ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira y Gerard Piqué desmintieron rumores de crisis con elocuentes gestos en Instagram

De gira por Europa mientras el futbolista se entrena con la selección española, la cantante publicó una contundente foto.

11 de junio 2018, 17:50hs
Shakira y Gerard Piqué desmintieron rumores de crisis. (Foto: Instagram y AFP)
Shakira y Gerard Piqué desmintieron rumores de crisis. (Foto: Instagram y AFP)

Una nueva andanada de rumores de crisis salpicó a Shakira (41) y a Gerard Piqué (31) en la prensa ibérica, y la pareja salió a desmentirlo a su modo. Las versiones estallaron en medio de la gira europea de la cantante con de El Dorado World Tour, y a días del comienzo del Mundial de Rusia 2018 para el defensor titular de España.

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

La primera en dar señales de tranquilidad fue la colombiana, quien tras su concierto en Holanda publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que alza su guitarra y deja ver una imagen de Piqué abrazado a sus hijos, Milan (5) y Sasha (3). “Hoy en Amsterdam, Sasha y Milan viendo a su mami por primera vez en concierto!”, comentó Shakira.

View this post on Instagram

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique)

Horas más tarde, Gerard Piqué posteó un video promocional de uno de los espectáculos de Shakira y afirmó: “El mejor show que vi en mi vida, Shakira”. Por otra parte, ya instalada en Londres, Shakira despejó cualquier tipo de duda remanente en diálogo con la cadena BBC: “Tengo compromisos de gira hasta el 13 de julio, así que si España llega a la final tendré la oportunidad de ir a verlo. Así que tendrán que lograrlo”.

Leé también

Shakira y Gerard Piqué, enamorados por las calles de Barcelona  (Grosby Group)

Shakira y Gerard Piqué se muestran enamorados por las calles de Barcelona, tras los rumores de crisis

Mirá estos datos interesantes sobre la relación de Piqué y Shakira

Mirá estos datos interesantes sobre la relación de Piqué y Shakira

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit