ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira y Gerard Piqué desmintieron rumores de crisis con elocuentes gestos en Instagram

De gira por Europa mientras el futbolista se entrena con la selección española, la cantante publicó una contundente foto.

11 de junio 2018, 17:50hs
Shakira y Gerard Piqué desmintieron rumores de crisis. (Foto: Instagram y AFP)
Shakira y Gerard Piqué desmintieron rumores de crisis. (Foto: Instagram y AFP)
Seguinos en Google

Una nueva andanada de rumores de crisis salpicó a Shakira (41) y a Gerard Piqué (31) en la prensa ibérica, y la pareja salió a desmentirlo a su modo. Las versiones estallaron en medio de la gira europea de la cantante con de El Dorado World Tour, y a días del comienzo del Mundial de Rusia 2018 para el defensor titular de España.

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

La primera en dar señales de tranquilidad fue la colombiana, quien tras su concierto en Holanda publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que alza su guitarra y deja ver una imagen de Piqué abrazado a sus hijos, Milan (5) y Sasha (3). “Hoy en Amsterdam, Sasha y Milan viendo a su mami por primera vez en concierto!”, comentó Shakira.

View this post on Instagram

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique)

Horas más tarde, Gerard Piqué posteó un video promocional de uno de los espectáculos de Shakira y afirmó: “El mejor show que vi en mi vida, Shakira”. Por otra parte, ya instalada en Londres, Shakira despejó cualquier tipo de duda remanente en diálogo con la cadena BBC: “Tengo compromisos de gira hasta el 13 de julio, así que si España llega a la final tendré la oportunidad de ir a verlo. Así que tendrán que lograrlo”.

Leé también

Shakira y Gerard Piqué, enamorados por las calles de Barcelona  (Grosby Group)

Shakira y Gerard Piqué se muestran enamorados por las calles de Barcelona, tras los rumores de crisis

Mirá estos datos interesantes sobre la relación de Piqué y Shakira

Mirá estos datos interesantes sobre la relación de Piqué y Shakira

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit