ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira y Gerard Piqué desmintieron rumores de crisis con elocuentes gestos en Instagram

De gira por Europa mientras el futbolista se entrena con la selección española, la cantante publicó una contundente foto.

11 de junio 2018, 17:50hs
Shakira y Gerard Piqué desmintieron rumores de crisis. (Foto: Instagram y AFP)
Shakira y Gerard Piqué desmintieron rumores de crisis. (Foto: Instagram y AFP)
Seguinos en

Una nueva andanada de rumores de crisis salpicó a Shakira (41) y a Gerard Piqué (31) en la prensa ibérica, y la pareja salió a desmentirlo a su modo. Las versiones estallaron en medio de la gira europea de la cantante con de El Dorado World Tour, y a días del comienzo del Mundial de Rusia 2018 para el defensor titular de España.

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

La primera en dar señales de tranquilidad fue la colombiana, quien tras su concierto en Holanda publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que alza su guitarra y deja ver una imagen de Piqué abrazado a sus hijos, Milan (5) y Sasha (3). “Hoy en Amsterdam, Sasha y Milan viendo a su mami por primera vez en concierto!”, comentó Shakira.

View this post on Instagram

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique)

Horas más tarde, Gerard Piqué posteó un video promocional de uno de los espectáculos de Shakira y afirmó: “El mejor show que vi en mi vida, Shakira”. Por otra parte, ya instalada en Londres, Shakira despejó cualquier tipo de duda remanente en diálogo con la cadena BBC: “Tengo compromisos de gira hasta el 13 de julio, así que si España llega a la final tendré la oportunidad de ir a verlo. Así que tendrán que lograrlo”.

Leé también

Shakira y Gerard Piqué, enamorados por las calles de Barcelona  (Grosby Group)

Shakira y Gerard Piqué se muestran enamorados por las calles de Barcelona, tras los rumores de crisis

Mirá estos datos interesantes sobre la relación de Piqué y Shakira

Mirá estos datos interesantes sobre la relación de Piqué y Shakira

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit