Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Shakira eliminó fuertes frases de la canción contra Gerard Piqué para evitar conflictos judiciales

Keityn, quien ayudó a la cantante a componer el tema, reveló que hubo fragmentos que dejaron de lado.

Shakira decidió eliminar estas frases de su tema con Bizarrap para evitar conflictos judiciales con Piqué.
Shakira decidió eliminar estas frases de su tema con Bizarrap para evitar conflictos judiciales con Piqué.

Shakira hizo una explosiva colaboración con Bizarrap en la que apuntó muy fuerte contra su ex, Gerard Piqué. También, fulminó a su novia actual, Clara Chía Martí.

Sin embargo, Keityn, quien ayudó a la cantante a componer el tema y a que todo rimara, reveló que dejaron varias frases afuera para evitar conflictos judiciales con su ex.

Y aunque la canción que hoy por hoy escuchamos es muy fuerte, lo era mucho más. Por eso, le bajaron el tono antes de lanzarla junto al productor argentino.

LAS FUERTES FRASES DE SHAKIRA CONTRA GERARD PIQUÉ QUE QUEDARON AFUERA

"Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas, cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave", explicó el artista en diálogo con Molusco TV.

Reveló que él propuso el "sal-piqué" y la frase que ya se volvió icónica: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

Además, reveló que él propuso el "sal-piqué" y la frase que ya se volvió icónica: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

Antes de cerrar, sumó cuál fue una de las ideas más picantes de la cantante colombiana. "Shakira sacó el 'clara-mente', que era algo que tenía que estar en la canción sí o sí", sentenció, admitiendo que le pareció "muy duro" que su colega se burlara de la edad de Clara, que es mucho más joven que ella.