada en Londres, Shakira despejó cualquier tipo de duda remanente en diálogo con la cadena BBC: “Tengo compromisos de gira hasta el 13 de julio, así que si España llega a la final tendré la oportunidad de ir a verlo. Así que tendrán que lograrlo”.